Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
-
ELCANARI
MiKi#46 escribió: Sigue llevando el Dos Caballos ése? Yo le vi un día por la ronda norte, y lo llevé detrás (:?:) todo el trozo de Benimaclet hasta Media Markt. El tío se encantaba en los semáforos mirándose en el retrovisor, le pitaban, miraba en plan "Me pitan! Eso es porque saben que soy yo? Ah, que está en verde..." y entonces ya arrancaba.
Jaja que crack, si que lo llevo ese dia , ya a partir de ahi nose. No hombre no pienses mal igual iba mirando si se le caia algo del coche
- McQueen
Cañete es un tío peculiar: juega a fútbol, pero de portero, se tinta el pelo rubio, lleva camisas y gafas estrafalarias, colecciona coches de época... Como es famoso se le considera excéntrico, si no tuviera un euro sería un loco de los cojones. Pero mola.ELCANARI escribió:
Jaja que crack, si que lo llevo ese dia , ya a partir de ahi nose. No hombre no pienses mal igual iba mirando si se le caia algo del coche
Yo le he visto conducir el Mini Cooper (el auténtico, no el nuevo BMW), y el VW Beetle (el antiguo también).
Si ahora me decís que también tiene un Citroën 2 CV, ha pasado a formar parte de mi lista de ídolos ad eternum.
Me encantaría tener todos esos coches y en el estado en que él los tiene.
- tonino
- Contactar:
-
Sieke
- Contactar:
McQueen escribió:
Cañete es un tÃo peculiar: juega a fútbol, pero de portero, se tinta el pelo rubio, lleva camisas y gafas estrafalarias, colecciona coches de época... Como es famoso se le considera excéntrico, si no tuviera un euro serÃa un loco de los cojones. Pero mola.
Yo le he visto conducir el Mini Cooper (el auténtico, no el nuevo BMW), y el VW Beetle (el antiguo también).
Si ahora me decÃs que también tiene un Citroën 2 CV, ha pasado a formar parte de mi lista de Ãdolos ad eternum.
Me encantarÃa tener todos esos coches y en el estado en que él los tiene.
a mi el escarabajo antic, es un dels meus somnis, Herbie icon_ojitos
-
Sieke
- Contactar:
-
Sieke
- Contactar:
- Albioleta
- makina-che
- Valencianator
- Joseriver
- Valencianator
- Dj Bernal Jr
- Contactar:
El odren no ipmotra
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden etsar ttaolmntee mal y aun a si pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima, snio la paalbra en un tdoo.

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden etsar ttaolmntee mal y aun a si pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima, snio la paalbra en un tdoo.
- makina-che
Eso es muy antiguo pero mola. :?:Dj Bernal Jr escribió:El odren no ipmotra
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()