Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Edmore
- Susana
Pues echaba muchísimo de menos a mi familia,le estuve dando muchas vueltas a la idea y al final decidí venirme.La vida allí me encantó,estaba genial...pero me faltaba mi familia,que con esto he descubierto que es lo más importante y bonito que tengo en la vida.Además,y lo vuelvo a repetir por 100.000 vez,estoy a punto de ser tía,y no quiero perderme por nada del mundo ver crecer a mi nena.Edmore escribió: :( :( :(
No me entero de casi nada de lo qu pasa por aqui. No me lo cuentan.
Y eso?? No te gusto la vida de aqui?? Añorabas a tu gente? ¿líos?
Bueno, pero valencianista ya eres , no puedes dejarnos tirados
Y por supuesto valencianista seré ya toda mi vida,una parte de mi corazón se quedó allá.Y qué narices que pienso volver a visitar a mi familia de allí.
- Edmore
Como Valencian no hay nada, no lo olvides 8)Susana escribió:
Pues echaba muchísimo de menos a mi familia,le estuve dando muchas vueltas a la idea y al final decidí venirme.La vida allí me encantó,estaba genial...pero me faltaba mi familia,que con esto he descubierto que es lo más importante y bonito que tengo en la vida.Además,y lo vuelvo a repetir por 100.000 vez,estoy a punto de ser tía,y no quiero perderme por nada del mundo ver crecer a mi nena.
Y por supuesto valencianista seré ya toda mi vida,una parte de mi corazón se quedó allá.Y qué narices que pienso volver a visitar a mi familia de allí.
- Dj Bernal Jr
- Contactar:
- Susana
Enhorabuena Berni.Ahora a por el práctico que es más fácil y mucho más divertido.Dj Bernal Jr escribió:Aprobadoooo ya tengo el teoricooooo, dios que tension me he quitado de encima :D :D
PD:Por cierto...¿allí en Valencia no se dan los resultados al momento?Yo cuando lo hice me lo dieron a los 15 minutos de terminar el examen.
- Joseriver
A mi me lo dieron al dia o a los dos dias, no recuerdo. Pero al momento no fueSusana escribió:
Enhorabuena Berni.Ahora a por el práctico que es más fácil y mucho más divertido.![]()
PD:Por cierto...¿allí en Valencia no se dan los resultados al momento?Yo cuando lo hice me lo dieron a los 15 minutos de terminar el examen.
- Edmore
- Susana
- Dj Bernal Jr
- Contactar:
-
sandrita