de? si se puede preguntarSusana escribió:Por cierto se me ha olvidado comentar....que por fín tengo trabajo. :)
Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Susana
Claro que puedes hombre...pues de lo mío,administrativo en una empresa de servicios,a 5 minutos andando de mi casa.Lo peor es que no hay horario continuo en verano,pero lo mejor es que tengo tres horas para comer y echarme una siestecita. :?:Joseriver escribió:
de? si se puede preguntar
Vamos que estoy encantada porque he encontrado justito lo que buscaba,por fín un trabajo cerquita de casa....me han jodido el mes de agosto que me iba a tirar en el pueblo después de que naciera mi sobrina...pero bueno estoy feliz.Ah...y aunque no os lo creáis...me ha salido por el INEM,claro que también he tenido enchufe. :D
- Joseriver
A quien? :?: :?:Susana escribió:
Claro que puedes hombre...pues de lo mío,administrativo en una empresa de servicios,a 5 minutos andando de mi casa.Lo peor es que no hay horario continuo en verano,pero lo mejor es que tengo tres horas para comer y echarme una siestecita. :?:
Vamos que estoy encantada porque he encontrado justito lo que buscaba,por fín un trabajo cerquita de casa....me han jodido el mes de agosto que me iba a tirar en el pueblo después de que naciera mi sobrina...pero bueno estoy feliz.Ah...y aunque no os lo creáis...me ha salido por el INEM,claro que también he tenido enchufe. :D
Me alegro enana :D , asi no me sabra mal que me invites a un cafe :P
- Susana
- Joseriver
yo?Susana escribió:Jajaja qué verduscón que eres Jose,cariño.Pero bueno aunque no me tire el mes...sí los fines de semana...dan para mucho. :?:
Y ese café está hecho,cuando me deje caer por allí algún finde te doy un toque.Si no es este mes...ya iré el que viene.
Entre mis planes estaba dejarme caer por alli. Lo suyo era Getafe, que no se si esta muy lejos de por donde paras tu .confundido . Eso si, hablo de Noviembre-Diciembre largo, o a comienzos del año proximo :(
- Joseriver
- Joseriver
Con lo que me mola que digas esas cositas....lo que pasa es que me hago de rogarSusana escribió:Va dejaré de decirte cositas...lo dejaremos para la intimidad.
Pues tienes a una amiga que visitar también en Alcalá. :?:
Pero vamos tú dame un toque cuando te dejes caer por estas tierras y nos vemos sí o sí.
Lo que seria perfecto seria ir por Noviembre, vamos, seria de 10... lo que pasa es que de Alcala y Getafe conozco lo mismo que de tradiciones veraniegas hindues... :(
- Susana
A mi en absoluto me molesta te lo aseguro...él ya sabe que estoy aquí...si no puede quedar...lo entiendo perfectamente.No tengo 15 años para molestar por gilipolleces.Jack escribió:No se a quien le hara mas "gracia" la cosa, si a tu amiga que vas a verla a ella y quedes con Susana o a Susana que vayas a Madrid pero para ver a otra![]()
![]()
- Jack
- Joseriver
Si voy, seguro que sacare tiempo para verte enanaSusana escribió:
A mi en absoluto me molesta te lo aseguro...él ya sabe que estoy aquí...si no puede quedar...lo entiendo perfectamente.No tengo 15 años para molestar por gilipolleces.
Y verme no es una gilipollez :(