Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Susana escribió:Por cierto se me ha olvidado comentar....que por fín tengo trabajo. :)
de? si se puede preguntar
heaven

Mensaje por heaven »

Yo no veré nunca mas a mi jefe icon_ojitos
McQueen

Mensaje por McQueen »

heaven escribió:Yo no veré nunca mas a mi jefe icon_ojitos
¿Cómo piensas deshacerte del cadáver?
heaven

Mensaje por heaven »

McQueen escribió:
¿Cómo piensas deshacerte del cadáver?
Hoy cenamos lasagna :?:
McQueen

Mensaje por McQueen »

heaven escribió:
Hoy cenamos lasagna :?:
Esa siempre ha sido mi opción preferida para deshacerme de un cadáver... :D
heaven

Mensaje por heaven »

McQueen escribió:
Esa siempre ha sido mi opción preferida para deshacerme de un cadáver... :D
Y vino tinto, por supuesto.
McQueen

Mensaje por McQueen »

heaven escribió:
Y vino tinto, por supuesto.
Por supuesto, siempre con carne vino tinto. :oops:
Susana

Mensaje por Susana »

Joseriver escribió:
de? si se puede preguntar
Claro que puedes hombre...pues de lo mío,administrativo en una empresa de servicios,a 5 minutos andando de mi casa.Lo peor es que no hay horario continuo en verano,pero lo mejor es que tengo tres horas para comer y echarme una siestecita. :?:

Vamos que estoy encantada porque he encontrado justito lo que buscaba,por fín un trabajo cerquita de casa....me han jodido el mes de agosto que me iba a tirar en el pueblo después de que naciera mi sobrina...pero bueno estoy feliz.Ah...y aunque no os lo creáis...me ha salido por el INEM,claro que también he tenido enchufe. :D
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Susana escribió:
Claro que puedes hombre...pues de lo mío,administrativo en una empresa de servicios,a 5 minutos andando de mi casa.Lo peor es que no hay horario continuo en verano,pero lo mejor es que tengo tres horas para comer y echarme una siestecita. :?:

Vamos que estoy encantada porque he encontrado justito lo que buscaba,por fín un trabajo cerquita de casa....me han jodido el mes de agosto que me iba a tirar en el pueblo después de que naciera mi sobrina...pero bueno estoy feliz.Ah...y aunque no os lo creáis...me ha salido por el INEM,claro que también he tenido enchufe. :D
A quien? :?: :?:

Me alegro enana :D , asi no me sabra mal que me invites a un cafe :P
Susana

Mensaje por Susana »

Jajaja qué verduscón que eres Jose,cariño.Pero bueno aunque no me tire el mes...sí los fines de semana...dan para mucho. :?:

Y ese café está hecho,cuando me deje caer por allí algún finde te doy un toque.Si no es este mes...ya iré el que viene. :wink:
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Susana escribió:Jajaja qué verduscón que eres Jose,cariño.Pero bueno aunque no me tire el mes...sí los fines de semana...dan para mucho. :?:

Y ese café está hecho,cuando me deje caer por allí algún finde te doy un toque.Si no es este mes...ya iré el que viene. :wink:
yo? :oops:

Entre mis planes estaba dejarme caer por alli. Lo suyo era Getafe, que no se si esta muy lejos de por donde paras tu .confundido . Eso si, hablo de Noviembre-Diciembre largo, o a comienzos del año proximo :(
Susana

Mensaje por Susana »

Y como que te vas a dejar caer por Getafe?Me pilla algo retirado pero vamos por tí lo que fuera necesario. :wink:
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Susana escribió:Y como que te vas a dejar caer por Getafe?Me pilla algo retirado pero vamos por tí lo que fuera necesario. :wink:
:oops: :oops: icon_heart Si me dices esas cosas me derrito :oops:

Pues porque una amiga se fue a vivir alla al centro :( , y desde fallas no la veo :(
Susana

Mensaje por Susana »

Va dejaré de decirte cositas...lo dejaremos para la intimidad.
Pues tienes a una amiga que visitar también en Alcalá. :?:
Pero vamos tú dame un toque cuando te dejes caer por estas tierras y nos vemos sí o sí. :wink:
Jack

Mensaje por Jack »

No se a quien le hara mas "gracia" la cosa, si a tu amiga que vas a verla a ella y quedes con Susana o a Susana que vayas a Madrid pero para ver a otra :lol: :lol: :lol:
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Susana escribió:Va dejaré de decirte cositas...lo dejaremos para la intimidad.
Pues tienes a una amiga que visitar también en Alcalá. :?:
Pero vamos tú dame un toque cuando te dejes caer por estas tierras y nos vemos sí o sí. :wink:
Con lo que me mola que digas esas cositas....lo que pasa es que me hago de rogar :oops:
Lo que seria perfecto seria ir por Noviembre, vamos, seria de 10... lo que pasa es que de Alcala y Getafe conozco lo mismo que de tradiciones veraniegas hindues... :(
Susana

Mensaje por Susana »

Jack escribió:No se a quien le hara mas "gracia" la cosa, si a tu amiga que vas a verla a ella y quedes con Susana o a Susana que vayas a Madrid pero para ver a otra :lol: :lol: :lol:
A mi en absoluto me molesta te lo aseguro...él ya sabe que estoy aquí...si no puede quedar...lo entiendo perfectamente.No tengo 15 años para molestar por gilipolleces. :wink:
Jack

Mensaje por Jack »

Susana escribió:
A mi en absoluto me molesta te lo aseguro...él ya sabe que estoy aquí...si no puede quedar...lo entiendo perfectamente.No tengo 15 años para molestar por gilipolleces. :wink:
Era coña, pero vale, tranquila, que no digo nada mas
Edmore

Mensaje por Edmore »

Joer, interrumpo por aqui tambien :oops:
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Susana escribió:
Si voy, seguro que sacare tiempo para verte enana :wink: , ademas, como no voy a ver a la chica con mas salero de Alcala? :?:
Y verme no es una gilipollez :(
Responder