sandrita escribió:es que provocais es normal que quiten el chat, ya hace tiempo drakul dijo : "no pongais fotos grandes el chat " y cuanto mas lo dice pum mas fotos se ponen, pues no estaria mal que quitaran el chat.
yo no soy icon_ojitos, son fotos de chicas, si fueran de chicos no dirias nada :P
''FaaS'' Wilkes escribió:
yo no soy icon_ojitos, son fotos de chicas, si fueran de chicos no dirias nada :P
perdona igual que poneis fotos vosotros de chicas yo tambien podria poner fotos de tios, pero resulta que hay una cosa que se llama respetar y si dicen que no se pongan fotos en el chat pues abro este post que esta para cuando uno se aburre y cuelgo las fotos de tios que me de la gana
sandrita escribió:perdona igual que poneis fotos vosotros de chicas yo tambien podria poner fotos de tios, pero resulta que hay una cosa que se llama respetar y si dicen que no se pongan fotos en el chat pues abro este post que esta para cuando uno se aburre y cuelgo las fotos de tios que me de la gana
en este post hace tiempo pregunte si sabias de alguna tienda donde vendieran camisetas de futbol baratas, y alguien me pasó una página donde habían chandals, camisetas...camisetas de anteriores años de muchisimos equipos, estoy buscando y no la encuentro, alguien sabe a cual me refiero?¿
CrAcK ChÉ escribió:en este post hace tiempo pregunte si sabias de alguna tienda donde vendieran camisetas de futbol baratas, y alguien me pasó una página donde habían chandals, camisetas...camisetas de anteriores años de muchisimos equipos, estoy buscando y no la encuentro, alguien sabe a cual me refiero?¿
Me gustaría hacer un Album con fotos que tengo en el PC. Lo que quiero hacer es las fotos que tengo que me las impriman como en una foto normal. Si las meto todas en un CD y las llevo a cualquier tienda de fotografías me lo podrán hacer ¿no?
¿Alguien sabe si es muy caro?
xoto100% escribió:Me gustaría hacer un Album con fotos que tengo en el PC. Lo que quiero hacer es las fotos que tengo que me las impriman como en una foto normal. Si las meto todas en un CD y las llevo a cualquier tienda de fotografías me lo podrán hacer ¿no?
¿Alguien sabe si es muy caro?
cuantas mas fotos lleves en el cd mas barato te sale