Debate de Actualidad Política
- Rubén
Re: Debate de Actualidad Política
Yo creo que ya le han visto los dientes al lobo. No hay huevos después del hostiazo de las europeas.
-
doemarin
Va a cumplir 70 tacos. Seguro que le ponen ir a centros de ancianos como Berlusconi
- Sr_Munny
Pues yo creo que son tan burros que en lugar de reflexionar se dedicarán a llamar fikis a los que han votado al coletas. icon_alamierdaRubén escribió:Yo creo que ya le han visto los dientes al lobo. No hay huevos después del hostiazo de las europeas.
- Xufas
Yo no tengo ni la menor duda que casi todos van a hacer eso. El PP ya ha empezado a dar pistas, no han sido ni capaces de reconocer el varapalo sufrido.Sr_Munny escribió: Pues yo creo que son tan burros que en lugar de reflexionar se dedicarán a llamar fikis a los que han votado al coletas. icon_alamierda
- Gartenzwerg
Si dicen eso les caerá la maldición del chinito. Mira Arriola XDDDSr_Munny escribió: Pues yo creo que son tan burros que en lugar de reflexionar se dedicarán a llamar fikis a los que han votado al coletas. icon_alamierda
- Rubén
De puertas para afuera supongo que sí, pero de puertas para adentro no pueden ser tan retards. Y si lo son, no creo que sean tan retards los asesores, consultores, etc. que tienen a su cargo.Sr_Munny escribió: Pues yo creo que son tan burros que en lugar de reflexionar se dedicarán a llamar fikis a los que han votado al coletas. icon_alamierda
-
cyber
La putada es que le pilla ya mayor y cumplirá bastante poco, aunque además de estos 8 años aún tiene otras dos causas que tienen pinta de acabar igual.
Y hoy Camps apareciendo para defenderlo. O este tío ya está loco de remate o quiere hacerle la pelota para que no tire de la manta.
Y hoy Camps apareciendo para defenderlo. O este tío ya está loco de remate o quiere hacerle la pelota para que no tire de la manta.
- rourevalencià

eixa cuixeta favorita de l'ex patrona i de Fransisco
Cotino: "Hasta que la sentencia no sea firme Les Corts no decidirán la expulsión de Blasco"
- CHEJOV
- Moderador
Pues 8 años es un buen puñetazo en el estómago.No me lo esperaba.
- sindelar
- Moderador
Cotino fue bastante más diligente con Oltra.rourevalencià escribió:
eixa cuixeta favorita de l'ex patrona i de Fransisco
Cotino: "Hasta que la sentencia no sea firme Les Corts no decidirán la expulsión de Blasco"
- Rubén
Por si alguien no se acuerda o no sabe por qué han condenado al pájaro este:
Hay que ser malnacido.
http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b457c.htmlCondenado por el trato de favor al empresario Augusto César Tauroni y a la Fundación Cultural y de Estudios Sociales (Cyes), a la que la Conselleria de Cooperación adjudicó en tiempos de Blasco 1,8 millones de euros para proyectos en Nicaragua, de los que sólo 43.000 euros llegaron a su destino. El resto se invirtió en comprar pisos y garajes en Valencia.
Hay que ser malnacido.
-
cyber
Siempre he dicho que pocos casos de corrupción dan más asco que este, y de poco se ha estado hablando más allá de la Comunidad Valenciana. Ahora a esperar que el Supremo no haga cosas raras como con Matas y se retire de la circulación.
- sindelar
- Moderador
El exterrorista siempre ha dado muestras de su bajeza moral. Cuando lo vea metido en chirona sacaré el champán, mientras toca esperar.cyber escribió:Siempre he dicho que pocos casos de corrupción dan más asco que este, y de poco se ha estado hablando más allá de la Comunidad Valenciana. Ahora a esperar que el Supremo no haga cosas raras como con Matas y se retire de la circulación.
- Saryon
Y es la segunda! roja.2 ahora si me lo merezco. No es a propósito, júrolo.Mario Alberto escribió:
- Mario Alberto
El problema no es la cárcel, que en el fondo me la bufa. El problema es que nunca devuelven lo mangado.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
lFran
Eso estaba pensando yo esta mañana. Si lo devolviese hasta me daba igual que lo soltasen antes de tiempo.Mario Alberto escribió:El problema no es la cárcel, que en el fondo me la bufa. El problema es que nunca devuelven lo mangado.
-
cyber
El problema en estos casos es que hay que suponer que toda la cúpula de la Conselleria amañaba las ayudas a favor de esa "ONG" a cambio de nada, porque les apetecía, cuando está claro que era por algo. Solo que vete a demostrar eso ahora.
-
lFran

icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
- Eduardo La Ley
- Moderador
Jo no sé si recordeu, però ja fa anys, ixia tots els putos dissabtes en les notícies de Canal Nou, just abans de que parlàren del València, a fer la "notícia solidària". I sempre ixia donant lliçonetes de què bona és la Cheneralitat que dóna diners als més pobrets...lFran escribió: Eso estaba pensando yo esta mañana. Si lo devolviese hasta me daba igual que lo soltasen antes de tiempo.
- CHEJOV
- Moderador
A mi no me la bufa;me encanta que los metan en el trullo,pero tienes toda la razón,el dinero nunca lo devuelven.Mario Alberto escribió:El problema no es la cárcel, que en el fondo me la bufa. El problema es que nunca devuelven lo mangado.