Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- McQueen
- MiKi#46
:fuckyou:McQueen escribió: Es martes. ESTUDIANTES!!!:
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img87.imageshack.us/img87/7913/s ... nj7al8.gif
...Y ánimo.
...Y gracias. :D
- Albioleta
McQueen escribió: Es martes. ESTUDIANTES!!!:
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img87.imageshack.us/img87/7913/s ... nj7al8.gif
...Y ánimo.
Ojalá llueva :P :
-
Sieke
- Contactar:
- Jack
Yo he vuelto hoy al lugar donde me hice el esguince hace algo mas de un mes y he vuelto a jugar hoy desde entonces...Bundy escribió:Mañana vuelvo al sitio donde se fue al garete mi vida deportiva icon_ojitos
He reaparecido con un gol y dos asistencias, no esta mal, no???
Yo soy de los de gol por temporada, así que este año ya he cumplido, ya no voy mas
- Bundy
Confirmado, esa pista esta maldecida para los de electromecanica, han jugado los de mi clase contra los de Chapa, comunmente llamados entre nosotros como "Chaperos" :?: , y a ninguno de ellos les ha pasado nada, a los de mi clase, uno se ha vuelto a joder los ligamentos de la rodilla, y otro llevava sangrando toda la pierna de un viaje que le han metido. Y al banco que me jodio le he mirado con cara desafiante :?:Bundy escribió:Mañana vuelvo al sitio donde se fue al garete mi vida deportiva icon_ojitos
- PIBITO
Cambiate de clase tron! icon_ojitosBundy escribió:Confirmado, esa pista esta maldecida para los de electromecanica, han jugado los de mi clase contra los de Chapa, comunmente llamados entre nosotros como "Chaperos" :?: , y a ninguno de ellos les ha pasado nada, a los de mi clase, uno se ha vuelto a joder los ligamentos de la rodilla, y otro llevava sangrando toda la pierna de un viaje que le han metido. Y al banco que me jodio le he mirado con cara desafiante :?:
- Espesanz
Ahora mismo eso me duele mucho más de lo normal icon_ojitosBundy escribió:Confirmado, esa pista esta maldecida para los de electromecanica, han jugado los de mi clase contra los de Chapa, comunmente llamados entre nosotros como "Chaperos" :?: , y a ninguno de ellos les ha pasado nada, a los de mi clase, uno se ha vuelto a joder los ligamentos de la rodilla, y otro llevava sangrando toda la pierna de un viaje que le han metido. Y al banco que me jodio le he mirado con cara desafiante :?:
- Espesanz