Imagen

El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

farlopa escribió:
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.worldproutassembly.org/images/mule.jpg
Estás llamando "Burro" a BANdy? :?:
farlopa

Mensaje por farlopa »

MiKi#46 escribió: Estás llamando "Burro" a BANdy? :?:
Es una mula, chacho. :?:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

farlopa escribió:
Es una mula, chacho. :?:
Peor aún! :lol:
► Mostrar Spoiler
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

!! Por favor un alma caritativa !!.

¿ Alguien tendría idea de decirme el porqué no puedo escuchar la radio en Internet ?.

Actualicé hace poco el Media Player este y funcionó de nuevo ( porque habis dejado de hacerlo ) y ahora otra vez. :evil:
batpower

Mensaje por batpower »

Rubén escribió:Crack Che, tío, visto tu éxito con la informática (te funciona algo? XD) te recomiendo que amplíes horizontes y te hagas con un aparato como éste, con el que posiblemente tengas más suerte:
► Mostrar Spoiler
;)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo casi me tendré q hacer con uno de estos.... :lol:
Saryon

Mensaje por Saryon »

Bundy escribió:Alguien sabe de donde descargar el Adobe Photoshop 8.0 con cracks y serials añadidos? :(
porque el 8 y no el cs2? :D

Tonito de lo tuyo ni pajolera
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Bundy escribió:Alguien sabe de donde descargar el Adobe Photoshop 8.0 con cracks y serials añadidos? :(

ni sigues burro, descarregal de la pagina de adobe, entra en vagos.es en el buscador poses photpshop cs2 crack i tens el programa que te dona el serial i la llicencia per a la versió completa. també en la mateixa paginta te pots descarregar el programa a full....
Desmemoriats

amiwiitos mios, desde que tinc el virus eixe del conte enrere, el PC me va de cul, ara les actualitzacións de windolows fan pupita al SO.... el dissabte al apagar el pezé, apareix lo tipic "hay actualizaciones listas para descargar, apriete aqui para instalarlas mientras cierra el sistema"... pues be li done i m'en vaig, quan torne al cap de tropecientas horas me veig el ordenata encara ences..... al llevar la pantalleta en negre, me veig tot en blau amb un missatge d'error, dient que el sistema ha detectat un error greu i s'ha suspes.... reinicie el PC i funciona perfecte, descarrege les actualitzacións de manera manual i torna a pasar lo mateix quan va per la 7 el sistema entra en fallo.... be, ja he llevat lo de actualitzar, pero ara no para de donarme per sac el puto PC que el ordenata esta en risc si no instale les actualitzacións...

ami lo de actualizar o no me la bufa, estic disposat a soportar el puto aviso cansino, pero lo que me te mosca es lo de que el pc entre en fallo aixi perque si...

a i altra cosa, per borrar el norton ghost que venia amb el ordenata i es va acabar el periode de 90 dies, també me vaig carregar el sistema, al tornar al dia seguent no iniciaba windolows, vaig tindre que restaurar el sistema... aixo com apunte.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Lo de las herramientas Norton es la ostia, si alguna vez cometes el error de instalar (yo tambien instalo Norton Ghost) no desinstales porque te hacen mierda el SO. El antivirus ya ni te digo.

Lo del pantallazo azul puede ser de cualquier controlador que se haya ido a tomar por saco.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Ufff, Norton y McAfee son peores que cualquier virus.
Aún recuerdo cómo se agarraba el hideputa del McAfee al pc, que no había manera de desinstalarlo :x
Saryon

Mensaje por Saryon »

Rubén escribió:Ufff, Norton y McAfee son peores que cualquier virus.
Aún recuerdo cómo se agarraba el hideputa del McAfee al pc, que no había manera de desinstalarlo :x
:lol: :lol: :lol: :lol:
_^Dune^_

Mensaje por _^Dune^_ »

el nod nen ;)

seguimos con linux...estoy bajando el ubuntu...es solo un cd? o yo he metido la pata y me estoy descargando un diario zulu con el mismo nombre,..
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

_^Dune^_ escribió:el nod nen ;)

seguimos con linux...estoy bajando el ubuntu...es solo un cd? o yo he metido la pata y me estoy descargando un diario zulu con el mismo nombre,..
:lol:
Rubén

Mensaje por Rubén »

_^Dune^_ escribió:el nod nen ;)

Sí, tranquilo que vas bien XD
Por cierto, también es live cd, así que puedes iniciar el pc con el disco puesto y arrancará en ese modo. Así puedes trastear un rato y ver qué tal es, antes de instalarlo.
batpower

Mensaje por batpower »

Algún truco para los q tenemos ONO y la mula baje a tope?

[-o<
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

batpower escribió:Algún truco para los q tenemos ONO y la mula baje a tope?

[-o<
Bajar la última versión de http://www.emule-project.net y activar la ofuscación de protocolo en la parte de seguridad.
Desmemoriats

Saryon escribió:Lo de las herramientas Norton es la ostia, si alguna vez cometes el error de instalar (yo tambien instalo Norton Ghost) no desinstales porque te hacen mierda el SO. El antivirus ya ni te digo.

Lo del pantallazo azul puede ser de cualquier controlador que se haya ido a tomar por saco.
i com averigue si es un controlador o no
Xufas

Mensaje por Xufas »

Desmemoriats escribió: i com averigue si es un controlador o no
Normalmente la información que te da el pantallazo azul puede "ayudarte" a identificarlo.

Otra opción es ir desconectando uno a uno los componentes (que puedas) a ver si deja de petarte en cuanto desconectas uno.

O comprobar que tienes actualizados a la última versión todos los controladores (aunque esto no tiene por que ser bueno del todo, es lo que te suelen aconsejar los fabricantes).

Yo, una vez, estuve de culo por unos pantallazos e intentando rastrearlo y al final resultó que era un módulo de memoria defectuoso.
Rubén

Mensaje por Rubén »

També pots anar a Administrador de Dispositivos a vore si tens sort i n'hi ha alguna cosa que causa conflictes.
_^Dune^_

Mensaje por _^Dune^_ »

volviendo al photoshop cs...me lo baje pero no puedo activarlo :(
Responder