Estaba yo viendo un video de imitaciones me parece que de Largi o no se quien y como me gusta bastante imitar me he dicho: Voy a grabarlos yo también.
Algunos no los he imitado en la vida y aun así han quedado bien, otros no tanto...habré hecho como unas 40 imitaciones con las frases que decía el tio este más o menos, otras inventadas...
Igual si me animo luego lo subo, o monto algo mejor :D
xoto100% escribió:Estaba yo viendo un video de imitaciones me parece que de Largi o no se quien y como me gusta bastante imitar me he dicho: Voy a grabarlos yo también.
Algunos no los he imitado en la vida y aun así han quedado bien, otros no tanto...habré hecho como unas 40 imitaciones con las frases que decía el tio este más o menos, otras inventadas...
Igual si me animo luego lo subo, o monto algo mejor :D
Ahora en serio, a ver si encuentro como subirlas y lo subo, pero son cortitas porque las he grabado por el messenger ya que con la grabadora normal se oía mal...
Estimado KILU, ya puede pasarse por el otro post o si no puedes escuchar a Carmen de Mairena aquí, mañana o esta noche, subiré las 30 imitaciones de diferentes famosos.
La que está cayendo en Pinedo y Castellar de rayos... y por el otro lado de la ciudad también se ven los destellos... sé que debería estar estudiando, pero es que me pueden las tormentas eléctricas, me encantan...