Y vamos no he visto ninguna felación a dos carrillos a Corberán, hay que relajarse un poco
Carlos Corberán, destituido
-
Sagan
- Moderador
Re: Carlos Corberán, destituido
Pero vamos a ver, que Baraja, EL PUTO PIPO BARAJA no perdonó ni uno, no esperéis que perdone el profesor de Cheste, lo que perdonan es el pago en un plazo y te dejan que les pagues en 2-3 años y arreando. Y por supuesto todos bienquedaos, el valencia en el corazón, la afición, etc. ¿Quien perdona? Prandelli que ya tiene la vida resuelta y aún es un señor que se viste por los pies, o gatusso que este si me sorprendió pero por lo visto mantiene algo de su orgullo de futbolista y tiene la vida resuelta, Baraja también pero bueno, justamente dos que ni tienen lonas ni leyendas, ni son de la terreta, ser de la terreta no garantiza que vayan a perdonar nada ni a hacer lo mejor para el club aunque vayan en su contra, y con los directivos lo mismo que Tomatito Solís es bien valenciano y mira...
Y vamos no he visto ninguna felación a dos carrillos a Corberán, hay que relajarse un poco
-
Noctis
La verdad es que, leyendo la página anterior, no sé exactamente en qué tenemos puntos de vista diferentes. Simplemente, o se me ha malinterpretado o yo os he malinterpretado a vosotros.Sagan escribió: ↑14 Sep 2026 12:23 Pero vamos a ver, que Baraja, EL PUTO PIPO BARAJA no perdonó ni uno, no esperéis que perdone el profesor de Cheste, lo que perdonan es el pago en un plazo y te dejan que les pagues en 2-3 años y arreando. Y por supuesto todos bienquedaos, el valencia en el corazón, la afición, etc. ¿Quien perdona? Prandelli que ya tiene la vida resuelta y aún es un señor que se viste por los pies, o gatusso que este si me sorprendió pero por lo visto mantiene algo de su orgullo de futbolista y tiene la vida resuelta, Baraja también pero bueno, justamente dos que ni tienen lonas ni leyendas, ni son de la terreta, ser de la terreta no garantiza que vayan a perdonar nada ni a hacer lo mejor para el club aunque vayan en su contra, y con los directivos lo mismo que Tomatito Solís es bien valenciano y mira...
Y vamos no he visto ninguna felación a dos carrillos a Corberán, hay que relajarse un poco![]()
A mí no me molesta que Corberán quiera la indemnización por despido; me molesta que haga alarde de hacer ver que el Valencia significaba algo para él cuando no le importa lo más mínimo. Esa es la hipocresía que me molesta. Y yo no he defendido a Baraja en ningún momento. No me gustó que no dimitiese también y, si acaso, me dolió más porque es una leyenda de este club.
Pero a Baraja no se le dieron los recursos que se le han dado a este tío. No le pitaron toda una media vuelta; fueron solo 3 o 4 partidos y lo echaron. Con peor plantilla, sacó a los chavales de la cantera para hacer lo mismo que hizo Corberán cuando llegó y lo mismo que tendrá que hacer el que venga esta temporada, por nuestro bien.
Corberán ha tenido un año entero, le han traído jugadores, se han hecho esfuerzos y fracasó durante toda la campaña pasada, y esta iba camino de ser otro fracaso también.
-
Sagan
- Moderador
Pues eso mismo, alegan amor y valencianismo pero con el dinero por delante.Noctis escribió: ↑14 Sep 2026 13:14 La verdad es que, leyendo la página anterior, no sé exactamente en qué tenemos puntos de vista diferentes. Simplemente, o se me ha malinterpretado o yo os he malinterpretado a vosotros.
A mí no me molesta que Corberán quiera la indemnización por despido; me molesta que haga alarde de hacer ver que el Valencia significaba algo para él cuando no le importa lo más mínimo. Esa es la hipocresía que me molesta. Y yo no he defendido a Baraja en ningún momento. No me gustó que no dimitiese también y, si acaso, me dolió más porque es una leyenda de este club.
Pero a Baraja no se le dieron los recursos que se le han dado a este tío. No le pitaron toda una media vuelta; fueron solo 3 o 4 partidos y lo echaron. Con peor plantilla, sacó a los chavales de la cantera para hacer lo mismo que hizo Corberán cuando llegó y lo mismo que tendrá que hacer el que venga esta temporada, por nuestro bien.
Corberán ha tenido un año entero, le han traído jugadores, se han hecho esfuerzos y fracasó durante toda la campaña pasada, y esta iba camino de ser otro fracaso también.
Lo que no veo es que nadie le esté chupando nada a Corberán, por eso no he entendido ese último comentario, vamos se le ha dado mas palos que a un colchón viejo
-
Kempes87
Pero ahí ya vamos a como medimos el valencianismo. Se puede pedir finiquito y ser valencianistaNoctis escribió: ↑14 Sep 2026 13:14 La verdad es que, leyendo la página anterior, no sé exactamente en qué tenemos puntos de vista diferentes. Simplemente, o se me ha malinterpretado o yo os he malinterpretado a vosotros.
-
Noctis
-
CHEJOV
- Moderador
Que gusto no volver a ver su lastimosa cara en rueda de prensa.
-
Michelangelo
Primer comentario de alguien de la primera plantilla, más de 24h después. Brutal.
-
Noctis
Dicen que Dimitrievski se despidió del entrenador de porteros pero no de Corberán.
-
Puçolenk
- Moderador
No pudiendo ser Valverde, me parece que Aguirre es el indicado.
-
Pasty
-
Lio
-
Sagan
- Moderador
Han dicho eso? Vamos no me lo creo…Lio escribió: Parecer ser que Corberán no les dejaba que le dirigieran la palabra. Poco le pasa...
-
Lio
Eso he leído, que ya desde el primer día que entró al vestuario les dijo que a él no le dirigieran la palabra, que si querían algo que a su segundo. Y más, nivel que subían jugadores del filial a entrenar con el primer equipo y ni saludar.
Qué hay de cierto no lo sé, pero ya hace tiempo que se dice que no conectaba con los jugadores por su prepotencia y arrogancia, que no era cercano en el trato. Y es lo que se ha visto, también en ruedas de prensa...
Desde luego que agrio y malcarado es un rato. Que vale no vayas a ser el coleguita de tus jugadores, pero de ahí a lo que se cuenta o intuye de Corberán hay un trecho.
Qué hay de cierto no lo sé, pero ya hace tiempo que se dice que no conectaba con los jugadores por su prepotencia y arrogancia, que no era cercano en el trato. Y es lo que se ha visto, también en ruedas de prensa...
Desde luego que agrio y malcarado es un rato. Que vale no vayas a ser el coleguita de tus jugadores, pero de ahí a lo que se cuenta o intuye de Corberán hay un trecho.
-
Sepnac
Me cuesta creerlo, pero todo puede ser. Ademas, estas actitudes se suelen dar mas en entrenadores que no han hecho nada en el mundo del futbol. Luego tienes a tipos como Luis Enrique, que siendo actualmente para mi el mejor, se le ve muy cercano con los jugadores.
-
Miroslav
Yo en aquella época me sentí insultado por este repartidor de carnets. De manera contumaz e indisimulada. Con odio y agitación de odio hacia mí por parte de este sujeto y hacia cualquier aficionado que osara manifestar la más mínima duda al respecto de las bondades y grandezas de Meriton.cimoral escribió: ↑13 Sep 2026 17:01 Vaya Cruz le tienes puesta. Yo llevo escuchandolo muchos años, no coincidí en la época que dices tu. Igualmente ha reconocido muchas veces en Antena que se equivocó y lo describe como todos en este foro. Yo personalmente tb me ilusioné con Lim y mira ostión. A mi personalmente me parece de lo mejorcito en información actual... Mejor que guaitas, juliets y derivados. Como todo opinión
Ni olvido ni perdono.
-
Miroslav
¿Qué edad tienes? Si no es pasarme de frenada.
Insisto en que allá por 2014 el amigo Héctor era un mercenario a sueldo muy muy agresivo para con cualquier cosa que no fuera adorar a Meriton y a Lim. Y cualquiera que no aplaudiera todas sus soflamas y chupapolladas al asiático era poco menos que un adorador de fondos buitre cerberusiles y un antivalencianista que sólo quería lo peor para el club. Y así estuvo meses y meses, agitando y azuzando odio para con todos los que no aplaudieran a Meriton y a Salvo.
Escupo en su cara una y mil veces.
-
Kaus
Putas casualidades de la vida...Lio escribió: ↑15 Sep 2026 14:58 Eso he leído, que ya desde el primer día que entró al vestuario les dijo que a él no le dirigieran la palabra, que si querían algo que a su segundo. Y más, nivel que subían jugadores del filial a entrenar con el primer equipo y ni saludar.
Acabo de llegar a casa de comer con alguien que tiene muuuuucho contacto con casi todos los jugadores por tema laboral fuera del fútbol, pero vamos, de estar en sus casas haciendo trabajos...
Y me acaba de comentar justo eso, dándome nombres y todo y hay unos cuantos
Se ve que lo que se comenta de la prepotencia de Corberán es cierto. También habría que cogerlo con pinzas porque claro, son comentarios que vienen de gente que por lo visto no te aguanta, pero es posible que no lo aguantasen precisamente por estas cosas...
Y con empleados del club y demás, por lo visto, más de lo mismo o peor... pero vamos, ni saludar por las mañanas y cosas así aunque te los cruces cara a cara
No sé si será prepotencia o simplemente "falta de tacto" o una enfermedad o... no sé cómo llamarlo, pero que vamos, que por lo visto, trato con la gente malo por no decir nefasto
Y para el que le guste el salseo, comentando el vídeo de las risitas de los jugadores al conocer a Braulio (con el cual tiene también muchísimo contacto), vídeo que precisamente he visto aquí, nombrando a Raba, parece ser que estuvo a nada y menos de llevárselo para Osasuna y que se conocen más que bien... No me cuadraba mucho porque Raba parece ser que no tenía ninguna intención de irse por aquello de haber sido padre y supongo que porque no confiaba en la continuidad de Corberán y por eso quiso aguantar pero... o tal vez fue por esto mismo que no salió para allá
-
CHEJOV
- Moderador
-
costa
El mismo en una rueda de prensa hace poco dijo que el no hablaba con los jugadores que solo de futbol en los entrenamientosLio escribió: ↑15 Sep 2026 14:58 Eso he leído, que ya desde el primer día que entró al vestuario les dijo que a él no le dirigieran la palabra, que si querían algo que a su segundo. Y más, nivel que subían jugadores del filial a entrenar con el primer equipo y ni saludar.
-
ausema
Hay una cosa curiosa, no sé si pasaba siempre, pero cuando salía un jugador cambiado no saludaba a Corberan si no que al segundo.