Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes
- CHEJOV
- Moderador
Re: Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes
Copete fichado.
- Rasnech
Bueno, el fichaje de Copete, guay. Defensa barato y entiendo que fiable.
Lo del Fonseca este me parece una bizarra inexplicable. Espero que nos calle la boca a todos pero es que no hay por donde cogerlo
Lo del Fonseca este me parece una bizarra inexplicable. Espero que nos calle la boca a todos pero es que no hay por donde cogerlo
-
Hombre barato... según leo finalmente 3,6 millones cuando de inicio se dijo 4 que pedía Mallorca , no veo una negociación muy buena teniendo en cuenta que era su último año allí y encima llegó libre al Mallorca , equipo que por cierto regalamos a Lato y Kang in...
Teniendo al jugador presionando allí y sin ninguna oferta seria encima de la mesa de ningún otro club ...
Teniendo al jugador presionando allí y sin ninguna oferta seria encima de la mesa de ningún otro club ...
- CHEJOV
- Moderador
-
Ficharan algún delantero bueno por qué si no es para matarlos.
-
-
Todo hay que decirlo, ha facilitado las negociaciones ...
Pido 4 de inicio , acepto 2 semanas después 3,6 millones +bonus ..
-
- Puçolenk
- Moderador
Algo a tener en cuenta es que Bielsa, mentor de Corberán, lo seleccionó para la absoluta de Uruguay en la que disputó 3 partidos.
- Sagan
- Moderador
-
Es solo semirandom.cimoral escribió: ↑26 Jul 2025 13:23 En Leon, donde ha jugado desde enero, lo entrenaba Berizzo, que al parecer es de la escuela Bielsa. Precisamente, Bielsa es el actual entrenador de Uruguay, y desde mediados del 24 suele ir convocado.
Luego pensar que Corberan y Bielsa trabajaron juntos en el Leeds, y habla de su influencia. Me niego a pensar que este pollo es un fichaje random y que Corberan acepta sin más. Yo hasta que no lo vea 7-8 partidos, no voy a opinar.
Cenk sólo hizo falta ver 2 partidos para ver su nivel....
De todas formas me fascina que haya todavia gente con fe en este club. Lo mejor es que incluso al final pones un ejemplo práctico de lo que sucede realmente en este club: un fichaje que parece ser una mierda y acaba siendo, oh sorpresa, una mierda.
Pero oye, hay gente que gana el euromillon, y para conseguirlo al menos hay que comprar el billete, y si no fichas a un tio raro que juega poco en Méjico, no te puede salir un nuevo Messi madurito por 5 millones
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- cimoral
Jajajaja muy buenoJonaroi escribió: Es solo semirandom.
De todas formas me fascina que haya todavia gente con fe en este club. Lo mejor es que incluso al final pones un ejemplo práctico de lo que sucede realmente en este club: un fichaje que parece ser una mierda y acaba siendo, oh sorpresa, una mierda.
Pero oye, hay gente que gana el euromillon, y para conseguirlo al menos hay que comprar el billete, y si no fichas a un tio raro que juega poco en Méjico, no te puede salir un nuevo Messi madurito por 5 millones
No tengo fe en este club, pero desde hace muchos muchos años, y que conste que fui uno de los que se trago el sapo de mentiron.
Tengo fe en Corberan, porque creo que es un buen entrenador. Mientras no haga un Baraja, estoy con él. Si en la primera rueda de prensa dentro de 3 semanas, detecto comportamientos extraños y defensa de lo indefendible (esa gestión o proyecto que no existe), empezaré a pensar raro. El no va a criticar al club, lógico, pero tampoco espero que justifique sus mierdas si la plantilla ed peor que el año pasado (que no es muy difícil)
Lo de Cenk, se dijo por activa y pasiva que el fichaje iba orientado a salvar al Lyon por chanchullos de la rueda mendesiana. No había opinión deportiva, ahí, era negocio.
Y como dije mensajes anteriores, si Fonseca viene y se la pega, no se me van a caer los anillos por decir que me equivoqué. Sólo quiero verlo antes de guiarme por opiniones de haters de River o Leon
-
No he visto jugar a Fonseca, pero en León ha jugado todos los partidos y el año anterior en river creo que jugó 24 partidos.
Es internacional con Uruguay...
Obvio que no es un jugador top, pero de esos no vamos a ver ninguno salvo cojos o prejubilados.
Llegado el caso y si Pepelu recupera su nivel, debe ser su suplente.
Dicho esto necesitamos otro centrocampista más aparte de este.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Obvio que no es un jugador top, pero de esos no vamos a ver ninguno salvo cojos o prejubilados.
-
Copete me parece un buen fichaje, creo que aporta y no desmerece a mosquera, hubiera preferido que se quedara, que está todavía a medio hacer.
Dicho esto, necesitamos otro central más y sacarnos a comert y cenk.
Dicho esto, necesitamos otro central más y sacarnos a comert y cenk.
- cimoral
Aparte de lo que indicas, creo que afectó mucho el juego del equipo. River según escuché en el video que pasó un compañero, es un equipo dominador que aglutina hasta el 70% de posesión (un barsa en su Liga, vamos). Ahí no jugó bien. Dicen que es un tío de primer pasé fácil, posicional y que potencia su juego en espacios, abusando del barrido en el suelo. El Valencia es 0 dominador. Si a Barrenechea le sacó Corberan su prime, espero que a este tb.Rainhof escribió:No he visto jugar a Fonseca, pero en León ha jugado todos los partidos y el año anterior en river creo que jugó 24 partidos.
-
Al final, lo de todos los años, algo que como bien decís, ya no sorprende a nadie.
Casi en agosto y con bastante peor plantilla que el año anterior. Y eso que la plantilla ya era la que era, y supuestamente, se iba a hacer una apuesta por reforzarla. Se te van dos centrales, canteranos, internacionales por España en categorías inferiores, uno de ellos titularísimo, y a falta de pocas semanas para empezar la Liga su sustituto, que aún ni es oficial, es un suplente del Mallorca. El otro central se pretende que sea un jugador que aquí ya ha demostrado que no sirve, y que en un Valladolid que ha sido uno de los peores equipos de la historia de la Liga, ha pasado con más pena que gloria.
En el centro del campo, se te ha ido el puntal de la gran segunda vuelta del año pasado y estás hablando de traer a un jugador que no conoce Europa y en Sudamérica ha fracasado. Se debería buscar un perfil de titular, y no Germanes Valeras o Danis Gómez a ver si suena la flauta...
Y de delantero centro tienes, en este momento, a la friolera de un jugador más Alberto Marí, que no es o no debería ser una opción. Y no se les ve muy preocupados por solventar rápido este problema.
Mientras tanto, después de deshacerte de dos canteranos, demostrando una vez más esa fuerte apuesta por la cantera que nos intentaron vender ya hace años, tienes a otros 3 con ofertas de renovación irrisorias y rechazadas, con el riesgo de que te pase lo mismo que ha pasado tantas y tantas veces.
Casi en agosto y con bastante peor plantilla que el año anterior. Y eso que la plantilla ya era la que era, y supuestamente, se iba a hacer una apuesta por reforzarla. Se te van dos centrales, canteranos, internacionales por España en categorías inferiores, uno de ellos titularísimo, y a falta de pocas semanas para empezar la Liga su sustituto, que aún ni es oficial, es un suplente del Mallorca. El otro central se pretende que sea un jugador que aquí ya ha demostrado que no sirve, y que en un Valladolid que ha sido uno de los peores equipos de la historia de la Liga, ha pasado con más pena que gloria.
En el centro del campo, se te ha ido el puntal de la gran segunda vuelta del año pasado y estás hablando de traer a un jugador que no conoce Europa y en Sudamérica ha fracasado. Se debería buscar un perfil de titular, y no Germanes Valeras o Danis Gómez a ver si suena la flauta...
Y de delantero centro tienes, en este momento, a la friolera de un jugador más Alberto Marí, que no es o no debería ser una opción. Y no se les ve muy preocupados por solventar rápido este problema.
Mientras tanto, después de deshacerte de dos canteranos, demostrando una vez más esa fuerte apuesta por la cantera que nos intentaron vender ya hace años, tienes a otros 3 con ofertas de renovación irrisorias y rechazadas, con el riesgo de que te pase lo mismo que ha pasado tantas y tantas veces.
- CHEJOV
- Moderador
Hay muchas cosas que no me cuadran en lo de Fonseca.Tiene ya 26 años y habiendo fracasado en River lo compra León por 2 K y después de manifestar su deseo de abandonar México por su secuestro lo compramos por más del doble de lo que les costó y con un contrato de 5 años.No siendo un jugador diferencial se compra como si lo fuera.No me meto con el chico pero no me cuadra la gestión.
-
Lo extraño sería que te cuadrase.CHEJOV escribió: ↑27 Jul 2025 12:24 Hay muchas cosas que no me cuadran en lo de Fonseca.Tiene ya 26 años y habiendo fracasado en River lo compra León por 2 K y después de manifestar su deseo de abandonar México por su secuestro lo compramos por más del doble de lo que les costó y con un contrato de 5 años.No siendo un jugador diferencial se compra como si lo fuera.No me meto con el chico pero no me cuadra la gestión.
Otra gestión 100% Meriton de las que nadie entiende como la de Cenk, Aderllan Santos, Correia, Cavani, Enzo Pérez , Negredo y tantos otros.
Última edición por regne_valencia el 27 Jul 2025 15:21, editado 1 vez en total.
-
A falta de ver como se adapta al equipo lógicamente Copete en rendimiento se presume que mejorará la posición de central izquierdo , como posición natural que es la suya y donde nosotros sólo teníamos a Yarek y ha quedado claro que no se le confiaba por parte del entrenador , con eso entiendo que hemos mejorado Yarek x Copete y concretamente en el central izquierdo , hoy x hoy.
Y la verdad que los 2 centrales derechos los tienes como son Diaka y Tarrega ... si al final apostamos x Iranzo (a tiempo estamos de cederlo en Enero) y finalmente Comert .. el apartado defensivo estaría cerrado salvo ultima hora de una posible cesión ó cambio de estos 2 cromos de banquillo.
Donde urge es la delantera ya mismo creo yo .. como para q se te lesione Duro..
Y la verdad que los 2 centrales derechos los tienes como son Diaka y Tarrega ... si al final apostamos x Iranzo (a tiempo estamos de cederlo en Enero) y finalmente Comert .. el apartado defensivo estaría cerrado salvo ultima hora de una posible cesión ó cambio de estos 2 cromos de banquillo.
Donde urge es la delantera ya mismo creo yo .. como para q se te lesione Duro..
-
Bueno, después de pasar la fase de desesperación y rabia, ayer me puse a mirar más detenidamente el hilo común de los fichajes: intensidad y duelos ganados.
Antes de la llegada de Tárrega, a mi el Valencia me parecía un equipo de guante blanco, casi como los partidos de chicas, queriendo jugar sin disputas, duelos ni unos contra unos.
Con Tárrega, después de muchos años, vimos un defensa con superioridad en los duelos, no sólo por potencia física, sino por sangre de verdad, no la de horchata. A mí personalmente eso me encanta. Lo echaba taaaantoooo en falta. Y eso que puede mejorar en algunas cosas.
Ese es el camino por el que crecieron los equipos ingleses. Recuerdo, hace no mucho, equipos toscos pero que te acababan acogotando por superioridad física (ahora ya tienen superioridad en todo).
Y creo que Corberán, que proviene de Inglaterra, es lo que está buscando en su Valencia "low cost". Un equipo correoso, fuerte, ganador de duelos. Algo más asequible económicamente que un equipo de jugones.
Tanto Copete, como Fonseca cumplen ese perfil, según lo que les he podido ver. Y es posible que los próximos también lo hagan.
A un equipo físico le hacen falta 2-3 jugadores con capacidades diferentes. Ahí posiblemente entre Raba, que es casi seguro que le quitará el puesto al pichafría de Almeida, un jugador que ni pincha ni corta.
Corberán está "eliminando" jugadores que no pueden aportar esa característica de intensidad ganadora de duelos. Guillamón, Cenk y ahora Tenés y el suizo.
Y creo que apostará por jugadores intensos de técnica cuestionable, como Fran Pérez, antes que artistas del balón sin mala leche.
Veremos si este es de verdad el plan (no es un mal plan) con los siguientes fichajes, que casi seguro serán los puestos pedidos por el entrenador y estarán todos en horquilla de 3-5 millones, posiblemente todos en propiedad.
Antes de la llegada de Tárrega, a mi el Valencia me parecía un equipo de guante blanco, casi como los partidos de chicas, queriendo jugar sin disputas, duelos ni unos contra unos.
Con Tárrega, después de muchos años, vimos un defensa con superioridad en los duelos, no sólo por potencia física, sino por sangre de verdad, no la de horchata. A mí personalmente eso me encanta. Lo echaba taaaantoooo en falta. Y eso que puede mejorar en algunas cosas.
Ese es el camino por el que crecieron los equipos ingleses. Recuerdo, hace no mucho, equipos toscos pero que te acababan acogotando por superioridad física (ahora ya tienen superioridad en todo).
Y creo que Corberán, que proviene de Inglaterra, es lo que está buscando en su Valencia "low cost". Un equipo correoso, fuerte, ganador de duelos. Algo más asequible económicamente que un equipo de jugones.
Tanto Copete, como Fonseca cumplen ese perfil, según lo que les he podido ver. Y es posible que los próximos también lo hagan.
A un equipo físico le hacen falta 2-3 jugadores con capacidades diferentes. Ahí posiblemente entre Raba, que es casi seguro que le quitará el puesto al pichafría de Almeida, un jugador que ni pincha ni corta.
Corberán está "eliminando" jugadores que no pueden aportar esa característica de intensidad ganadora de duelos. Guillamón, Cenk y ahora Tenés y el suizo.
Y creo que apostará por jugadores intensos de técnica cuestionable, como Fran Pérez, antes que artistas del balón sin mala leche.
Veremos si este es de verdad el plan (no es un mal plan) con los siguientes fichajes, que casi seguro serán los puestos pedidos por el entrenador y estarán todos en horquilla de 3-5 millones, posiblemente todos en propiedad.