El hilo de Hélder Postiga
- Johann Gambolputty
Re: El hilo de Hélder Postiga
Yo tengo una teoría respecto a Rufete (peregrina a más no poder y sin mucha información, pero qué coño!, si los periodistas se lanzan a la piscina sin agua...) y es que creo que su perfil de jugador está en las antípodas de Braulio. Yo creo que Rufete va a apostar por jugadores con mucho físico, jugadores aguerridos, dado que no podemos optar a cracks ir por la línea de los obreros, más que nada porque creo que Vargas entra en el pérfil, el interés por que Oriol se quede y por el perfil de los jugadores que pueden salir en el mercado de invierno.
- Don Antonio Poyatos
Vamos, volver a tener algo de sangre en el equipo.Johann Gambolputty escribió:Yo tengo una teoría respecto a Rufete (peregrina a más no poder y sin mucha información, pero qué coño!, si los periodistas se lanzan a la piscina sin agua...) y es que creo que su perfil de jugador está en las antípodas de Braulio. Yo creo que Rufete va a apostar por jugadores con mucho físico, jugadores aguerridos, dado que no podemos optar a cracks ir por la línea de los obreros, más que nada porque creo que Vargas entra en el pérfil, el interés por que Oriol se quede y por el perfil de los jugadores que pueden salir en el mercado de invierno.
Me parece bien.
- S4M4
+1Rubén escribió:Sois muy ingenuos si pensáis que con Dos Santos en la plantilla ahora estaríamos mucho mejor; no habría cambiado nada. El problema fue fichar al entrenador que se fichó y mantener a Braulio. Ésos son los grandes 'debe' deportivos de Salvo, bajo mi punto de vista.
- Sagan
- Moderador
Gran verdad, Salvo debió entrar quemando las naves pero la cagó confiando en quien no confiaba desde antes de entrar como presidente: BraulioRubén escribió:Sois muy ingenuos si pensáis que con Dos Santos en la plantilla ahora estaríamos mucho mejor; no habría cambiado nada. El problema fue fichar al entrenador que se fichó y mantener a Braulio. Ésos son los grandes 'debe' deportivos de Salvo, bajo mi punto de vista.
- CHEJOV
- Moderador
Pero Postiga se va o no?
- sindelar
- Moderador
Yo creo que lo tiene todo hecho con el Lazio, pero el VCF no firmará su cesión hasta que no tenga atado a su sustituto.CHEJOV escribió:Pero Postiga se va o no?
- Blas
CHEJOV escribió:Pero Postiga se va o no?
SÍ
[tweet][/tweet]
Diego López Gómez @DiegoLopezGomez
CESIÓN POSTIGA CERRADA. Cesión sin cobrar con 3,5 millones opción de compra. Ampliamos en @SERDepValencia a las 15:05
No se cobra por la cesión pero la Lazio paga su ficha.
- Mario Alberto
Johann Gambolputty escribió:Yo tengo una teoría respecto a Rufete (peregrina a más no poder y sin mucha información, pero qué coño!, si los periodistas se lanzan a la piscina sin agua...) y es que creo que su perfil de jugador está en las antípodas de Braulio. Yo creo que Rufete va a apostar por jugadores con mucho físico, jugadores aguerridos, dado que no podemos optar a cracks ir por la línea de los obreros, más que nada porque creo que Vargas entra en el pérfil, el interés por que Oriol se quede y por el perfil de los jugadores que pueden salir en el mercado de invierno.
La teoría que tengo yo es que no tiene ni puta idea ni puta experiencia y que lo ha puesto el jefe vete a saber por qué. Y que saldrá mal, como no puede ser de otra manera.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Blas
Mario Alberto escribió:
La teoría que tengo yo es que no tiene ni puta idea ni puta experiencia y que lo ha puesto el jefe vete a saber por qué. Y que saldrá mal, como no puede ser de otra manera.
Pues hasta e momento está soltando lastre que da gusto, ha traído a su primera opción como míster y ha conseguido la cesión de una petición expresa del mismo.
- S4M4
Ubicación: Generando espirales pesimistasMario Alberto escribió: La teoría que tengo yo es que no tiene ni puta idea ni puta experiencia y que lo ha puesto el jefe vete a saber por qué. Y que saldrá mal, como no puede ser de otra manera.
sólo falta que su primera opción no sea un mojón de entrenadorBlas escribió: Pues hasta e momento está soltando lastre que da gusto, ha traído a su primera opción como míster y ha conseguido la cesión de una petición expresa del mismo.
- Michelangelo
¿Y dónde queda eso?S4M4 escribió: Ubicación: Generando espirales pesimistas
- Sr_Munny
Querrás decir reforzando al equipo no?Blas escribió:
Pues hasta e momento está soltando lastre que da gusto, ha traído a su primera opción como míster y ha conseguido la cesión de una petición expresa del mismo.
- CHEJOV
- Moderador
Opción de compra obligatoria? Los de Barcelona dirán coño,estos vienen a colgarse del larguero
- Saryon
Dos Santos ni jugaba de delantero en Mallorca ni está jugando de delantero en Villarreal.lFran escribió:Dos Santos no arreglaba nada, pero todo suma... Al final juntas que no tienes un delantero del nivel que daba Soldado (sin querer ensalzarlo y sin entrar en nombres propios), que no tienes un entrenador como Valverde y que encima tu DD estaba más pendiente de a ver qué finiquito cobraba que de la planificación. Es un cúmulo de errores. El más grave es el entrenador, está claro.
-
Pues de segundo punta, lo mismo me da. Mete más goles que los nuestros.Saryon escribió: Dos Santos ni jugaba de delantero en Mallorca ni está jugando de delantero en Villarreal.
- Saryon
Más bien juega en banda, pero si, marca goles xDlFran escribió: Pues de segundo punta, lo mismo me da. Mete más goles que los nuestros.
- S4M4
- Grifon
EL FUTBOLISTA NO QUIERE OPERARSE
La Lazio se plantea rescindir el contrato de Hélder Postiga
VICENTE FUSTER. Ayer El jugador portugués sufre una hernia discal y no ha debutado con los romanos que ahora quieren devolver al ariete al Valencia anulando la cesión. Peligra su participación en el Mundial de Brasil
http://www.plazadeportiva.com/ver/18266 ... ign=buffer
icon_silb icon_silb
La Lazio se plantea rescindir el contrato de Hélder Postiga
VICENTE FUSTER. Ayer El jugador portugués sufre una hernia discal y no ha debutado con los romanos que ahora quieren devolver al ariete al Valencia anulando la cesión. Peligra su participación en el Mundial de Brasil
http://www.plazadeportiva.com/ver/18266 ... ign=buffer
icon_silb icon_silb
-
Hostia, es malo hasta para eso
- Sagan
- Moderador
Lo malo es que aún le queda un año más de contrato, hasta 2015, pero bueno como vamos a ser ricos le pagaremos el contrato para que se vaya y traemos a CR7 goof.