les vamos a joder la presentación

Gartenzwerg escribió:a mi no me va...
Es que lo de decir la hora no ha sido muy buena idea... deberían haberla puesto antes de la presentación oficial en los medios. Esto tenía que pasar.AmuntSilva escribió:Se me está colgando..
les vamos a joder la presentación![]()
Supose que tindran una versió per a consultar offline i que utilitzaran eixa en la presentació, no? icon_silbDrakul escribió: Es que lo de decir la hora no ha sido muy buena idea... deberían haberla puesto antes de la presentación oficial en los medios. Esto tenía que pasar.
Hombre, supongo y espero que el ordenador que usen tenga la web guardada en el disco duro.Drakul escribió: Es que lo de decir la hora no ha sido muy buena idea... deberían haberla puesto antes de la presentación oficial en los medios. Esto tenía que pasar.
LOL!Service Temporarily Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
AmuntSilva escribió:La hemos petado wow.
A ver cuanto tarda en volver, que solo me ha dado tiempo a verle el jeto a Albelda en la portada icon_ojitos
No pidas tanto. :Dtarongetvcf escribió: Supose que tindran una versió per a consultar offline i que utilitzaran eixa en la presentació, no? icon_silb
Si si, he actualizado un par de veces a ver si cambiaba a otro jugador pero no :?:cyber escribió:
No jodas que lo han puesto![]()
Lo de decir la hora ha sido ideal para que se colgara.