Susana escribió:Hola Alex,¿qué tal?Yo aquí disfrutando de la familia...y mañana cena-celebración de la jubilación de mi padre...menos alimentos sanos comeremos de todo:callos,tortilla de patata,ternera en salsa,aperitivos varios,tarta de queso,tarta de tiramisú,helados....en fin por todo lo alto. :?:
M@RKS escribió:
¿La tortilla de patata no es buena? :(
Hombre..buena es,como todo lo que vamos a comer,sobre todo si está hecho por mi madre que es una cocinera de primera...pero vamos ya sabemos a qué nos referimos.Por cierto los callos de mi madre son superiores...llevaré unos pocos para dos foreros...
gracias tio. yo estuve en el de la fuente de san luis este año y tb se salio. esperemos que hoy tb.la putada que me pierdo el valencia .har aa lo menos 7 años que no me perdia un partido del valencia pero weno siempre me kedara el movil pa informarme con los cascos le digo a fito que se espere jajaj
ayer hicieron el concierto de operacion triunfo en la fonteta y fue una mierda la verdad, encima desafinaban bastante y solo hacian que cantar " adelante" hay haciendo propaganda al BBV. total pateticos. y luego estaban las tipicas niñas llorando hay, nunca entendere porque lloran cuadno ven a un cantante. cuando yo estuve en el de melendi y me firmo una camiseta no llore me dio por reirme jajaja
Toni Hernandez es un puñetero desagradecido!! Estaba este mediodia yo en el coche esperando a que saliera mi padre de comprar del mercadona de l'eliana, estaba en doble fila, y resulta que al rato sale uno y va y era Toni Hernandez (y si no era se parecia mucho a el). Total, que se ha subido al coche y lo ha encendido y ha empezado a tirar hacia atras, así que me he tenido que cambiar de sitio y mover yo el coche.. hasta que se ha ido sin darme las gracias... :x Desagradecido y prepotente fuese quien fuere, pero pongo la mano en el fuego que era el...