Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Tolova
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
yo no sacaria mucho pecho que esta situacion ya se ha visto otras veces.
me ha gustado el equipo, pero el resultado se ha quedado corto. creo que nos eliminan en sevilla. un 2-0 hubiese cambiado bastante las cosas.
me ha gustado el equipo, pero el resultado se ha quedado corto. creo que nos eliminan en sevilla. un 2-0 hubiese cambiado bastante las cosas.
-
si el valencia en casa siempre a dado la cara (oooo que rivales) otra cosa es fuera
ahora si se pasa la eliminatoria contra un rival un poco peor y con un entrenador nuevo le hacemos la ola wow.
contra el deportivo ,villarreal etc.... nada va a cambiar mi opinion sobre este entrenador ( ni de los que lo apoyan si pierde)
ahora si se pasa la eliminatoria contra un rival un poco peor y con un entrenador nuevo le hacemos la ola wow.
contra el deportivo ,villarreal etc.... nada va a cambiar mi opinion sobre este entrenador ( ni de los que lo apoyan si pierde)
-
Vamos, que si no pasamos seguirá siendo malo y si pasamos también seguirá siendo malo. Eso de que pase lo que pase llevar la razón mola bastante, tengo que probar algún día a hacerlo.valencianista1000 escribió:si el valencia en casa siempre a dado la cara (oooo que rivales) otra cosa es fuera
- The Penis attack
ya lo haces. siempre opinas a toro pasado.cyber escribió: Vamos, que si no pasamos seguirá siendo malo y si pasamos también seguirá siendo malo. Eso de que pase lo que pase llevar la razón mola bastante, tengo que probar algún día a hacerlo.
-
Vamos, que si no pasamos seguirá siendo bueno y si pasamos renovacion para cinco años. Eso de que pase lo que pase llevar la razón mola bastante, tengo que probar algún día a hacerlocyber escribió: Vamos, que si no pasamos seguirá siendo malo y si pasamos también seguirá siendo malo. Eso de que pase lo que pase llevar la razón mola bastante, tengo que probar algún día a hacerlo.
- Sagan
- Moderador
Los extremismos son poco recomendables: que sea malo haga lo que haga o bueno haga lo que haga.
-
En una semana te lo cuento.The Penis attack escribió: ya lo haces. siempre opinas a toro pasado.
- Sagan
- Moderador
- Joseriver
Foto en blanco y negro. Suéter negro. Mano en la barbilla. Foto de sólo la cara. Tenemos a Steve Emery Jobs como míster.
- AjaX
Es que es un chop... Mira los libros de atras, fijate bien.Joseriver escribió:Foto en blanco y negro. Suéter negro. Mano en la barbilla. Foto de sólo la cara. Tenemos a Steve Emery Jobs como míster.
- Joseriver
No vuelvo a postear llegando a las 3AjaX escribió: Es que es un chop... Mira los libros de atras, fijate bien.

- tonino
- Contactar:
El único motivo por el que se puede entender el cambio de Banega era porque acababa de ver la amarilla, si no no lo acabo de entender. El Tino en 20 minutos puede hacer perfectamente el trabajo de Topal, Unai sabrá que es el que los conoce si durante 90 también, solo es cuestión de ser un pelín valiente y jugártela del todo, pero claro estas "valentías" se ve que quedan para otros tiempos. lloron2.
- rourevalencià
Si canvia a Topal no h¡ havia més per a jugar de central en cas d'expulsio io lesió. Tino era esencial per al baló parat, però un poc tard perquè hem tingut un parell abans.
- haddock
- Contactar:
Hemos tenido tres faltas en el borde del área antes de que entrar Tino. Una la ha tirado muy mal Jonás desde el mismo sitio que TC la clavó en La Sapera; y las otras dos las ha centrado Ever, repito, las ha centrado.rourevalencià escribió:Tino era esencial per al baló parat, però un poc tard perquè hem tingut un parell abans.
Desperdicio de recursos se le llama a ésto.
-
Banega hoy ni la ha olido. Pero bueno, no es el tema.tonino escribió:El único motivo por el que se puede entender el cambio de Banega era porque acababa de ver la amarilla, si no no lo acabo de entender. El Tino en 20 minutos puede hacer perfectamente el trabajo de Topal, Unai sabrá que es el que los conoce si durante 90 también, solo es cuestión de ser un pelín valiente y jugártela del todo, pero claro estas "valentías" se ve que quedan para otros tiempos. lloron2.
El tema es que Tino ni puede (porque no sabe tacticamente) ni debe (porque se pierde su chut jugando tan lejos) jugar de medio centro defensivo
Antes Banega hay atrás que el Tino.
Y estoy con Haddock en el otro post. Juego directo, hostias, juego directo. Y más cuando la defensa del Villarreal es tan mala. Había que ponerles la pelota encima.
Pero bueno, ya sabemos como es el juego de Emery. Pasandosela los centrales en el minuto 92.
- tonino
- Contactar:
He dicho 20 minutos, joderhastings escribió: Banega hoy ni la ha olido. Pero bueno, no es el tema.
El tema es que Tino ni puede (porque no sabe tacticamente) ni debe (porque se pierde su chut jugando tan lejos) jugar de medio centro defensivo
Antes Banega hay atrás que el Tino.
Y estoy con Haddock en el otro post. Juego directo, hostias, juego directo. Y más cuando la defensa del Villarreal es tan mala. Había que ponerles la pelota encima.
Pero bueno, ya sabemos como es el juego de Emery. Pasandosela los centrales en el minuto 92.
Bueno pues uno delante y el otro atrás, cómo tú quieras, pero el que tenía que estar fuera era Topal. Eso si de verdad quieres ir ganar el partido mejorando lo que ya se estaba haciendo medio bien, luego sí, si quieres que mande melones hasta el apuntador
-
los platanitos hoy para Topal goof. goof. goof. goof. goof.
- CHEJOV
- Moderador
Será para Unai que no le da ritmo de competición... digo yo.lubolubo escribió:los platanitos hoy para Topal goof. goof. goof. goof. goof.
- Drakul
- Moderador
Y ya pasó contra el Sevilla. Yo me uno a Tonino, pese a que la segunda parte estaba jugando bien y robando el balón, el cambio era Topal para ir a por el partido. Banega y el Tino son bastante guerreros para defender y pueden compaginar creación y destrucción.haddock escribió: Hemos tenido tres faltas en el borde del área antes de que entrar Tino. Una la ha tirado muy mal Jonás desde el mismo sitio que TC la clavó en La Sapera; y las otras dos las ha centrado Ever, repito, las ha centrado.
Desperdicio de recursos se le llama a ésto.
- Sagan
- Moderador
Mas le vale a Emery que pasemos de ronda el miércoles o se le pondrá feo el asunto.