Imagen

Carlos Corberán, destituido

Todo sobre nuestro Valencia CF
el_chulo

Re: Carlos Corberán, destituido

Mensaje por el_chulo »

no me lo puedo creer una cosa es el entrenador y otra es ron creo que muchos valencianos firman la salida de los 2 ,enpezamos un nuevo trabajo de preparacion y de mejorar en la liga
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Esto lo escribió ya hace meses.Ciao puercoespín.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Gracias por salvarnos en la 24/25. Que le vaya bien.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Puçolenk escribió: 13 Sep 2026 22:05 Gracias por salvarnos en la 24/25. Que le vaya bien.
:+1:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Despedida de Corberán

Imagen
Noctis

Mensaje por Noctis »

Sagan escribió: 13 Sep 2026 23:18 Despedida de Corberán

Imagen
Menudo pájaro. Mucho amor al Valencia, pero bien que vas a cobrar la indemnización por despido. A fer la mà. Si hubieses tenido un poco de amor propio y el sentimiento por el Valencia que dices tener, habrías dimitido al acabar la pasada campaña.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Noctis escribió: Menudo pájaro. Mucho amor al Valencia, pero bien que vas a cobrar la indemnización por despido. A fer la mà. Si hubieses tenido un poco de amor propio y el sentimiento por el Valencia que dices tener, habrías dimitido al acabar la pasada campaña.
No lo hizo Baraja lo va a hacer este…
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Le han hecho un Baraja.

No es mal entrenador, y lo demostró salvando al equipo cuando peor estábamos.

Le ha fallado la nula capacidad de gestionar un vestuario.
Demasiado lios con demasiados jugadores, que también han sido unos sinvergüenzas por hacerle la cama y dañar al club.Con la pasta que cobran hay que ser profesional y si no te gusta el entrenador te jodes y cumples.

Veremos lo que tarda el próximo entrenador en quedar quemado con la plantilla, Braulio tiene mucho trabajo en el mercado sacando a los jugadores tóxicos.
guilly

Mensaje por guilly »

Noctis escribió: 13 Sep 2026 23:38 Menudo pájaro. Mucho amor al Valencia, pero bien que vas a cobrar la indemnización por despido. A fer la mà. Si hubieses tenido un poco de amor propio y el sentimiento por el Valencia que dices tener, habrías dimitido al acabar la pasada campaña.
¿Lo harías tu?
Rodri

Mensaje por Rodri »

Ahora Peter Lim saldrá del despacho, tirará pasillo abajo, y entrará en la segunda puerta a la izquierda.

Allí, en esa pequeña sala, donde tan solo al fondo reina un armario.

Lo abrirá, y allí dentro estará Voro, listo, con su traje de entrenador, al cual Lim le dirá "te toca, de nuevo, viejo".
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hoy se "despide" de la plantilla, pidió hace un año que trajeran a Braulio ?¿ y renovar servicios médicos

¿Lavado de cara de Nacho Sanchis?
havlicek

Mensaje por havlicek »

Bueno mejor echarle ahora que despues de que pasaran 10 ó 12 jornadas ,asi es tiempo que se gana y no cuando la situación este alarmante
Noctis

Mensaje por Noctis »

guilly escribió: 14 Sep 2026 03:44 ¿Lo harías tu?
Yo después de ver que mi parroquia no me quería al frente la temporada pasada sí, hubiese dimitido. Pero yo soy valencianista, este sujeto no. Entiendo que esperase el despido porque a este tio se la suda el VCF lo más grande pero déjate las putas hipocresías en la despedida al menos.
Rodri

Mensaje por Rodri »

Noctis escribió: 14 Sep 2026 09:05 Yo después de ver que mi parroquia no me quería al frente la temporada pasada sí, hubiese dimitido. Pero yo soy valencianista, este sujeto no. Entiendo que esperase el despido porque a este tio se la suda el VCF lo más grande pero déjate las putas hipocresías en la despedida al menos.

Si te dieran 300.000 euros por llevar un día entero la camiseta del Levante, aceptarías? Respuesta solo de SÍ o NO.
Noctis

Mensaje por Noctis »

Rodri escribió: 14 Sep 2026 09:16 Si te dieran 300.000 euros por llevar un día entero la camiseta del Levante, aceptarías? Respuesta solo de SÍ o NO.
Si, me la pondría, llevarla no significa que deje de ser del VCF. Pero no es lo mismo, no podemos comparar esto.

Joder que parece una rareza pero Nuno, Prandelli, Gatusso... todos ellos dimitieron. Sin ser de la terreta ni nada.
Rodri

Mensaje por Rodri »

Noctis escribió: 14 Sep 2026 09:52 Si, me la pondría, llevarla no significa que deje de ser del VCF. Pero no es lo mismo, no podemos comparar esto.

Joder que parece una rareza pero Nuno, Prandelli, Gatusso... todos ellos dimitieron. Sin ser de la terreta ni nada.
Y por 300 euros?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 14 Sep 2026 08:38 Hoy se "despide" de la plantilla, pidió hace un año que trajeran a Braulio ?¿ y renovar servicios médicos

¿Lavado de cara de Nacho Sanchis?
Totalmente.
Noctis

Mensaje por Noctis »

20 minutos ha durado la despedida, muy breve. No creo que hubiese mucho sentimentalismo.
Rodri escribió: 14 Sep 2026 10:40 Y por 300 euros?
También, con eso lleno el coche tres veces. No le hace daño a nadie. A ver, entiendo que no va a renunciar a una indemnización de seis millones: no tiene tanto renombre como entrenador y sabe que difícilmente volverá a encontrarse en una situación así a corto plazo. Es lógico.

Pero ahórrate lo de “llevo al Valencia en el corazón” y toda esa parafernalia, porque has sido un títere de Meriton. El Valencia te importa muy poco; lo que te importa es sacar tajada hipócrita, di las cosas por su nombre. Sabes que tienes al vestuario en contra, sabes que tienes a la afición en contra… y aun así firmas una renovación.

Dicho esto, si queréis seguir chupándole la polla a Corberán y tratarlo como si fuera la reencarnación de Españeta, perfecto, me alegro por vosotros. Pero a mí no me interpeléis más.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Le doy toda la razón a Noctis aunque lamentablemente el fútbol funciona así.