Carlos Corberán, destituido
-
el_chulo
Re: Carlos Corberán, destituido
no me lo puedo creer una cosa es el entrenador y otra es ron creo que muchos valencianos firman la salida de los 2 ,enpezamos un nuevo trabajo de preparacion y de mejorar en la liga
-
CHEJOV
- Moderador
Esto lo escribió ya hace meses.Ciao puercoespín.
-
Puçolenk
- Moderador
Gracias por salvarnos en la 24/25. Que le vaya bien.
-
Yoshiharu
-
Sagan
- Moderador
Despedida de Corberán

-
Noctis
Menudo pájaro. Mucho amor al Valencia, pero bien que vas a cobrar la indemnización por despido. A fer la mà. Si hubieses tenido un poco de amor propio y el sentimiento por el Valencia que dices tener, habrías dimitido al acabar la pasada campaña.
-
Sagan
- Moderador
No lo hizo Baraja lo va a hacer este…Noctis escribió: Menudo pájaro. Mucho amor al Valencia, pero bien que vas a cobrar la indemnización por despido. A fer la mà. Si hubieses tenido un poco de amor propio y el sentimiento por el Valencia que dices tener, habrías dimitido al acabar la pasada campaña.
-
Michelangelo
-
regne_valencia
Le han hecho un Baraja.
No es mal entrenador, y lo demostró salvando al equipo cuando peor estábamos.
Le ha fallado la nula capacidad de gestionar un vestuario.
Demasiado lios con demasiados jugadores, que también han sido unos sinvergüenzas por hacerle la cama y dañar al club.Con la pasta que cobran hay que ser profesional y si no te gusta el entrenador te jodes y cumples.
Veremos lo que tarda el próximo entrenador en quedar quemado con la plantilla, Braulio tiene mucho trabajo en el mercado sacando a los jugadores tóxicos.
No es mal entrenador, y lo demostró salvando al equipo cuando peor estábamos.
Le ha fallado la nula capacidad de gestionar un vestuario.
Demasiado lios con demasiados jugadores, que también han sido unos sinvergüenzas por hacerle la cama y dañar al club.Con la pasta que cobran hay que ser profesional y si no te gusta el entrenador te jodes y cumples.
Veremos lo que tarda el próximo entrenador en quedar quemado con la plantilla, Braulio tiene mucho trabajo en el mercado sacando a los jugadores tóxicos.
-
guilly
-
Rodri
Ahora Peter Lim saldrá del despacho, tirará pasillo abajo, y entrará en la segunda puerta a la izquierda.
Allí, en esa pequeña sala, donde tan solo al fondo reina un armario.
Lo abrirá, y allí dentro estará Voro, listo, con su traje de entrenador, al cual Lim le dirá "te toca, de nuevo, viejo".
Allí, en esa pequeña sala, donde tan solo al fondo reina un armario.
Lo abrirá, y allí dentro estará Voro, listo, con su traje de entrenador, al cual Lim le dirá "te toca, de nuevo, viejo".
-
Sagan
- Moderador
Hoy se "despide" de la plantilla, pidió hace un año que trajeran a Braulio ?¿ y renovar servicios médicos
¿Lavado de cara de Nacho Sanchis?
¿Lavado de cara de Nacho Sanchis?
-
havlicek
Bueno mejor echarle ahora que despues de que pasaran 10 ó 12 jornadas ,asi es tiempo que se gana y no cuando la situación este alarmante
-
Noctis
Yo después de ver que mi parroquia no me quería al frente la temporada pasada sí, hubiese dimitido. Pero yo soy valencianista, este sujeto no. Entiendo que esperase el despido porque a este tio se la suda el VCF lo más grande pero déjate las putas hipocresías en la despedida al menos.
-
Rodri
Noctis escribió: ↑14 Sep 2026 09:05 Yo después de ver que mi parroquia no me quería al frente la temporada pasada sí, hubiese dimitido. Pero yo soy valencianista, este sujeto no. Entiendo que esperase el despido porque a este tio se la suda el VCF lo más grande pero déjate las putas hipocresías en la despedida al menos.
Si te dieran 300.000 euros por llevar un día entero la camiseta del Levante, aceptarías? Respuesta solo de SÍ o NO.
-
Noctis
Si, me la pondría, llevarla no significa que deje de ser del VCF. Pero no es lo mismo, no podemos comparar esto.
Joder que parece una rareza pero Nuno, Prandelli, Gatusso... todos ellos dimitieron. Sin ser de la terreta ni nada.
-
Rodri
-
CHEJOV
- Moderador
-
Noctis
20 minutos ha durado la despedida, muy breve. No creo que hubiese mucho sentimentalismo.
También, con eso lleno el coche tres veces. No le hace daño a nadie. A ver, entiendo que no va a renunciar a una indemnización de seis millones: no tiene tanto renombre como entrenador y sabe que difícilmente volverá a encontrarse en una situación así a corto plazo. Es lógico.
Pero ahórrate lo de “llevo al Valencia en el corazón” y toda esa parafernalia, porque has sido un títere de Meriton. El Valencia te importa muy poco; lo que te importa es sacar tajada hipócrita, di las cosas por su nombre. Sabes que tienes al vestuario en contra, sabes que tienes a la afición en contra… y aun así firmas una renovación.
Dicho esto, si queréis seguir chupándole la polla a Corberán y tratarlo como si fuera la reencarnación de Españeta, perfecto, me alegro por vosotros. Pero a mí no me interpeléis más.
-
CHEJOV
- Moderador
Le doy toda la razón a Noctis aunque lamentablemente el fútbol funciona así.