Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- MiKi#46
- batpower
Tout un monde lointain... escribió:CAYÓ SETECIENTOS TRESCIENTOS VEINTICAYÓ SOBRE LA AVENIDA ENGALANADA CON PIANOS EN LLAMAS. Bagatelucha-invención a su título pegada,
no merece número de opus. Trina...
...la fermata > firme el trino que rasga y así doblégase bajo el son del crepitar de cuanto calcina el muelle que embadurna | el passacaglia sopra il Nessùn maggior dolore - Canzone del Gondoliere del Otello di Rossini, consumido # embadurnó la visita de las huérfanas turcomanas, , , fracturada el ostinato sin estrellarse en un fruncen el ceño ante el comedor en llamas explosionante el espressivo molto, ¿había de ser un passacaglia > > > ...nsumido por, ahogado entre espesas pedalizaciones, trinan los vestidos turcomanos que veleidizan el incend|----destílase en una arpegiación, acorditrinantizamiento que desgasta el 1 c. [unacorda] para bailan grácilmente junto al chalet que consumido ya se viene abajo e,n,, u,,,n,-t,,r,ino-, que calcinó la f,e,r,mata en canzone que trina sobre su número de opus y engalana el trescientos veintiqu'apiana la caída de 7.0..00- que hubo de cadenciarse -lizarse, resolución-resolverse en #
ein?
:?
-
Tout un monde lointain...
-
FaaS Wilkes
- sindelar
- Moderador
Ya, pero no se entiende... se podría hacer un post así, en plan dadaísta, donde nadie escriba de forma comprensible... seguro que sería divertido y aleccionante. Pero, con el resto del foro, vamos a intentar no convertirlo en una Torre de Babel y entendernos todos...Tout un monde lointain... escribió:Sindelar, eso no es más que un cuentecillo, o, mejor dicho, una estampa dialéctica. No creo que sea para tomárselo así ni para medirlo por ese rasero; no me parece manera de despachar una realización literaria.
No te lo tomes a mal, fue más una broma que una reprimenda... :?:
-
FaaS Wilkes
- Espesanz
-
FaaS Wilkes
- tonino
- Contactar:
- MiKi#46