Imagen

Carlos Corberán, destituido

Todo sobre nuestro Valencia CF
Herrera

Re: Carlos Corberán, destituido

Mensaje por Herrera »

Yo creo que fue Solís, al que Morata acusaba en estos días de tener periodistas en un grupo de Whatsapp donde iba filtrando. También está por ahí Segarra. Sea como fuere, lo importante ahora es dar con la tecla, armar una estructura deportiva de verdad y no una liderada por un CEO que se dedicaba a hacer fotocopias y firmar papeles en la Premier con un grupo de mariachis sin experiencia alguna como ojeadores en el fútbol de primer nivel.
cimoral

Re: Carlos Corberán, entrenador del Valencia CF

Mensaje por cimoral »

MrT escribió: Muy acertado. Parte de lo que dices es lo que se estaba rumoreando, pero yo en ningún sitio había leído que se fueran a cargar a la estructura al completo. A mí eso me ha sorprendido.
No tenía sentido echar a Ron y dejar a los Scouts....
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Solís es uno de los que ha avisado a Singapur seguro, el otro se supone que era de fuera del club.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Miroslav escribió: Yo lo sé. Un antiguo héroe para "Héctor".AMADEO SALVO.
Vaya Cruz le tienes puesta. Yo llevo escuchandolo muchos años, no coincidí en la época que dices tu. Igualmente ha reconocido muchas veces en Antena que se equivocó y lo describe como todos en este foro. Yo personalmente tb me ilusioné con Lim y mira ostión. A mi personalmente me parece de lo mejorcito en información actual... Mejor que guaitas, juliets y derivados. Como todo opinión
Alex9494

Mensaje por Alex9494 »

Miroslav escribió: 13 Sep 2026 16:30 Yo lo sé. Un antiguo héroe para "Héctor".AMADEO SALVO.
Pues alguna vez también le ha daco cera, no sabia que tenian buena relación.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Iba a entrar y preguntar si Lim ya había descansado, se había despertado y levantado de la cama por fin... ¡¡¡y vaya si lo ha hecho!!!... :shock: :shock: :shock:

(tarde... pero más vale tarde que nunca...)

Pues hala, Corberán, Ron y compañía... tanta paz llevéis como descanso dejáis... :mrgreen:
Alex9494

Mensaje por Alex9494 »

Alex silvestre confirma que el valencia ya tiene director deportivo, confirmado en las proximas horas...
Me gustaria Ramon Planes o Vicente Rodriguez, este ultimo por la eleccion que pudiera hacer de entrenador y aqui creo que deberíamos jugar la baza de sentiment, creo que Quique SF o Pablo Hernandez vendrian, y probaria Marcelino o Bordalas, estilos muy diferentes pero si tengo que bajar con cualquiera de ellos.
Herrera

Mensaje por Herrera »

Salva Gomis acaba de decir que Gourlay propuso a Lim cambiar la dirección deportiva pero que seguían Coberán y él. Y LIM les contestó que la dirección deportiva cambia, pero que ellos iban a la calle también. Parece que la reunión de anoche fue para intentar salvar su culo. Por otro lado, el nuevo director deportivo será anunciado durante las próximas horas. Mi opinión es que ésto lleva cocinándose desde la semana post-Coruña y previa al Barcelona.
Herrera

Mensaje por Herrera »

Alex Silvestre (El Chiringuito) dice que no es Ramón Planes y que se anunciará en las próximas horas. Esperemos acontecimientos.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Pues al final los comentarios de Rodri nos han venido bien.
Creo que este movimiento se acelera gracias a él.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Bueno pues gracias al prepotente por el medio año de la salvación y dicho esto...te demuestro la misma empatía que tú tenías con los demás.Que te den.
guilly

Mensaje por guilly »

Bueno, pues ya está fuera. Ahora, a campeonar, no?
Alex9494 escribió: 13 Sep 2026 17:18 Alex silvestre confirma que el valencia ya tiene director deportivo, confirmado en las proximas horas...
Me gustaria Ramon Planes o Vicente Rodriguez, este ultimo por la eleccion que pudiera hacer de entrenador y aqui creo que deberíamos jugar la baza de sentiment, creo que Quique SF o Pablo Hernandez vendrian, y probaria Marcelino o Bordalas, estilos muy diferentes pero si tengo que bajar con cualquiera de ellos.
Menos Marcelino, todos esos tienen contrato y no creo que perdiesen el culo por venir aquí. Sobre todo Quique o Bordalás.
Herrera

Mensaje por Herrera »

Pues ya es oficial el fichaje de Braulio Vázquez. Ahora sí que cobra fuerza la opción de Jagoba Arrasate como aspirante al banquillo.
pessoa

Mensaje por pessoa »

Principales fichajes de su etapa (2010 - 2013)JugadorProcedenciaDestacado / Rol principalDani ParejoGetafe CFFichado en 2011 por unos 6,5 millones de euros; pilar histórico posterior.Adil RamiLille OSCCentral baluarte defensivo fichado en 2011.Pablo PiattiUD AlmeríaExtremo argentino incorporado en 2011.Nelson ValdezRubin KazánDelantero paraguayo llegado en 2012.Rubén VezoVitoria SetúbalÚltima operación encarrilada antes de su salida en diciembre de 2013.Víctor RuizNápolesCentral incorporado en el mercado invernal.

Excepto Dani parejo, poco más… eso sí… no había ni para pipas sin sal
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

regne_valencia escribió: 13 Sep 2026 17:39 Pues al final los comentarios de Rodri nos han venido bien.
Creo que este movimiento se acelera gracias a él.
Otra hazaña de don Rodrigo Hernández Cascante Parera Díaz de Vivar.
guilly

Mensaje por guilly »

pessoa escribió: 13 Sep 2026 17:58 Excepto Dani parejo, poco más… eso sí… no había ni para pipas sin sal
Pues igual había más que ahora.
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Gracias por el trabajo hace dos temporadas. La anterior y esta fatal. Merecido final. Mucho que agradecer a Ron y ese añito que te vas a embolsar, bribón.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Adiós vividor vete a la mierda a un club de la Championship ,asqueroso
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Claramente ya estaba sentenciado.
Malos resultados, mal juego, malas sensaciones, enfrentado a la plantilla, a la afición...
No tenía salvación, ni tampoco la merecía.

Enviado desde mi 25080RABDG mediante Tapatalk

Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

CC escribió:Querida afición,

Ha llegado el momento de despedirme de vosotros. No es fácil decir adiós a la que siempre ha sido y será mi casa, pero me voy con la tranquilidad de haberlo dado todo por esta camiseta y por esta afición que nunca nos ha dejado solos, ni en los momentos más difíciles.

Queremos daros las gracias por el apoyo incondicional que nos habéis brindado en cada partido, tanto en Mestalla como fuera de ella. Sentir vuestro aliento ha sido el motor que nos ha empujado a seguir luchando en cada jornada.

También me gustaría poner en valor a toda la plantilla, a todos los jugadores que he tenido el privilegio de entrenar. Gracias por vuestro esfuerzo, profesionalidad y trabajo diario. Hemos vivido juntos momentos difíciles, pero siempre he valorado vuestras ganas de mejorar y de defender el escudo del Valencia.

Gracias también a todos los empleados del club, que desde el primer día hicieron mi trabajo mucho más fácil. Gracias a toda esa gente anónima que no está en la primera línea, pero que sin ellos nuestro trabajo no saldría adelante.

Y por último, gracias a la propiedad, encabezada por su presidente Kiat Lim, por haber confiado en mí este proyecto y darme la oportunidad de entrenar al equipo de mi tierra.

Después de 72 partidos dirigidos, me quedo con todos los buenos momentos vividos. He intentado dar siempre lo mejor de mí y sólo puedo desearle al Valencia CF la mejor de las suertes tanto en el presente como en el futuro.

Mi corazón siempre estará en este club. El Valencia siempre estará en mi vida.

Amunt Valencia!