bixito_24 escribió:jajaja pues que se den prisa que la boda de mi amiga es el 19 de mayo y necesito decirle si voy acompañada o sola jajajajajajaja :P :P
antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Vaya mierda el calor y el verano, la gente no se lava y va toda guarra. Que asco coger el metro o pasear por la calle ....
q ascoooooo, joer... Menos mal que no suelo usar transporte público :? Pero alguna vez q he subido en verano lo he sufrido. Hay gente q desconoce lo q es la ducha y el desodorante :idea: El problema no es el calor en sí, es la gente cerda q hay x el mundo... Aunque el calor excesivo no mola. La temperatura idónea es la de estos días, 25 Cº, q no se pasa calor ni frío :) .
Maite Farnerud escribió:
q ascoooooo, joer... Menos mal que no suelo usar transporte público :? Pero alguna vez q he subido en verano lo he sufrido. Hay gente q desconoce lo q es la ducha y el desodorante :idea: El problema no es el calor en sí, es la gente cerda q hay x el mundo... Aunque el calor excesivo no mola. La temperatura idónea es la de estos días, 25 Cº, q no se pasa calor ni frío :) .
Maite Farnerud escribió:
Oui :) Me gusta mucho Umberto Eco. Baudolino es uno de mis libros preferidos :?: Y quería comprarme el de La Misteriosa Llama de la Reina Loana
Lo he visto! He logrado a leer tb "El péndulo de Foucault "!