Carlos Corberán, destituido
-
Sagan
- Moderador
Re: Carlos Corberán, destituido
“Ahora todo cambia para que, seguramente, nada cambie.”
-
Sepnac
Pero no esta por arabia?Herrera escribió: ↑13 Sep 2026 15:58 En algunos medios han dicho que Ramón Planes ha estado en Mestalla durante las ultimas semanas. Parece que algo se cuece. Me parecería una magnífica noticia. Tiene la misma o más experiencia que Mateu; especialmente porque empezó desde abajo y se ha ido ganando su ascenso al fútbol profesional y de élite.
-
Davevuelve
Si por qué seguirán con su proyecto de "no gastarse ni uno" y el fútbol es invertir o mueres.
-
Herrera
-
cimoral
Re: Carlos Corberán, entrenador del Valencia CF
Lo dije esta mañana...... Aunque era más deseo que otra cosacimoral escribió:Pienso que si se cargan a Corberan, se cargan a Ron y el resto de su estructura.
No se si después de un partido de Liga con derrota es habitual que Corberan y Rony se queden hasta las 21 en paterna. ¿Tanto hay que estudiar? Lo mismo realmente estaban haciendo números para presentar al amo y cuando los tengan anuncien algo.
Sin prisa que suban de interino al Oscar este del filial para los partidos de Alavés y si no llega el cambio para la R Sociedad. Ahí tendrían margen para poner a alguien decente (eso esperamos todos) y veamos que quieren enderezar las cosas y no caer en la deriva.
No creo que los 6 kilos (si realmente es eso, porque como pasó con Baraja y todos los amortizados, tu fraccionas el pago en años, no de golpe) les duelan a los lim. Nuevamente es error suyo delegar la renovación del míster en su colega Rony (amortización suficiente para ir tirando)
PD añado después de mirarlo. La amortización de Baraja terminó en junio, no se le debe nada. De amortizar a Corberan sería la única que pagar (junto Rony and company)
-
regne_valencia
Estos eran los que de reian de las decisiones de los profesionales del fútbol.En los pocos años que llevan hemos visto cagadas de todos los colores.AMUNT escribió: ↑13 Sep 2026 15:46 La situación era insostenible y es lo que tocaba, aunque él no es el culpable, y como hemos hablado, el que venga va a estar en las mismas dentro de unos meses.
Dicho esto, nuevo ejemplo de catastrófica gestión. Cuando acabó la temporada pasada, en vista que no tenía la confianza ni de gran parte de la afición ni del vestuario, lo más sano era finiquitar el contrato. No solo no hicieron eso, sino que cogen, lo renuevan, y a las 4 jornadas tot per l'aire... Todo 100% sello Meriton.
-
Miroslav
Qué pena me da. Echaré de menos su táctica descomunal, su habilidad para gestionar grupos, su juego de canalización desde atrás y aprovechamiento de espacios a campo completo y el carácter que imprimía a sus equipos. Una gran pérdida, la del Bielsita éste.
-
regne_valencia
Pesimo gestor de vestuarios, Dimi, Raba, Duro...y alguno que me dejo.Demasiados cadáveres en el armario.
-
MrT
-
Kaus
Lo que daría por estar en el vestuario el día de la despedida... aunque igual ni hay
Hubo una vez que fui conocedor de lo que pasó en un equipo de segunda y... la tensión con algunos jugadores fue canela fina jeje
Hubo una vez que fui conocedor de lo que pasó en un equipo de segunda y... la tensión con algunos jugadores fue canela fina jeje
-
Herrera
En realidad lo comentó Héctor Gómez antes del partido contra el Sevilla. Alguien habló personalmente con LIM y le dijo que había que cargarse a Corberán, Gourlay y el resto de la estructura deportiva. ¿Solís, Laporta, Tebas, Mendes? Héctor ha dicho que mas adelante dirá el nombre de dicha persona.
-
Miroslav
Pues yo tenía claro que para que cayera Corberán tenía que caer Gourlay. Clarísimo. Coño, que lo renovó hace un mes y medio porque le salió de los huevos y lo refrendó el día 3 poniéndolo como el eje del proyecto.
La cosa es que cayendo el bebedor escocés ha caído su troupe de trompeteros. Eso es lo que estaba en duda, llegado este escenario. Si seguirían los alfeñiques de Ron o no. Visto que no añado que creo que NADIE los va a echar de menos.
-
Miroslav
Yo lo sé. Un antiguo héroe para "Héctor".AMADEO SALVO.Herrera escribió: ↑13 Sep 2026 16:28 En realidad lo comentó Héctor Gómez antes del partido contra el Sevilla. Alguien habló personalmente con LIM y le dijo que había que cargarse a Corberán, Gourlay y el resto de la estructura deportiva. ¿Solís, Laporta, Tebas, Mendes? Héctor ha dicho que mas adelante dirá el nombre de dicha persona.
-
regne_valencia
Marcelino y Mateu Alemany se están descojonando del chino.
A ver si hay suerte y palma mas millones en bolsa.
A ver si hay suerte y palma mas millones en bolsa.
-
Kaus
Habrá cena de conjura de los jugadores de cara al Alavés o... para celebrar la destitución? xD
-
Herrera
Ojalá lo de Ramón Planes no se quede en rumor y sea el elegido para enderezar el rumbo de nuestro equipo, tal y como ocurrió cuando llegó Mateu. Este hombre en arabia no pintaba nada. Es un currante del fútbol y ahí está su currículum impecable.
-
Sagan
- Moderador
Hoy globitos y cachimbas en el reservado del Mya.Kaus escribió:Habrá cena de conjura de los jugadores de cara al Alavés o... para celebrar la destitución? xD
-
Noctis
Buah, se han cargado toda la estructura: seis despidos. Obviamente, eran necesarios, pero ahora hay que cubrir muchos puestos en muy poco tiempo. Peor de lo que estábamos jugando no se puede, así que espero una mejoría.
-
Michelangelo
Cabe esperar una mejoría física (y anímica) del equipo. Para mí la plaga de lesiones viene de forzar la filosofía bielsista y entrenar con una intensidad muy alta a diario. Intentó compensarlo con 2 días libres seguidos, pero los jugadores estaban hasta la polla.
-
Scorpio
Yo también lo escuche y ayer tiro un twter Héctor Gómez y ha acertado también en cope lo dijeron que rodarian cabezas