Casi se monta una buena en Alfarrasí con los de Quatretonda, ha estado a punto de estallar una pelea, menos mal que al final no ha pasado nada. (aunque yo me he ido ahora y no sé si al final se ha montado. Nos querían pegar a un amigo y a mí... :?
makina-che escribió:Casi se monta una buena en Alfarrasí con los de Quatretonda, ha estado a punto de estallar una pelea, menos mal que al final no ha pasado nada. (aunque yo me he ido ahora y no sé si al final se ha montado. Nos querían pegar a un amigo y a mí... :?
Tengo un problema, me había creado un blog, y al cerrarlo y eso se me ha olvidado el nombre de usuario....he estado mirando y poniendo mi e-mail me lo mandaban pero me mandan el del anterior blog... ¿hay alguna manera de recuperar el nombre de usuario de ahora?
xoto100% escribió:Tengo un problema, me había creado un blog, y al cerrarlo y eso se me ha olvidado el nombre de usuario....he estado mirando y poniendo mi e-mail me lo mandaban pero me mandan el del anterior blog... ¿hay alguna manera de recuperar el nombre de usuario de ahora?
Ya que no te lo dice davidcarcaixent, te lo digo yo.
Creo que tenéis derecho a saber la decisión que tomado,ya se lo he dicho primero a todas las personas que debían saberlo asi que ya lo puedo hacer público...he decidido volverme a vivir a Alcalá de Henares.
Susana escribió:Creo que tenéis derecho a saber la decisión que tomado,ya se lo he dicho primero a todas las personas que debían saberlo asi que ya lo puedo hacer público...he decidido volverme a vivir a Alcalá de Henares.
Susana escribió:Creo que tenéis derecho a saber la decisión que tomado,ya se lo he dicho primero a todas las personas que debían saberlo asi que ya lo puedo hacer público...he decidido volverme a vivir a Alcalá de Henares.
Bueno, que te vaya de puta madre en esa nueva etapa de tu vida.