Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
El_bicho

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por El_bicho »

Asco de país y de gente. Que vergüenza, por dios. Aún nos pasa poco y merecido todo lo que nos pase. Hacer apología del franquismo y aquí no pasa nada... #-o . Con dos cojones!!
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

El_bicho escribió:Asco de país y de gente. Que vergüenza, por dios. Aún nos pasa poco y merecido todo lo que nos pase. Hacer apología del franquismo y aquí no pasa nada... #-o . Con dos cojones!!
Espera que ahora entra el picapleitos y te lo explica
KILU

Mensaje por KILU »

Mario Alberto escribió:Yo creo que no.

Si se dice tal que así: "Si continuan así las cosas va a salir a la luz un, de momento larvado, estallido social, que incluso podría ser violento", se dice lo mismo pero los tiquismiquis no rebuznan.
No, si alguien lo dice así, el tiquismiquis no rebuzna, le suelta una hostia directamente por pedante.
KILU

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió: Espera que ahora entra el picapleitos y te lo explica
Tranquilo, se trata de una mierda de minoría de casposos tan mierda y tan minoría como los que te sueltan lo de la goma2, la metralla y las cunetas y se quedan tan panchos. Basurilla.

Espero que al picaneuronas le haya bastado la explicación, aunque conociendo sus limitaciones seguro que necesitará más.
KILU

Mensaje por KILU »

Por cierto, la noticia esa de los vivas a franco, del diario publico (ese ejemplo de objetividad), habla de alguien que dice que esos gritos los profirieron 15 abogados, otros dicen que es falso. Bien, vamos a suponer que, en una muestra mas de su enorme objetividad e imparcilidad fuera cierto lo de los 15 chillones casposillos. ¿Sabeis cuantos abogados tiene el colegio de Madrid? 45.000. Un escandalazo, vamos. Donde vamos a ir a parar.
lFran

Mensaje por lFran »

De todas formas, no sé qué problema tenéis con que cada uno exprese su opinión, por muy casposa que sea (que lo es).
KILU

Mensaje por KILU »

lFran escribió:De todas formas, no sé qué problema tenéis con que cada uno exprese su opinión, por muy casposa que sea (que lo es).
Calla farciztha!
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Carrero Blanco campió.
KILU

Mensaje por KILU »

rourevalencià escribió:Carrero Blanco campió.
Qué cachondo. Espera, que ahora suelto lo de Guillem jódete y nos partimos el culo todos, vale?
rourevalencià

Per? No està homologat el bot de Carrero amb cotxe no s'hi val.
rourevalencià

No esperava menys de tu però que baix has caigut.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Ya me imaginaba que serían cuatro carcamales como el que suele salir de portavoz de la Falange, no veo a ningún abogado conservador sin más diciendo esas barbaridades, aunque no deja de ser chocantes leer estas cosas a estas alturas. Lo que me parece lamentable es que la decana se negara a votar algo así.
KILU escribió:Qué cachondo. Espera, que ahora suelto lo de Guillem jódete y nos partimos el culo todos, vale?
¿El asesinato de Guillem Agulló nos libró de una dictadura?
rourevalencià

Haha és el nivell, un xavalet de vacances assassinat. Almenys reconeix que és per política, dels seus? Els seus diuen que no.
KILU

Mensaje por KILU »

Patchouli escribió:Ya me imaginaba que serían cuatro carcamales como el que suele salir de portavoz de la Falange, no veo a ningún abogado conservador sin más diciendo esas barbaridades, aunque no deja de ser chocantes leer estas cosas a estas alturas. Lo que me parece lamentable es que la decana se negara a votar algo así.
¿El asesinato de Guillem Agulló nos libró de una dictadura?
Ni el de uno ni el del otro nos libró de nada. Pero oigan progres de mi vida, que no insistan, que lo de matar mola, si.
KILU

Mensaje por KILU »

rourevalencià escribió:No esperava menys de tu però que baix has caigut.
Cuando me hablas con esa ternura me haces llorar icon_ojitos
rourevalencià

Rajoi el que ha de fer és pujar als helicòpters estos que vol posar Rus.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

KILU escribió:Ni el de uno ni el del otro nos libró de nada. Pero oigan progres de mi vida, que no insistan, que lo de matar mola, si.
Un alto cargo de cualquier dictadura no me da ninguna pena, y si como sucesor de Franco hubiera evitado la transición me alegro de que lo quitaran de en medio. Igual que habría sido una gran noticia que el atentado de Von Stauffenberg hubiera sido un éxito y el régimen nazi se hubiera hundido un año antes. Nada que ver con el asesinato de un chaval que no había hecho daño a nadie por unos matones que siguen acosando a su familia.
KILU

Mensaje por KILU »

Patchouli escribió: Un alto cargo de cualquier dictadura no me da ninguna pena, y si como sucesor de Franco hubiera evitado la transición me alegro de que lo quitaran de en medio. Igual que habría sido una gran noticia que el atentado de Von Stauffenberg hubiera sido un éxito y el régimen nazi se hubiera hundido un año antes. Nada que ver con el asesinato de un chaval que no había hecho daño a nadie por unos matones que siguen acosando a su familia.
No insistas, lo tengo clarisimo, la vida de las personas no vale una mierda. ¿Estas a favor de la pena de muerte? No hace falta que me lo digas, ya lo sé majo o maja?
KILU

Mensaje por KILU »

rourevalencià escribió:Rajoi el que ha de fer és pujar als helicòpters estos que vol posar Rus.

"Rajoi" dice el friki :lol: :lol: :lol: !!!!
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

KILU escribió:No insistas, lo tengo clarisimo, la vida de las personas no vale una mierda. ¿Estas a favor de la pena de muerte? No hace falta que me lo digas, ya lo sé majo o maja?
Este comentario es muy de tu estilo, distorsionando los comentarios de los demás para atribuirles ideas deleznables. La pena de muerte es una barbaridad que no sirve de nada, y cualquier asesinato es horrible (aunque sentiré más o menos pena en función de si ha hecho daño a otros en su vida o no), pero uno que evita centenares o miles de ellos y años de terror es claramente un mal menor.

Igual que ojalá se hubieran cargado a Stalin en los años 20 y a Lenin le hubiera sucedido alguien que no hubiera asesinado a un millón de personas por paranoia.
Cerrado