Aaaaaaah.... entonces ha declinado la oferta del VCF porque quiere seguir descansando, no porque ésto sea una casa de lenocinio...
Me deja más tranquilo la noticia...
no lo descarto si el cono de arbeloa fue entrenador el puede serlo jajajajregne_valencia escribió: ↑14 Sep 2026 22:16 Si mañana hacen un partidazo, no descarto que se quede el entrenador de filial como primer entrenador.
A mí no me desagrada, como entrenador que venga hasta Junio (y luego ya veríamos).
Y que entrenador te gustaría?Miroslav escribió: ↑15 Sep 2026 16:34 A mí no me desagrada, como entrenador que venga hasta Junio (y luego ya veríamos).
El tipo tiene mucha experiencia en liga española, tiene mucha experiencia en equipos destinados a sufrir y luchar ahí abajo (y mayormente con mucho éxito), no va a venir a inventar el fútbol o a vender burras preciosistas, y además tiene una mezcla de buen rollo pero veteranía que puede venir bien para lograr cierta positividad y confianza en los jugadores y el vestuario en general. De hecho su perfil me encaja muy bien en nuestra actual situación, al menos sobre el papel.
No es mi entrenador preferido, ni mucho menos, pero estando como estamos y a 15 de Septiembre, con la mayoría de entrenadores sentados en sus banquillos...
Sin dudar de Oscar Sanchez y su calidad como entrenador, el club no está para inventar. Tienes ahora un parón para que entre un entrenador nuevo y empiece a trabajar con algo de tiempo. Aguirre es el hombre.regne_valencia escribió: ↑16 Sep 2026 16:01 Si seguimos encadenando victorias y buenas sensaciones, se queda Óscar de entrenador.