Imagen

Mercado/rumores/fichajes temporada 26/27

Todo sobre nuestro Valencia CF
Yoshiharu

Re: Mercado/rumores/fichajes temporada 26/27

Mensaje por Yoshiharu »

Sagan escribió: 14 Sep 2026 20:55 Valverde dice no, según la Cope

Aaaaaaah.... entonces ha declinado la oferta del VCF porque quiere seguir descansando, no porque ésto sea una casa de lenocinio... :eh?:

Me deja más tranquilo la noticia... :ojis:
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Normal. Salió quemado del Barcelona, salió quemado del Bilbao.

Voto por un contrato corto a Mendilibar (al Sevilla le aceptó 3 meses).
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Si mañana hacen un partidazo, no descarto que se quede el entrenador de filial como primer entrenador.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

regne_valencia escribió: 14 Sep 2026 22:16 Si mañana hacen un partidazo, no descarto que se quede el entrenador de filial como primer entrenador.
no lo descarto si el cono de arbeloa fue entrenador el puede serlo jajajaj
Michelangelo

Fuente fiable:

Me valdría Aguirre también, culo pelao y buen gestor de vestuarios.
MrT

Mensaje por MrT »

Dicen que Mendilibar tampoco.
Michelangelo

costa

Mensaje por costa »

No me convence Aguirre, pero si es esta temporada solo capaz es de darle la vuelta y el año que viene mirar otra cosa
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Si viene Aguirre por lo menos no se pondrá a inventar el fútbol.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHEJOV escribió: 15 Sep 2026 12:04 Si viene Aguirre por lo menos no se pondrá a inventar el fútbol.
Fútbol atrás, fuertes, rápidos... pero si nos dan el balón seguiremos sufriendo horrores para construir.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Espero que quiten a Vicente Moreno de candidato.Necesitamos a alguien con el culo mas pelado.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

costa escribió: 15 Sep 2026 08:48 No me convence Aguirre, pero si es esta temporada solo capaz es de darle la vuelta y el año que viene mirar otra cosa
A mí no me desagrada, como entrenador que venga hasta Junio (y luego ya veríamos).
El tipo tiene mucha experiencia en liga española, tiene mucha experiencia en equipos destinados a sufrir y luchar ahí abajo (y mayormente con mucho éxito), no va a venir a inventar el fútbol o a vender burras preciosistas, y además tiene una mezcla de buen rollo pero veteranía que puede venir bien para lograr cierta positividad y confianza en los jugadores y el vestuario en general. De hecho su perfil me encaja muy bien en nuestra actual situación, al menos sobre el papel.
No es mi entrenador preferido, ni mucho menos, pero estando como estamos y a 15 de Septiembre, con la mayoría de entrenadores sentados en sus banquillos...
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Valverde ha declinado venir. Por lo visto le han visto pasar de largo e iba diciendo algo así: Venir...Venire...Veniratum...Veniratis...
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Miroslav escribió: 15 Sep 2026 16:34 A mí no me desagrada, como entrenador que venga hasta Junio (y luego ya veríamos).
El tipo tiene mucha experiencia en liga española, tiene mucha experiencia en equipos destinados a sufrir y luchar ahí abajo (y mayormente con mucho éxito), no va a venir a inventar el fútbol o a vender burras preciosistas, y además tiene una mezcla de buen rollo pero veteranía que puede venir bien para lograr cierta positividad y confianza en los jugadores y el vestuario en general. De hecho su perfil me encaja muy bien en nuestra actual situación, al menos sobre el papel.
No es mi entrenador preferido, ni mucho menos, pero estando como estamos y a 15 de Septiembre, con la mayoría de entrenadores sentados en sus banquillos...
Y que entrenador te gustaría?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

En un programa Mexicano dijeron que Aguirre estaba viajando a España.Lo pongo con todas las comillas posibles pero yo lo estuve viendo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

tic tac...tic tac :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Miroslav escribió: 15 Sep 2026 17:55 Valverde ha declinado venir. Por lo visto le han visto pasar de largo e iba diciendo algo así: Venir...Venire...Veniratum...Veniratis...
Nos ha rechazado, con razón, ya veréis si no le hace ascos al Villarreal cuando llame a su puerta XD
Herrera

Mensaje por Herrera »

Aguirre representa el ABC del fútbol. Posiblemente sea el entrenador con mas experiencia que contrata el Valencia en muchísimos años. Se adaptaría bien a esta plantilla porque no suele jugar con extremos sino con carrileros. El Mallorca prescindió de sus servicios porque querían "crecer y darle otro aire al equipo", ficharon a Arrasate y éste -pese a no ser mal entrenador- acabó a tortas con el vestuario y destituido. El equipo, a la postre, acabó en Segunda. Ésto muestra bien a las claras que la experiencia es un grado para, por ejemplo, tener mano izquierda y saber reconducir situaciones delicadas sin enemistarte con tus futbolistas que son -al fin y al cabo- los que juegan todas las semanas.
Aguirre es un motivador nato y los trapos sucios los lava en el vestuario. Puede cagarse en la madre de uno o más futbolistas en el vestuario y al mismo tiempo salir a defenderlos en sala de prensa. Es perro viejo... como Luis Aragonés.
En el apartado táctico quedaos solamente con el siguiente nombre: Toni Amor. Empezó a trabajar con Aguirre en etapa en el Leganés en 2019 y desde entonces son uña y carne. Amor es su mano derecha y encargado del análisis táctico de los rivales.
La formación que proponen suele oscilar entre 5-3-2 y 5-4-1 dependiendo de la plantilla a su disposición. Bloque bajo/medio, juego directo (se acabó hacer rondos si el rival presiona al portero/defensas), aprovechando la llegada de los hombres de segunda línea, así como rechaces y segundas jugadas. Me sorprendería mucho que no mejorásemos sustancialmente nuestra faceta de balón parado. Puede que hasta jugadores como Tárrega, De Hass, Copete e incluso Diakha vuelvan a tener un rendimiento notable cuando no se les exija realizar labores para las que no están dotados.
Lo de Eder Sarabia no me lo creo, especialmente porque es la antítesis de entrenadores como Aguirre. Imagino que Braulio tendrá una línea de trabajo coherente.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Si seguimos encadenando victorias y buenas sensaciones, se queda Óscar de entrenador.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

regne_valencia escribió: 16 Sep 2026 16:01 Si seguimos encadenando victorias y buenas sensaciones, se queda Óscar de entrenador.
Sin dudar de Oscar Sanchez y su calidad como entrenador, el club no está para inventar. Tienes ahora un parón para que entre un entrenador nuevo y empiece a trabajar con algo de tiempo. Aguirre es el hombre.