Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
guilly

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por guilly »

sangreche escribió:
no te preocupes que la rima saldrá y seremos malos malos malisimos con el aprendiz, de hecho la misma noche ya estaba en la ser buscando calor.

Que cabrón Emery,va a las radios a hacer entrevistas,me parece vergonzoso.
Parece mentira que no sepamos ya por experiencia que un cambio de entrenador a estas alturas pocas o muy pocas veces surte el efecto deseado.
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

doemarin escribió:Por eso, que siempre nos han puesto como unos malos malosos a la afición, y Unai lleva 3 años y pico y nadie le ha dicho que se vaya en el campo. Lo que pasa es que no estaba seguro, y como este domingo puede pasar, es para prepararnos para lo que venga desde la prensa nacional con el sanbenito de afición que no aguanta a sus entrenadores aunque esten en lo alto de sus aspiraciones.
con el sanbenito de etiquetar a la afición nos tienen cogidos de las pelotas, pero a los futbolistas ni se les puede juzgar ni casi criticar para evitar convertirse en un proscrito antivalencianista. La temporada estaba acabada antes de empezar... solo es esperar a que acabe y Llorente ajuste más los salarios y presupuesto, el año que viene a Europa League con entrenador nuevo para que tenga la poca presión de conseguir clasificarnos entre los 4 primeros.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

guilly escribió:
Que cabrón Emery,va a las radios a hacer entrevistas,me parece vergonzoso.
Parece mentira que no sepamos ya por experiencia que un cambio de entrenador a estas alturas pocas o muy pocas veces surte el efecto deseado.
Por "experiencia" te refieres unica y exclusivamente a Koeman no?
Por que experiencias que SI ha conseguido hacer que un equipo cambie la dinamica las hay a miles.

Yo tampoco lo echaba ahora mismo, pero que se deje de chorradas, que ultimamente esta soltando cada memez comparable al "a mi nadie me ha dicho que habia que entrar en champions" de su primer año.
tofolet

Mensaje por tofolet »

La cançoneta en Emery no, pero en Unai sí. I com el VCF vaja empatant i traga un parell de gilicorners estranys o s'avance l'Atleti voràs si es canta o no... Esperem que no, pel bé del VCF, i quant acabe la temporada que es busque una manera diferent d'actuar en la banqueta. En Unai s'ha tingut molta paciència i li ha salvat que ha quedat tercer pero partits importants no ha guanyat ni u, joc tampoc s'ha vist res, l'avorriment és general (i parle quan teniem a Silva, Villa, Mata,... també), i en les competicions d'eliminatòria els resultats són molt pobres.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Puestos a ver lo mismo lo que queda de año, a que Mestalla se vacie y a encabronar al que aún no lo esté, pues es mejor darle el equipo a otro, ya con vistas a la siguiente temporada, más que nada por no perder más el tiempo que la historia esta de aguantar es una chorrada.
Escuchastes la Ser?? pues dio pena, se rieron de él y encima metieron mierda contra nosotros.
guilly

Mensaje por guilly »

Sr_Munny escribió:Por "experiencia" te refieres unica y exclusivamente a Koeman no?
Por que experiencias que SI ha conseguido hacer que un equipo cambie la dinamica las hay a miles.

Yo tampoco lo echaba ahora mismo, pero que se deje de chorradas, que ultimamente esta soltando cada memez comparable al "a mi nadie me ha dicho que habia que entrar en champions" de su primer año.
No me refiero solo al Valencia,lo digo por los casos que vemos todos los años en todos los equipos.
Harpo

Mensaje por Harpo »

Vaya por delante que Emery no es santo de mi devoción, ni todo lo contrario. No he leído todo lo mucho que se ha escrito estos últimos días y quería dejar mi opinión aún a riesgo de repetir lo que otros foreros hayan escrito.

No estoy seguro de que Emery sea el responsable de los malos resultados, aunque estoy cerca de estarlo. Dando por entendido que el mayor problema de este equipo no es ganar o perder, sino la actitud, el carácter o su ausencia, es fácil pensar que esta labor recae en el entrenador, en quién si no? aún así no lo tengo claro del todo.

Pienso que hay grupos humanos (plantillas) que se lo deben poner realmente fácil al entrenador y triunfan esté quien esté dirigiéndolos, mientras hay otros que ya puede estar el mismo Julio Cesar al cargo de ellos que no van a ganar más partidos.

Además, es justo reconocer que esta plantilla es bastante joven e inexperta, sin casi internacionales relevantes, gente con todo por hacer en el fútbol. El ataque (quitando la punta) es una incógnita, no hay titulares claros, sólo la pareja de centrales parece fija.

Ya dije en el foro que me parecía una barbaridad decir que este era "sin lugar a dudas" el mejor Valencia de la era Emery, un conjunto imprevisible, sin muestras de espíritu ganador, sin carácter de momento, con muchos jugadores que aparentan ser buenos pero que no han demostrado nada.

Resumiendo para mí Unai tiene este año un marronaco que flipas porque tiene que hacer funcionar al nivel de un entrenador que va por el cuarto año en el mismo club a un equipo donde la mayoría es novata o casi.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Harpo escribió:Vaya por delante que Emery no es santo de mi devoción, ni todo lo contrario. No he leído todo lo mucho que se ha escrito estos últimos días y quería dejar mi opinión aún a riesgo de repetir lo que otros foreros hayan escrito.

No estoy seguro de que Emery sea el responsable de los malos resultados, aunque estoy cerca de estarlo. Dando por entendido que el mayor problema de este equipo no es ganar o perder, sino la actitud, el carácter o su ausencia, es fácil pensar que esta labor recae en el entrenador, en quién si no? aún así no lo tengo claro del todo.

Pienso que hay grupos humanos (plantillas) que se lo deben poner realmente fácil al entrenador y triunfan esté quien esté dirigiéndolos, mientras hay otros que ya puede estar el mismo Julio Cesar al cargo de ellos que no van a ganar más partidos.

Además, es justo reconocer que esta plantilla es bastante joven e inexperta, sin casi internacionales relevantes, gente con todo por hacer en el fútbol. El ataque (quitando la punta) es una incógnita, no hay titulares claros, sólo la pareja de centrales parece fija.

Ya dije en el foro que me parecía una barbaridad decir que este era "sin lugar a dudas" el mejor Valencia de la era Emery, un conjunto imprevisible, sin muestras de espíritu ganador, sin carácter de momento, con muchos jugadores que aparentan ser buenos pero que no han demostrado nada.

Resumiendo para mí Unai tiene este año un marronaco que flipas porque tiene que hacer funcionar al nivel de un entrenador que va por el cuarto año en el mismo club a un equipo donde la mayoría es novata o casi.
Es cierto lo que comentas. Pero Unai no ha funcionado y el equipo tiene los mismo errores como equipo (actitud, ambición, ganas de ganar, espíritu, alma... llámalo como quieras) desde hace cuatro años. Da igual que la plantilla estuviera plagada de cinco campeones del mundo, que ahora que tiene gente veterana y gente con proyección.

Es más, creo que ahora, lo de las ganas y la ilusión, a jugadores jóvenes con ganas de hacerse un nombre (y una buena cartera) en el mundo del fútbol, como Canales, Jordi Alba, Guaita, RAmi, Victor RUiz, Piatti, Parejo o semi veteranos que tienen que darlo todo ya o se les pasará el arroz como Soldado, Topal, Pablo, Alves, Banega... forman un grupo que bien motivado tienen que salir a comerse la hierba todos los partidos. Ni que decir tiene lo de la poca preparación física, parece que no aguenten más de una hora jugando a fútbol chavales de menos de 25 años.

Desde mi punto de vista el principal responsable (quizá no único) de esta actitud e imagen del equipo en estos últimos tiempos es el mismo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Siento un Deja Vu de esos.Pensar en tirar a Unai es de locos ahora.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

CHEJOV escribió:Siento un Deja Vu de esos.Pensar en tirar a Unai es de locos ahora.
No creo que haya que tirarlo. Pero para mí ya se ha acabado la temporada y mi ilusión está al mínimo. De hecho, no creo ni que vaya el domingo al campo.

Este año ya se puede adelantar con la tecla de Fast Forward.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Mario Alberto escribió: No creo que haya que tirarlo. Pero para mí ya se ha acabado la temporada y mi ilusión está al mínimo. De hecho, no creo ni que vaya el domingo al campo.

Este año ya se puede adelantar con la tecla de Fast Forward.
¿No tirarlo? Claro, así en España no dirán que somos mierda de afición, exigente, y que nos creemos que aspiramos más que a la Intertoto. Hay que ser buenos vasallos.

Pero ahora en serio, si sabemos cómo va a acabar esto, puedo equivocarme pero, ¿no sería mejor dar unos meses de rodadura al futuro entrenador para que ya tenga trabajo hecho de cara a la próxima temporada? Así como fue la temporada 97/98 con Ranieri, que encima casi mete al equipo en el objetivo del anterior entrenador (Valdano). Y luego la 98/99 fue espectacular.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Mono Canalla escribió: ¿No tirarlo? Claro, así en España no dirán que somos mierda de afición, exigente, y que nos creemos que aspiramos más que a la Intertoto. Hay que ser buenos vasallos.

Pero ahora en serio, si sabemos cómo va a acabar esto, puedo equivocarme pero, ¿no sería mejor dar unos meses de rodadura al futuro entrenador para que ya tenga trabajo hecho de cara a la próxima temporada? Así como fue la temporada 97/98 con Ranieri, que encima casi mete al equipo en el objetivo del anterior entrenador (Valdano). Y luego la 98/99 fue espectacular.
Te estás rayando, lo más de lo más es aguantar y luego fichar un tio en julio que monte su plantilla en 4 dias y empiece la liga del año que viene fresquito y con todo por hacer o bueno ya de entrada le damos 4 o 5 años por lo de la motivación actitud de los jugadores para que se enteren quien manda o tambien podriamos renovarlo al de ahora pues cumple objetivos.
hastings

Mensaje por hastings »

Mono Canalla escribió: ¿No tirarlo? Claro, así en España no dirán que somos mierda de afición, exigente, y que nos creemos que aspiramos más que a la Intertoto. Hay que ser buenos vasallos.

Cesar ahora al entrenador sería un error. Daría una sensación de crisis, que de momento no es tal. Esto solo es el calentón de la afición por dos partidos malos. (en general, sé que hay gente que se hubiera cargado a Emery hace tiempo)

Joder, que aún no nos han eliminado de ningún sitio. Mientras estemos en disposición de sobre todo, entran en Champions, no se puede caer en histerismos.

Otra cosa es que este deba de ser el último año para Emery, que para mí lo debe ser.

P.D.: Ranieri vino en la cuarta jornada. Tuvo toda la temporada para él, como quien dice, y acabamos novenos. Y acabar novenos no nos sirve para nada.
Que vayan mirando un entrenador al que le vaya bien la confección de la plantilla actual y que empiece ya la pretemporada que viene.
Ahora, que esa es otra. ¿a quien traemos? o por lo menos ¿que estilo queremos para el Valencia?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

hastings escribió:Ahora, que esa es otra. ¿a quien traemos? o por lo menos ¿que estilo queremos para el Valencia?
Buena pregunta, si decidiera yo, traería a Deschamps.
logos
Contactar:

Mensaje por logos »

hastings escribió:Ahora, que esa es otra. ¿a quien traemos? o por lo menos ¿que estilo queremos para el Valencia?
Yo iría a por Ottmar Hitzfeld:

7 Ligas alemanas: 1995 y 1996 (con Borussia Dortmund); 1999, 2000, 2001, 2003 y 2008 (con Bayern Munich)
3 Copas de Alemania: 2000, 2003 y 2008
1 Supercopa de Alemania: 2003
2 Champions League: 1997 (Borussia Dortmund) y 2001 (Bayern Münich)
2 Copas Intercontinentales: 1997 y 2001

Entrena a Suiza ahora, y la verdad es que la hace jugar bastante bien (ganó a España :P )
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Pellegrini.
franvinya

Mensaje por franvinya »

La verdad es que yo no veo más motivos para tirarlo ahora, que en temporadas anteriores. Lo que estamos viendo ahora no es más que una repetición de lo que hemos visto el año pasado y el anterior, esto es, la cagamos en los partidos importantes, no se cierran los partidos, ... pero al tran-tran en liga se da una de cal y una de arena, y la clasificación no es mala.

Según Llorente esta temporada no era suficiente con ser 3º, pero si eso es verdad no debería haber renovado a Emery, porque yo dudo que Emery de para más que para ser 3º, porque es lo que hemos visto en 3 temporadas, y si no ha sido capaz de sacar rendimiento con buenos jugadores, más dudoso es el rendimiento que puede sacar a un equipo de menor calidad.

Vamos que si quería sacar más rendimiento no debería haber renovado a alguien que ya ha demostrado no saber sacar ese 110% que necesita el Valencia por razones obvias para poder conseguir algo más que ser 3º y dar la petarda cada vez que enfrentamos a un rival con un poquito de nivel o de intensidad.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

El Racing nuevo colista, lo digo por el estilo Cuper. Me gustaría ver a cualquier entrenador de campanillas entrenando a un Racing, Granada, Rayo etc... para comprobar si sus conocimientos són suficientes para lograr sus objetivos a pesar de contar con plantillas justitas. Justitas tanto en calidad cómo en motivación es decir, que no esten en manos de lo que a los señoritos les venga bien en cada momento.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

franvinya escribió:La verdad es que yo no veo más motivos para tirarlo ahora, que en temporadas anteriores. Lo que estamos viendo ahora no es más que una repetición de lo que hemos visto el año pasado y el anterior, esto es, la cagamos en los partidos importantes, no se cierran los partidos, ... pero al tran-tran en liga se da una de cal y una de arena, y la clasificación no es mala.

Según Llorente esta temporada no era suficiente con ser 3º, pero si eso es verdad no debería haber renovado a Emery, porque yo dudo que Emery de para más que para ser 3º, porque es lo que hemos visto en 3 temporadas, y si no ha sido capaz de sacar rendimiento con buenos jugadores, más dudoso es el rendimiento que puede sacar a un equipo de menor calidad.

Vamos que si quería sacar más rendimiento no debería haber renovado a alguien que ya ha demostrado no saber sacar ese 110% que necesita el Valencia por razones obvias para poder conseguir algo más que ser 3º y dar la petarda cada vez que enfrentamos a un rival con un poquito de nivel o de intensidad.
Para quedar más de 3ºs los jugadores del Valencia no deben estar al 110 por ciento, tienen que estar al 200 por cien y entonces si que te digo que no hay plantilla para eso.

De todas formas te digo que sí, que unas veces pegamos la petarda contra esos equipos pero también es cierto que otras muchas veces dámos la campanada y les ganamos. Parece que nadie se acuerde de la cantidad de partidos ganandos a domicilio en otros años, la cantidad de partidos ganandos a domicilio y de la cantidad de partidos ganados en los últimos minutos ( en esos casos deciamos que estabamos como unos toros ) y el entrenador era el mismo.

Para unos deben jugar unos para otros otros, tú jugarías así ( a la barraca :D ), yo asá pero es lo que hay, hoy los mataríamos y mañana, cuando ganen 3 seguidos, nos creceremos. Pero ya puedes traer a Guardiola que a Torrebruno.
franvinya

Mensaje por franvinya »

tonino escribió: Para quedar más de 3ºs los jugadores del Valencia no deben estar al 110 por ciento, tienen que estar al 200 por cien y entonces si que te digo que no hay plantilla para eso.

De todas formas te digo que sí, que unas veces pegamos la petarda contra esos equipos pero también es cierto que otras muchas veces dámos la campanada y les ganamos. Parece que nadie se acuerde de la cantidad de partidos ganandos a domicilio en otros años, la cantidad de partidos ganandos a domicilio y de la cantidad de partidos ganados en los últimos minutos ( en esos casos deciamos que estabamos como unos toros ) y el entrenador era el mismo.

Para unos deben jugar unos para otros otros, tú jugarías así ( a la barraca :D ), yo asá pero es lo que hay, hoy los mataríamos y mañana, cuando ganen 3 seguidos, nos creceremos. Pero ya puedes traer a Guardiola que a Torrebruno.
¿ Estás seguro de lo que dices, porque yo así de repente no recuerdo que hayamos ganado a "muchos" grandes últimamente ?. Refréscame la memoria porfa, de las victorias claro, porque de las petardas me acuerdo perfectamente.

Yo lo que creo es que si tienes un coche que no está entre los mejores y quieres competir, tienes que optar por un piloto que compense con su calidad la falta de mecánica. Emery ya sabemos lo que es, no se le pueden pedir peras al olmo, es un entrenador para sacar un determinado rendimiento a una plantilla y con eso da como mucho para ser 3º, no da para más. Si Llorente quería más se ha equivocado de plano renovando a Emery.
Cerrado