Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Rat Penat

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Rat Penat »

Atomic escribió:El partido de ayer lo pierde Emery, por cagado. No puedas echar al equipo atrás después de meter el primer gol, porque es muy siginificativo que después del gol la mayor cantidadd e pases se hagan entre Rami y Alves. Yo creo que eran órdenes de Emery asegurar el resultado, y si no, si fueron los jugadores mismos los que se fueron atrás, haces un cambio, les muerdes si hace falta, peor el tio panfilo no hace nada hasta que se ve con los dos goles del Leverkusen.
+1 . Es una calcomania del partido contra el Mallorca . Dominas la primera parte , te adelantas en el marcador y con el equipo contrario completamente anulado en vez de rematar el partido con otro gol se pone a defender . Con la diferencia que el Mallorca solo nos pudo empatar el Bayern nos gano . Eran dos partidos para terminarlos con dos o tres goles y se termina dando el espectaculito que han dado en dos partidos consecutivos . Emery es un buen chico pero creo que ha llegado hasta adonde puede llegar con este equipo . Ni la directiva , ni los jugadores ni la aficion creen en el .
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Del Mallorca, del Granada, del Barça, del Chelsea, del Atlético, del Genk...
guilly

Mensaje por guilly »

Podría poner esto en cualquiera de ñps hilos que hay abiertos.Parece que hoy nadie vale un pimiento y hace un mes éramos la leche.

Por los comentarios no se si la culpa de esto la tiene Soldado,Banega,Pablo,Albelda,Unai,Llorente o todos a la vez.Yo no pude ver el partido,pero vamos,lo que tengo claro es que no se de que os extrañais.A este equipo cada año le quitan piezas fundamentales y seguimos ahí,pero es lógico que el club se resienta.Lo que no podemos pretender es que el equipo de un paso hacia delante cuando esta temporada se han ido Joaquín y Mata,que eran los jugadores mas importantes que teníamos en ataque y si a eso le sumamos que no se le ha traído un acompañante de garantías a Soldado,pues ya me dirás.

Podemos tirar a Emery y traernos a...quien??Quien te garantiza que con los mismos jugadores se va a clasificar entre los tres primeros,va hacer un buen papel en copa y va a pasar a octavos de champions??Yo optaría por dejar al entrenador acabar la temporada y luego ya veremos.Seguramente el año que viene haya mas amortizaciones y sigamos pidiendo ser la alternativa.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Hoy he escuchado la rueda de prensa de Emery después del partido y es de tener la cara muy redura. Pero es que el tío no da para más.

Nada aguantaremos lo que sea.

¿Alternativas a este? No sé, eso es faena de Braulio y del calvo, que para eso cobran. Pero otro vez, hasta final de año para luego "ya vorem" y que se le renueve por otro año si se queda tercero...

Para ser terceros y no competir por nada, vale la pena arriesgar un poquito. Sinceramente, en mi opinión, este entrenador tampoco ha aportado tanto en 4 temporadas que lleva. Siempre los mismos problemas, los mismos errores, siempre diciendo que está aprendiendo, siempre aguantarle oir que el equipo está creciendo, etc, ya está bien.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

guilly escribió:Podría poner esto en cualquiera de ñps hilos que hay abiertos.Parece que hoy nadie vale un pimiento y hace un mes éramos la leche.

Por los comentarios no se si la culpa de esto la tiene Soldado,Banega,Pablo,Albelda,Unai,Llorente o todos a la vez.Yo no pude ver el partido,pero vamos,lo que tengo claro es que no se de que os extrañais.A este equipo cada año le quitan piezas fundamentales y seguimos ahí,pero es lógico que el club se resienta.Lo que no podemos pretender es que el equipo de un paso hacia delante cuando esta temporada se han ido Joaquín y Mata,que eran los jugadores mas importantes que teníamos en ataque y si a eso le sumamos que no se le ha traído un acompañante de garantías a Soldado,pues ya me dirás.

Podemos tirar a Emery y traernos a...quien??Quien te garantiza que con los mismos jugadores se va a clasificar entre los tres primeros,va hacer un buen papel en copa y va a pasar a octavos de champions??Yo optaría por dejar al entrenador acabar la temporada y luego ya veremos.Seguramente el año que viene haya mas amortizaciones y sigamos pidiendo ser la alternativa.
Si no has visto el partido mejor no digas nada, porque si ves los 30 primeros minutos el VCF te hubiese parecido la Holanda de Cruyff
Atomic

Mensaje por Atomic »

guilly escribió:
Podemos traer a un entrenador con el que los jugadores compitan y no se dejen amendrentar por un equipito normal tirnado a bueno. Porque, el Leverkusen ¿a quién tiene? ¿A un Ballack pasadísimo de rosca?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

hastings escribió:Si dos tíos, solo dos, por muy denunciantes o pistoleros que sean, influyen de esa manera en otros 22, que deberían estar locos por triunfar en el futbol y ganar más dinero con esto, es porque esos 22 tampoco son gran cosa.

La tontería esa que se suele decir que les piden a los demás que no corran y se exijan tanto y tal, yo no me la creo. Porque diría muy poco a favor de gente como Canales, Piatti, Alba, Guaita, . . . (el mismo Emey, por supuesto) y todos estos que aún tienen una carrera por hacer.
Éste año sólo son dos, pero el año pasado como mínimo eran cinco. No les dicen que corran menos, sino que se les inculca una manera de pensar poco exigente y carente de ambición. Sólo hay que oír las declaraciones post-partido de jugadores y técnicos para darse cuenta de éste detalle.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Atomic escribió: Podemos traer a un entrenador con el que los jugadores compitan y no se dejen amendrentar por un equipito normal tirnado a bueno. Porque, el Leverkusen ¿a quién tiene? ¿A un Ballack pasadísimo de rosca?
Rolfes - Lars Bender
-----Ballack
Sam------Schürrle
-----Kiessling

Un buen equipo, no deberia ser rival para un Valencia, pero si te confias te hacen dos rapidos y te dejan con la cara de tonto, que es lo que paso ayer.

Esa actitud de "Los rivales son mierda" siempre me ha dado mucha penica. Manera mas absurda de despreciar. Por ejemplo Schürrle podria ser titular aqui facilmente
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

la aficion del equipo rival silbando (mia que es dificil en alemania y enciama es una "final" ) y cuando marcamos el gol damos pases para atras (estaban muertos los lemanes!) o puta o monja si te vas a encerrar haz lo bien y luego sal a la contra pero el mongolo a medias..
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

guilly escribió:Podría poner esto en cualquiera de ñps hilos que hay abiertos.Parece que hoy nadie vale un pimiento y hace un mes éramos la leche.

la cosa es que con los que se vendieron antes de que se vendieran, tambien nos pasaban estas cosas. Super copa en Madrid, en Sevilla en la copa, en liga contra Mallorca (3-0 y 3-2), goleada de un Zaragoza que era colista y estaba desauciado... eliminatorias contra el Dynamo, Brujas...etc.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

AjaX escribió: Rolfes - Lars Bender
-----Ballack
Sam------Schürrle
-----Kiessling

Un buen equipo, no deberia ser rival para un Valencia, pero si te confias te hacen dos rapidos y te dejan con la cara de tonto, que es lo que paso ayer.

Esa actitud de "Los rivales son mierda" siempre me ha dado mucha penica. Manera mas absurda de despreciar. Por ejemplo Schürrle podria ser titular aqui facilmente
Els valencians no tenim terme mitjà ja ho saps -ajudat pels media en este cas- de repent tenim una merda d'equip on es vénen tots els figures com al ratet següent li hem de passar una fase de grups amb la gorra amb dos equips potents. No lleva per al rendiment demostrat però és exagerat.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Una duda. ¿Se ha escuchado en algún partido el ¡¡Unay vete ya!!? Es que no lo recuerdo, y como este fin de semana se lie puede pasar, pues es por si fuera la primera en 3 años y pico, o ya ha habido alguna mas.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

doemarin escribió:Una duda. ¿Se ha escuchado en algún partido el ¡¡Unay vete ya!!? Es que no lo recuerdo, y como este fin de semana se lie puede pasar, pues es por si fuera la primera en 3 años y pico, o ya ha habido alguna mas.
Preguntan a los que asguran que a Benitez se le grito lo de "Vete ya"
Rubén

Mensaje por Rubén »

doemarin escribió:Una duda. ¿Se ha escuchado en algún partido el ¡¡Unay vete ya!!? Es que no lo recuerdo, y como este fin de semana se lie puede pasar, pues es por si fuera la primera en 3 años y pico, o ya ha habido alguna mas.
No, creo que no. Y el otro día pensaba igual, que si el Valencia no sale fuerte en Mestalla el próximo partido se puede liar. Y desde Madrid volverán a hablar de "ambiente convulso", de la "siempre difícil y exigente afición de Mestalla", etc.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

icon_relol de verdad verdadera?? que nos han echo para que dudemos de la propia realidad !!... a Emery más allá de 4 gatos en los foros, no se le ha dicho ni mu.

y me sorprenderia que el domingo la gente se tire al banquillo. Si tenemos que sacar los tanques, antes hay rebentar el palacio presidencial.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Por eso, que siempre nos han puesto como unos malos malosos a la afición, y Unai lleva 3 años y pico y nadie le ha dicho que se vaya en el campo. Lo que pasa es que no estaba seguro, y como este domingo puede pasar, es para prepararnos para lo que venga desde la prensa nacional con el sanbenito de afición que no aguanta a sus entrenadores aunque esten en lo alto de sus aspiraciones.
sangreche

Mensaje por sangreche »

su destino ya está escrito y mirando al futuro deberian cargarselo ya, en menos de un mes se ha pulido la ilusión por ver jugar al Valencia. Por mi parte, ya lo comenté y me había vacunado para el disguto, ahora bien esperemos que el calvario sea breve.
Hay que dar paso al siguiente pero ya.
rourevalencià

sangreche escribió:su destino ya está escrito y mirando al futuro deberian cargarselo ya, en menos de un mes se ha pulido la ilusión por ver jugar al Valencia. Por mi parte, ya lo comenté y me había vacunado para el disguto, ahora bien esperemos que el calvario sea breve.
Hay que dar paso al siguiente pero ya.
Serviria per a un mes i prou.

No el canten perquè no queda bé "Emery vete ya" :roll: per cert que se n'anirà i seguiran escrivint-li Unay i Emeri :roll:
sangreche

Mensaje por sangreche »

rourevalencià escribió: Serviria per a un mes i prou.

No el canten perquè no queda bé "Emery vete ya" :roll: per cert que se n'anirà i seguiran escrivint-li Unay i Emeri :roll:

no te preocupes que la rima saldrá y seremos malos malos malisimos con el aprendiz, de hecho la misma noche ya estaba en la ser buscando calor.
rourevalencià

sangreche escribió:
no te preocupes que la rima saldrá y seremos malos malos malisimos con el aprendiz, de hecho la misma noche ya estaba en la ser buscando calor.
Va ser una entrevista normal i corrent demanant-li perquè de la poca consistència i desfondament.
Cerrado