Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
cartmanvcf

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por cartmanvcf »

Sin ir más lejos la afición del Villarreal silbó a Garrido el sábado pasado.
RandaH

Mensaje por RandaH »

cartmanvcf escribió:Sin ir más lejos la afición del Villarreal silbó a Garrido el sábado pasado.
Coño, es que sólo han ganado un partido de ocho y el otro día empataron en casa contra el Zaragoza. Esto pasa aquí y Emery tiene una banda de encapuchados esperándole en la entrada de su casa.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Aunque si creo que la gente tiene muy enfilado a Unai por los cambios, los gilicorners que acaban en contraataques, que se mueva mucho en la banda, que no sepa reaccionar a un cambio táctico (esto lo digo por lo que oigo y leo)... yo creo que normalmente cuando se ha pitado o quejado la gente es mas por la actitud del equipo de pasotismo.

Creo que Mestalla, por los 3 años que voy yendo seguido, es un estado nerviosete y si vas empatando o perdiendo (incluso ganando pero demasiado relajado) no se entiende un pase atrás por ejemplo y empiezan el run run o las quejas, pero mas contra el equipo que contra el entrenador.

También venimos de una época de éxito, de equipo aguerrido que te pillaba una y te mataba el partido, luego pasamos a quique me aburro y ahora el fútbol mas "preciosista" o de toque que si va bien gusta pero si van mal dadas se quiere: "que tires paca amunt boniato!!!!" Pues eso, nervios... y como hay poca grada de animación para tapar esos run run pues se nota mas que ne otros estadios.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

The Penis attack escribió:oye, que es ponerte a buscar "el cuper vete ya" , lo del consejero que le dijo a RB que hablara menos y entrenara mas y tienes para empapelar una habitación... pero de lo otro es que ni una puta linea, ni una referencia.... nada....

aqui una de aficiones ejemplares y no un tajo de hijos de puta como la nuestra:

Hartos contra las criticas a Caparrós
http://www.miathletic.com/harto_de_las_ ... 2561-2.htm

más.. aqui no se creen las encuestas a favor del caparros, ver tambien los comentarios.
http://harrobi.com/resultados-encuesta-caparros/

Contra Manzano (flipa lo que pone)
http://elsevilla.lavanguardia.es/notes/ ... as-manzano

Jimenez y Aguirre, pitados por sevillistas y colchoneros
http://www.diariosdefutbol.com/2009/01/ ... y-jimenez/

Más del Pizjuán contra Jimenez...
http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 33159.html

Quique vete ya (y esto es despues de ganar la UEFA)
http://www.colchonero.com/quique_vete_y ... 3192-5.htm

LLorente(athbilbao se queja de los pitos en san Mamés)
http://www.futbolreal.com/2007/10/29/ll ... san-mames/

El madrigal Pitando a Riquelme;
http://forogroguets.com/viewtopic.php?p=64843

sevillistas silbando a Batipta
http://www.lukor.com/deportes/noticias/ ... 154653.htm

sevillistas silbando a Negredo
http://www.as.com/futbol/foto/silbidos- ... ftb_23/Ies
Esas aficiones criticando a su entrenador????
No way, serian valencianistas camuflados.

En barcelona se leen criticas a Guardiola...
A GUARDIOLA :shock:

Pero los mierdas somos nosotros.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No todo es blanco o negro hay gris,
todo depende del matiz,
busca y aprende a distinguir...
cyber

Mensaje por cyber »

A ver, que sí, que todas las aficiones lo hacen, pero eso no quita para que esté bien hacerlo ni se consienta. Recurrir a "es que todos lo hacen" me parece de un simplismo increíble y tener ganas de autojustificarse.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:A ver, que sí, que todas las aficiones lo hacen, pero eso no quita para que esté bien hacerlo ni se consienta. Recurrir a "es que todos lo hacen" me parece de un simplismo increíble y tener ganas de autojustificarse.
O son gajes del oficio de entrenador. Quiero decir que si escuchas opiniones de los oyentes en la radio, muchos son críticos con Emery y muchos lo son sin mucho razonamiento. Sin embargo otros son críticos con razón ya que ponen el acento en aspectos de Emery que sí son criticables y que dentro de la subjetividad del que opina pueden tener una mayor importancia.
Edmore

Mensaje por Edmore »

cyber escribió:A ver, que sí, que todas las aficiones lo hacen, pero eso no quita para que esté bien hacerlo ni se consienta. Recurrir a "es que todos lo hacen" me parece de un simplismo increíble y tener ganas de autojustificarse.
A mí lo que me jode es cuando se habla de la afición del Valencia como si fuera la única crítica, una mierda, etc.
cyber

Mensaje por cyber »

Edmore escribió: A mí lo que me jode es cuando se habla de la afición del Valencia como si fuera la única crítica, una mierda, etc.
Personalmente me importa lo que diga mi afición, el resto por mi pueden tirarse de un puente.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Edmore escribió: A mí lo que me jode es cuando se habla de la afición del Valencia como si fuera la única crítica, una mierda, etc.
ese es mi mensaje... aqui estamos siempre auto-estigmatizandonos, cuando no hacemos nada que no haga todo el mundo.. no se porque tenemos que ser nosotros el chivo-expiatorio y el ejemplo moralizador. Generalmente me da bastante rabia que seamos nosotros mismos los que nos tiremos mierda sobre nosotros ¿donde se ha visto eso?

Y lo de mestalla se arregla con un fondo de 5000 tios animando.

Y este estadio siempre ha sido exigente con sus jugadores, más que con los entrenadores, que salvo que se hayan metido en lios como Quique, o como lo hizo cuper apartando a jugadores (igual que koeman, al que no se le dijo casi nada) pasan bastante desapercibidos mientras se vaya ganando.

En los 60-70 se cantaba el "la tarara si, la tarara no" en partidos como el del GRanada. Y a los rivales y arbitros se les tiraban naranjas.. Mestalla siempre fue un campo antipatico para el visitante, el jugador mantero y para el arbitro chulesco. Todo eso se esfumó cuando se eliminó la general de pie... antes era coger Leonardo o Arias un balón en su area y salir corriendo hacia delante y ponerse el estadio en pie jaleando como locos... eso se ha perdido porque desde el 96 ha sido imposible renovar la masa social.. no habian pases y se han eternizado los culos en las sillas... el cambio generacional es otra necesidad.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

The Penis attack escribió: ese es mi mensaje... aqui estamos siempre auto-estigmatizandonos, cuando no hacemos nada que no haga todo el mundo.. no se porque tenemos que ser nosotros el chivo-expiatorio y el ejemplo moralizador. Generalmente me da bastante rabia que seamos nosotros mismos los que nos tiremos mierda sobre nosotros ¿donde se ha visto eso?

Y lo de mestalla se arregla con un fondo de 5000 tios animando.

Y este estadio siempre ha sido exigente con sus jugadores, más que con los entrenadores, que salvo que se hayan metido en lios como Quique, o como lo hizo cuper apartando a jugadores (igual que koeman, al que no se le dijo casi nada) pasan bastante desapercibidos mientras se vaya ganando.

En los 60-70 se cantaba el "la tarara si, la tarara no" en partidos como el del GRanada. Y a los rivales y arbitros se les tiraban naranjas.. Mestalla siempre fue un campo antipatico para el visitante, el jugador mantero y para el arbitro chulesco. Todo eso se esfumó cuando se eliminó la general de pie... antes era coger Leonardo o Arias un balón en su area y salir corriendo hacia delante y ponerse el estadio en pie jaleando como locos... eso se ha perdido porque desde el 96 ha sido imposible renovar la masa social.. no habian pases y se han eternizado los culos en las sillas... el cambio generacional es otra necesidad.

+1 COMO UN TEMPLO.

Lo que pasa en esto foro no pasa en ningun otro de ningun otro equipo del mundo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. - Carl Sagan

Me ha gustado, voy a ponerlo de firma :lol:
tofolet

Mensaje por tofolet »

Ho reconec sóc el primer en desesperar-me per culpa dels "gili-corners" perque, en primer lloc, entenc que hauria de ser un recurs i no lo habitual. És a dir, si tens 10 corners a favor i nou són "gili-corners" no vas a traure massa profit.

En segon lloc, els "gili-corners", almenys últimament acaben en no res, vull dir, sense rematar a porta, i clar, això no ho entenc.

En tercer lloc, està el tema del contracolp, molts han acabat en jugada d'atac de l'equip contrari, i a això li has d'afegir que els centrals han pujat a rematar el corner i tornen descolocats.

Per això, és normal que la gent es desespere i d'alguna manera li vullga mostrar a l'entrenador que no enten eixes decissions, per a vore si reacciona.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Vamos a ver unas preguntas para quien quiera:

¿Te parece bien que se pite al equipo por pases atrás si no vamos 3-0 o jugamos contra el barça?

¿Te parece bien el run run con Dealbert, Pablo, etc.?

¿Queréis ser como el resto de aficiones o queréis ser la mejor afición?

¿Es comparable un estadio con la gente sentada a la gente de pie?

¿Se pitan los gilicorners o la mala ejecución de los gilicorners? (Normalmente mal centro o ausencia del mismo por culpa del jugador)
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Feu la prova és molt fàcil poseu-vos el partit vs Graná, jo ho he fet, i si no teniu vergonya aliena ja no sé... que si que el joc a vegades era poc profund i que si que els Granains arribaven de tant en tant i que si que els gilicorners al final donaven asco-pena i ahí entenc el xiulit ocasional.

És el que hi ha amics, i no era Dealbert al porter... era Rami amb música de vent.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

El partit del granada mereixien la pitada. Continue dient que no em vaem fer 5 per mantes.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Pues yo con Rami-Ruiz percibo menos silbidos cuando se toca atrás. Creo que la gente al ver que estos dos se manejan bien con los pies, les deja hacer y está más tranquila cuando se les retrasa un balón. Creo que muchos se han fijado en que casi cualquier jugada empieza por Ruiz y acepta que se le retrase balones.

Lo que ocurrió contra el Granada fue distinto. Fue una mezcla de pasotismo y falta de empuje. En muchas ocasiones se llegó a 3/4 y se paraban o directamente ni avanzaban, ni desmarques ni movimientos y más de un toque innecesario. La gente se cabreó al ver que se tiraba atrás el balón no por necesidad, si no porque no les salió de los cojones profundizar más.

Joder, que íbamos 1-0, contra el Granada que tuvo un balón al larguero y más de un susto en la segunda parte. La gente se veía venir un empate por relajarse y no cerrar el partido cuando tocaba, cosa que en cuatro años ha pasado en varias ocasiones y contra rivales muy inferiores al Valencia.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Pensais que es culpa de Emery o de los jugadores? Lo digo por seguir en este hilo o en el de "Que debe hacer la gente de Mestalla".
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

El Granada apretó, sí, y tiró un balón al larguero. Pero que llegó, 3 veces? No llegó más! En cambio, del Valencia yo recuerdo por lo menos 3 clarísimas(dios, Jonas).

Es como el partido del Atlético. Todo dios diciendo que si fue un asedio, o que si nosequé. Y resulta que Guaita solo hizo una parada importante, y que Falcao por ejemplo ni chutó a puerta.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió:¿Pensais que es culpa de Emery o de los jugadores? Lo digo por seguir en este hilo o en el de "Que debe hacer la gente de Mestalla".
eso es otra, estamos dando por saco en el tema de emery y de el no se ha dicho nada..

lo de los gili-corners no se de quien será culpa, pero que no ejecuten ni uno bien y que siempre acabe en contragolpes , muchos cortados, otros que acaban en tu area, es para hacerselo mirar y quitar esa jugada de enmedio... o contratar a un sicario y que les de de hostias cada vez que lo ejecuten mal a ver si aprenden de una vez.
Cerrado