Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Patchouli

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Patchouli »

Alfonso Rus: «Hernández Mateo no tiene que cumplir condena porque es amigo mío»
Imagen
lFran

Mensaje por lFran »

Y anda que esto:
La concejala del PP detenida con un kilo de marihuana no piensa dimitir
:lol: :lol:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Bueno para equibrar un poquillo la balanza corrupta,lo de la UGT y los maletines en Andalucia..telita fina.Si es que todos en fila y............
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

CHEJOV escribió:Bueno para equibrar un poquillo la balanza corrupta,lo de la UGT y los maletines en Andalucia..telita fina.Si es que todos en fila y............
Por eso González Pons no dijo ayer que en el PP son honrados, sino "tan honrados como los otros". :lol:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

KILU escribió: La "gent de carrer" no sabe de derecho procesal ni penal y opina de oídas.
Sí justament és la resposta que esperava... A qué hora quiere la cena SSMM?
KILU

Mensaje por KILU »

rourevalencià escribió: Sí justament és la resposta que esperava... A qué hora quiere la cena SSMM?
Como de costumbre, pero hoy cenaré en el salón azul. Puede retirarse bufón.
rourevalencià

I que el bufon siga Ignace Guillotin. Que no el de la gilette.
cyber

Mensaje por cyber »

CHEJOV escribió:Bueno para equibrar un poquillo la balanza corrupta,lo de la UGT y los maletines en Andalucia..telita fina.Si es que todos en fila y............
Yo creo que no hay nada que equilibrar. Personalmente me molesta más la corrupción que hay aquí, y no veo que podamos darle lecciones a nada.

De los ERE, pagos a UGT y demás ya responderán ante los andaluces.
lFran

Mensaje por lFran »

La política de este país no para de sorprenderme. El domingo se vota en Suiza, referéndum mediante, si instaurar un límite para los sueldos en las empresas de forma que quien más cobre no puede superar en cuatro veces el salario del trabajador mejor pagado. El 70% más o menos (creo que algo más) votó en contra. ¿Qué se le ocurre a ERC? Llevar esa propuesta al Congreso #-o . Lógicamente ha sido rechazada.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

cyber escribió: Yo creo que no hay nada que equilibrar. Personalmente me molesta más la corrupción que hay aquí, y no veo que podamos darle lecciones a nada.

De los ERE, pagos a UGT y demás ya responderán ante los andaluces.
cyber;lo posteaba por que en este bendito Pais,TODOS se han llevado y se están llevando el dinero a manos llenas.Cuando han tomado el poder, gracias a los votos de los Ciudadanos,no se han creido de paso si no los dueños del Cortijo.Se han amparado en Leyes que han hecho ellos mismos para protegerse y luego se hacen los indignados si alguien osa decírles algo.No se consideran servidores Publicos como lo pregonan,se consideran la élite para hacer y deshacer a su antojo.La clase Política de este Pais es altanera,corrupta y demagógica.
rourevalencià

Me la sua Andalusia, OGT i el bendito País.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

rourevalencià escribió:Me la sua Andalusia, OGT i el bendito País.
Pues vives en él (sécate el sudor que hace frio)
lFran

Mensaje por lFran »

Pues hale, RTVV chapa definitivamente. Mañana ya no emiten?
cyber

Mensaje por cyber »

Era eso o cerrar aeropuertos sin aviones y campeonatos de tenis.
lFran escribió:Pues hale, RTVV chapa definitivamente. Mañana ya no emiten?
A saber, he leído que si se hacen las cosas bien se va a casi dos meses. Pero dudo que vayan a consentir tanto tiempo con la plantilla rebotada.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Joder, hoy he puesto las noticias y salía hasta el Baldoví metiendo caña, y música de esta rojelia rollo Raïmon de fondo. Si siguen así, lo que dice cyber: "peor" que la Sexta van a ser.

Por cierto, ¿cómo va lo de TV3? ¿No se supone que tenían permiso para emitir en la Comunidad? Va a ser gracioso como dentro de unos meses podamos ver aquí TV3 y no TVV. Ganaremos en calidad de televisión, claro, pero va a ser un poco lamentable cuanto menos.
cyber

Mensaje por cyber »

Rubén escribió:Joder, hoy he puesto las noticias y salía hasta el Baldoví metiendo caña, y música de esta rojelia rollo Raïmon de fondo. Si siguen así, lo que dice cyber: "peor" que la Sexta van a ser.

Por cierto, ¿cómo va lo de TV3? ¿No se supone que tenían permiso para emitir en la Comunidad? Va a ser gracioso como dentro de unos meses podamos ver aquí TV3 y no TVV. Ganaremos en calidad de televisión, claro, pero va a ser un poco lamentable cuanto menos.
Va como las licencias de la TDT concedidas a dedo que anuló el Supremo. El Consell que presume de cumplir las sentencias ahí está, pasando de reactivar el tema.
lFran

Mensaje por lFran »

El tema es que era un acuerdo del tipo, tú me dejas emitir y yo te dejo que emitas. Pero ahora, evidentemente, no se va a poner a emitir C9 en Cataluña...

Es un poco ridículo el asunto. Yo creo que al final lo retrasarán y que se coma el marrón el que pacte con ellos en la siguiente legislatura, que aquí somos muy de patà p'avant (menos en el fútbol :lol: ).
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Esta Comunidad es la mayor mierda que ha parido madre... Pero mierda montaña del Everest icon_alamierda
rourevalencià

Jo no crec que siga cap merda, podria ser un lloc meravellós, que ho és, la culpa de que no siga millor és dels que s'amaguen per mediocres i còmplices que no són ni per a vore el futur que li deixen als fills.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

rourevalencià escribió:Jo no crec que siga cap merda, podria ser un lloc meravellós, que ho és, la culpa de que no siga millor és dels que s'amaguen per mediocres i còmplices que no són ni per a vore el futur que li deixen als fills.
Cuando los ciudadanos de esta Comunidad eligen a los tarados que la dirigen, de forma continuada y sin miramientos, es que somos una PUTA MIERDA!!!
Cerrado