Villarreal CF
- Supermario
Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA
¿A que hora son los deportes de Carcamal 9?
-
Me parece que vas a acertar por completo...(comenta lo que digan... .porfaplis ) :DReycob@ escribió: Hoy en Canal 9 dirán que la afición del Villarreal -"uns 2.000 aficionats groguets"- ha acudido al entrenamiento a animar a los suyos por el pequeño tropiezo de ayer. Luego harán un resumen del partido (3-0 según Canal 9) y sacarán 1 gol del Ejido y la única ocasión del Villarreal en el partido. Todo eso en 30 segundos y de manera rápida.

- Reycob@
Normalmente empezaban sobre las 14:55 - 15:00 pero ahora tardan más.Supermario escribió:¿A que hora son los deportes de Carcamal 9?
Mira, empiezan AHORA.
- Reycob@
2 min. y 25 segundos han hablado del Villarreal con ambiente de luto y ojos lagrimosos en Fermí. Resumen con los goles, han dicho lo del los insultos en el entramiento de hoy, y unas cuantas declaraciones rápidas.
Y au, así rapidito como si no hubiese pasado nada icon_burla
-
Me da que si hubiésemos sido nosotros tardaban en sacar al goleador, al presi del Poli Ejido, al alcalde y a la madre del utillero hablando de su alegría.
Pero no, cuatro lamentos de Roig, Pellegrini y compañía y punto final.
Pero no, cuatro lamentos de Roig, Pellegrini y compañía y punto final.
- Supermario
Hombre, parece que se han moderado bastante y no se ha notado el fanatismo, no?
Digo, que podrian haber manipulado mas y no lo han hecho.
Digo, que podrian haber manipulado mas y no lo han hecho.

- Alex21
Porque claro... ¿imágenes para qué? Las de Paterna si las sacan siempre, si....Reycob@ escribió:2 min. y 25 segundos han hablado del Villarreal con ambiente de luto y ojos lagrimosos en Fermí. Resumen con los goles, han dicho lo del los insultos en el entramiento de hoy, y unas cuantas declaraciones rápidas.
- sento
Y subtituladas, por si vas mal de oído.Alex21 escribió: Porque claro... ¿imágenes para qué? Las de Paterna si las sacan siempre, si....
-
icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla
- laia
icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla
- Gartenzwerg
Cuantos suicidos en Villapardal?
- S4M4
y nuestros foreros villarealenses siguen sin aparecer desiertoo.
- osnacla
- Moderador
Cuando remonten en el partido de vuelta volveránS4M4 escribió:y nuestros foreros villarealenses siguen sin aparecer desiertoo.
► Mostrar Spoiler
- sindelar
- Moderador
Después de 7 meses sin perder, el Villareal pierde un partido y sus seguidores van a insultarlos. Para que luego digan de nuestra afición... :idea:Reycob@ escribió:2 min. y 25 segundos han hablado del Villarreal con ambiente de luto y ojos lagrimosos en Fermí. Resumen con los goles, han dicho lo del los insultos en el entramiento de hoy, y unas cuantas declaraciones rápidas.
-
Tranquilos, que ya estoy aqui.
Yo me pensava que era a partido unico, ahora apensar en la liga.
Y cuando yo digo que Fuentes, Cani, Cygan, Matias, Edmilson y Viera son malos, digo que cada jugador e sun jugador menos, e scomo jugar con 6 jugadores menos.
El domingo derbi de filiales, por cierto el portero del valecnio un tal Salva o algo aso, es de aqui.
Y cuando yo digo que Fuentes, Cani, Cygan, Matias, Edmilson y Viera son malos, digo que cada jugador e sun jugador menos, e scomo jugar con 6 jugadores menos.
El domingo derbi de filiales, por cierto el portero del valecnio un tal Salva o algo aso, es de aqui.
Última edición por vila-realenc el 01 Nov 2008 00:40, editado 1 vez en total.
-
sindelar escribió: Después de 7 meses sin perder, el Villareal pierde un partido y sus seguidores van a insultarlos. Para que luego digan de nuestra afición... :idea:
Te digo los "niñatods" que le sisnultaron, son unos gitanos, que nunca van a clase, y los conozco del isntituto.
Y sollo fueron dos, asi que los idiotas de marca no digan tanta cosa.
-
¿Pero no tenéis una superplantilla?vila-realenc escribió:
Por desgracia ganaréis, y bien además. Es lo que tiene que se enfrenten un equipo con una media de edad de 24 años frente a uno de una media de 20.El domingo derbi de filiales, por cierto el portero del valecnio un tal Salva o algo aso, es de aqui.
Pero bueno, eso os servirá para creceros un poco y poder decir que vuestra cantera es mejor que la nuestra.
-
Alguien save si lo hace Punt 2?
Por que por la tarde, no tengo ganas d eir a la ciudad deportiva...
Por que por la tarde, no tengo ganas d eir a la ciudad deportiva...
- sindelar
- Moderador
Yo me esperaba más de Cani, una decepción... Cygan siempre ha sido un central normalito, pero no malo... Matías, bueno, creo que os vendieron la moto... Edmilson desde su lesión en el Barça sólo juega en tres metros a la redonda... Y Viera siempre fue malo...vila-realenc escribió:Tranquilos, que ya estoy aqui.
Yo creo que vuestro problema no es perder 5-0 contra el Ejido, sino comprobar que no tenéis amplitud de banquillo...
-
sindelar escribió: Yo me esperaba más de Cani, una decepción... Cygan siempre ha sido un central normalito, pero no malo... Matías, bueno, creo que os vendieron la moto... Edmilson desde su lesión en el Barça sólo juega en tres metros a la redonda... Y Viera siempre fue malo...
Yo creo que vuestro problema no es perder 5-0 contra el Ejido, sino comprobar que no tenéis amplitud de banquillo...
Yo haria esto:
Viera: En verano fuera
Fuentes: En verano fuera
Cygan: Eb Invierno Fuera
Matias: Cederlo ahora en invierno
Cani: En Invierno fuera
Edmilson: En verano fuera
Altidore: cederlo en invierno