Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
sangreche

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por sangreche »

Lo que debe hacer es sacar el hacha y cortarse un dedo por el invento de hoy con Maduro.
La brasa que metió el otro día antes del partido era para hoy.
He visto un Sevilla muy flojito pero que muy flojito en todas sus lineas, con un pelín de oficio hubieramos ganado.
sangreche

Mensaje por sangreche »

ahora que leo lo que ha dicho..... eso del talante es la primera vez que alguien lo aplica en el futbol.
Aunque yo no he conseguido distinguir los dos talantes, en la primera parte me he dormido 20 minutos y en la segunda hubiera sido mejor seguir durmiendo.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

The Penis attack escribió:si cuando ibamos con 3 de 3 y tras el partidazo del sabado nadie decia que ibamos a ganar la liga, ni que emery era la reencarnación de benitez, no se porque coño ahora tenemos que salir con las mierdas, estamos en la jornada 5.

si fuera la jornada 17 y fueramos 7º el primero en rajar seria yo, pero ahora lo veo tonteria por el primer partido malo del año.

+1
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

The Penis attack escribió:si cuando ibamos con 3 de 3 y tras el partidazo del sabado nadie decia que ibamos a ganar la liga, ni que emery era la reencarnación de benitez, no se porque coño ahora tenemos que salir con las mierdas, estamos en la jornada 5.

si fuera la jornada 17 y fueramos 7º el primero en rajar seria yo, pero ahora lo veo tonteria por el primer partido malo del año.
+1

Me da la sensación de que algunos se creyeron eso de que el Valencia podía ser una alternativa basándose simplemente en el comienzo de temporada. Vamos, que nos podríamos ir a los 90 puntos. Desde luego, si somos una alternativa será porque los otros dos no llegan a esas puntuaciones, no porque nosotros las alcancemos. Durante una temporada es normal tener partidos como el de ayer, y más si se dan en una situación como en la que se encuadraba éste, entre un partido de mucho desgaste y uno que quieras que no, desvía la atención de algunos jugadores.

Por otra parte, decir que yo a este Sevilla, al que he visto que se menospreciaba, como se hace con la mayoría de nuestros rivales, sí lo veo como un rival peligroso. Creo que tiene mejor equipo y mejor entrenador que el año pasado. En lo que es la liga, me da más miedo que el Atlético. Está claro que precisamente por eso es una putada perder y que el planteamiento de partida no salió bien, pero si nos ponemos así con el entrenador por palmar uno de los partidos más jodidos de la temporada después de Camp Nou y Bernabeu, un partido que a pesar de todo tuvimos en nuestras manos y se nos fue por dos errores puntuales de dos jugadores, no sé qué pasará cuando tengamos un mal día contra un rival de la parte media-baja.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Hem d'aprendre d'esta derrota

Hola,

Per desgràcia hem patit la primera derrota, i d'ella hem d'aprendre. Però el més important és oblidar com més prompte millor este partit per a centrar-nos en el Chelsea 100 %.

En el primer temps hem estat desencertats i el Sevilla, davant tantes perdudes de baló, ha aprofitat una. Hem estat molt mal i al descans feia falta corregir aspectes, sobretot quant a intensitat i precisió en la passada. El segon temps ha estat molt diferent i l'equip ha mostrat altre caràcter i es podia traure alguna cosa quan estàvem onze contra onze. Després, si encertem en el penal, probablement haguérem estat més prop de guanyar.

A partir d'ahí no hem sabut jugar en superioritat i hem caigut en la seua trampa. Prendrem decisions i solucions internes. Tenim virtuts que hem de traure, defectes que hem d'amagar i actituds que hem de corregir.

No estem gens contents, però com deia ahir, ni en la victòria ni en la derrota podem deixar de mirar cap a endavant, i per això mirem ja el Chelsea. Amunt València!
http://www.unai-emery.com/emery.asp?sec=0501&idi=3
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

siempre con lo mismo... roja.2
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Emery catalanista! A los yomus se les va de las manos, tienen el enemigo en casa icon_burla

Perdó per l'oftopic :roll:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Espero que lo de olvidar al derrota sea de cara al exterior y les dijera del mal que se tienen que morir a los jugadores además de darse cuenta de su error táctico regalando las bandas al Sevilla.

Si, soy pesado... pero es que no me esperaba esto de Emery #-o
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

que cobarde es..va y no pone mi comentario..
Última edición por valencianista1000 el 25 Sep 2011 14:21, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La web se la lleva el hermano creo, no el propio Unai.
hastings

Mensaje por hastings »

AMUNT escribió: +1

Me da la sensación de que algunos se creyeron eso de que el Valencia podía ser una alternativa basándose simplemente en el comienzo de temporada. Vamos, que nos podríamos ir a los 90 puntos. Desde luego, si somos una alternativa será porque los otros dos no llegan a esas puntuaciones, no porque nosotros las alcancemos. Durante una temporada es normal tener partidos como el de ayer, y más si se dan en una situación como en la que se encuadraba éste, entre un partido de mucho desgaste y uno que quieras que no, desvía la atención de algunos jugadores.

Por otra parte, decir que yo a este Sevilla, al que he visto que se menospreciaba, como se hace con la mayoría de nuestros rivales, sí lo veo como un rival peligroso. Creo que tiene mejor equipo y mejor entrenador que el año pasado. En lo que es la liga, me da más miedo que el Atlético. Está claro que precisamente por eso es una putada perder y que el planteamiento de partida no salió bien, pero si nos ponemos así con el entrenador por palmar uno de los partidos más jodidos de la temporada después de Camp Nou y Bernabeu, un partido que a pesar de todo tuvimos en nuestras manos y se nos fue por dos errores puntuales de dos jugadores, no sé qué pasará cuando tengamos un mal día contra un rival de la parte media-baja.
Hombre, a 90 no.

Pero el año pasado podíamos haber llegado fácil a 80, eh?

Que ese es otro problema de como está la Liga. Que quedandose el 4º a 8 y 9 puntos nuestro, la segunda vuelta fuera de casa los jugadores suelen ya ir regularmente motivados.
Entre que ya no podemos seguir a los dos de delante y que el va detrás no nos coge, tú me dirás. A los jugadores del Valencia se les suele hacer larga la Liga.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

hastings escribió: Hombre, a 90 no.

Pero el año pasado podíamos haber llegado fácil a 80, eh?

Que ese es otro problema de como está la Liga. Que quedandose el 4º a 8 y 9 puntos nuestro, la segunda vuelta fuera de casa los jugadores suelen ya ir regularmente motivados.
Entre que ya no podemos seguir a los dos de delante y que el va detrás no nos coge, tú me dirás. A los jugadores del Valencia se les suele hacer larga la Liga.
En 80 puntos estaban las ligas antes del desproporcionado reparto televisivo de estos últimos años, e incluso en algo menos. Llegar a 80 puntos nunca puede ser fácil. Vamos, como que nunca en la historia, en una liga de 38 jornadas, hemos llegado a esa puntuación. Con Benítez ganamos dos ligas en 75 y 77 puntos.

Con todo, no niego que en ocasiones haya faltado motivación en la recta final de la liga una vez el objetivo estaba encarrilado. Hace dos años se vio bien en algunos desplazamientos a domicilio, pero es que es imposible seguir el ritmo de los dos primeros, y una vez te quedas aislado, difícil salir al máximo de motivación, sobretodo si entre semana tienes algún partido europeo importante.

Y el caso es que este año, con la mejora defensiva y a poco que nos respeten las lesiones, creo que se podrían rondar los 80 puntos (y ya me parecería de sobresaliente en liga, para total, seguir aspirando a ser tercero), pero aun así, me parece inevitable tener partidos como el de ayer.
cyber

Mensaje por cyber »

Es que quien pensara que ibamos a ser la alternativa a Madrid y Barça bien se merece pillarse algún que otro sofoco, por iluso. Ayer no entendí el motivo de ir con tanto cambio (de sistema, no de jugadores porque veníamos del Barça y vamos al Chelsea), pero también es cierto que si Banega llega a meter el penalty seguramente acabamos ganando.

Pero está bien que los buitres se encuentren con una derrota ya, que igual les daba algo con tanta victoria.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

AMUNT escribió:Joder ¿ya estamos como siempre? :lol:
Si, como siempre no se puede hablar mal de los intocables. Luego quejaos de lo de Albelda y la prensa, vaya tela. #-o
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

AMUNT escribió: En 80 puntos estaban las ligas antes del desproporcionado reparto televisivo de estos últimos años, e incluso en algo menos. Llegar a 80 puntos nunca puede ser fácil. Vamos, como que nunca en la historia, en una liga de 38 jornadas, hemos llegado a esa puntuación. Con Benítez ganamos dos ligas en 75 y 77 puntos.

Con todo, no niego que en ocasiones haya faltado motivación en la recta final de la liga una vez el objetivo estaba encarrilado. Hace dos años se vio bien en algunos desplazamientos a domicilio, pero es que es imposible seguir el ritmo de los dos primeros, y una vez te quedas aislado, difícil salir al máximo de motivación, sobretodo si entre semana tienes algún partido europeo importante.

Y el caso es que este año, con la mejora defensiva y a poco que nos respeten las lesiones, creo que se podrían rondar los 80 puntos (y ya me parecería de sobresaliente en liga, para total, seguir aspirando a ser tercero), pero aun así, me parece inevitable tener partidos como el de ayer.
yo estoy con hastings, este vcf no ha hecho 80 puntos o más estos dos ultimos años no por no poder sino por no querer. En cuanto se han visto con la champions más o menos conseguida se han dedicado siempre a jugar con la calculadora en la mano, a planificar partidos... y cosas asi.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

cyber escribió:Es que quien pensara que ibamos a ser la alternativa a Madrid y Barça bien se merece pillarse algún que otro sofoco, por iluso. Ayer no entendí el motivo de ir con tanto cambio (de sistema, no de jugadores porque veníamos del Barça y vamos al Chelsea), pero también es cierto que si Banega llega a meter el penalty seguramente acabamos ganando.

Pero está bien que los buitres se encuentren con una derrota ya, que igual les daba algo con tanta victoria.
No es de ilusos.
cyber

Mensaje por cyber »

Mono Canalla escribió: No es de ilusos.
Sí lo es, justo la semana en que más se habla de "liga abierta" y "no es cosa de 2" el Madrid mete 6 y el Barça 5 y los "aspirantes" en su mayoría la pifian.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió: Sí lo es, justo la semana en que más se habla de "liga abierta" y "no es cosa de 2" el Madrid mete 6 y el Barça 5 y los "aspirantes" en su mayoría la pifian.
Si haces el imbécil es lo normal
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Per molt que no fem l'imbècil, és tonteria pensar en poder guanyar la lliga, i més en la jornada 5. El Barça i Madrid no baixaran el rendiment els dos alhora, així que per mantenir-los prop, hi ha que fer el mateix que ells... el Barça li'n clava 5 a l'Atlètic, 5 al Villarreal, 8 a l'Osasuna... en serio penseu que anem a guanyar tots els partits a l'igual que van a fer-ho Barça i Madrit??
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Eduardo La Ley escribió:Per molt que no fem l'imbècil, és tonteria pensar en poder guanyar la lliga, i més en la jornada 5. El Barça i Madrid no baixaran el rendiment els dos alhora, així que per mantenir-los prop, hi ha que fer el mateix que ells... el Barça li'n clava 5 a l'Atlètic, 5 al Villarreal, 8 a l'Osasuna... en serio penseu que anem a guanyar tots els partits a l'igual que van a fer-ho Barça i Madrit??
Yo creía que el barca empato con la real y el Madrid con el racing y ha perdido en la charca... debo de haberlo soñado
Cerrado