Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Eduardo La Ley
Moderador

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Eduardo La Ley »

Orgulloso de ser español y tal... qué bé. Menys mal que el PP és l'únic partit que mira per l'interés dels valencians i no deixaran que els catalans ens invaisquen. Si ens ha de governar algú que siguen els mierdaleños.
lFran

Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

No notáis a los peperos muy escondidos últimamente? :lol:
doemarin

Mensaje por doemarin »

lFran escribió:No notáis a los peperos muy escondidos últimamente? :lol:
KILU se quedó en el Madrigal :lol:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

bat-che escribió:
Mas o menos como el 80% de los trabajadores hoy en dia cuando les bajan el sueldo. Agachar las orejas y tirar para adelante. Cada uno lucha por su trabajo. Yo pienso que canal nou debe cerrarse (y desde hace mucho) y eso que tengo un hermano que estaba de tecnico y en el ERE de radio 9. Pero aqui tenemos culpa todos, desde los votantes a los politicos pasando por los trabajadores porque aqui todos sabiamos lo que habia.

De todas formas ya veremos si es viable legalmente el cierre porque la rtvv esta incluida en el Estatut de Autonomia como medio de difusion de la lengua valenciana.
No, si yo no los culpo. Simplemente es que no me dan ninguna pena. Y como hace mil que pido el cierre de Canal 9, sigo sin haber cambiado de opinión.

No como Morera o Ximo Puig que bien que cambian de opinión cuando les conviene.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
KILU

Mensaje por KILU »

lFran escribió:No notáis a los peperos muy escondidos últimamente? :lol:
Lo dije ayer, creo, pero te lo repito, lo peor del cierre de esta televisión es que aun sigan abiertas otras como tv3 (creo que tiene 7 canales de TV y 4 ó 5 de radio), Canal Sur (3 ó 4 TVs y otras tantas radios), Tele Madrid, Tele Murcia (cágate), Euskaltv ... medios de comunicación vestidos como de "servicio público" pero que realmente están al servicio, como altavoz, de partido político de turno.

Ahora ves a todos los que, por ese motivo, despotricaban de Canal9 día si día también, lloriquear por su cierre y producen una mezcla entre asquete y risa.
cyber

Mensaje por cyber »

KILU escribió:

Ahora ves a todos los que, por ese motivo, despotricaban de Canal9 día si día también, lloriquear por su cierre y producen una mezcla entre asquete y risa.
Igual es que los que criticaban Canal 9 lo hacían porque querían otro tipo de TV pública, así que se me ocurra.
KILU

Mensaje por KILU »

cyber escribió: Igual es que los que criticaban Canal 9 lo hacían porque querían otro tipo de TV pública, así que se me ocurra.
En efecto, otro tipo de TV publica a su servicio, evidentemente.
lFran

Mensaje por lFran »

KILU escribió: Lo dije ayer, creo, pero te lo repito, lo peor del cierre de esta televisión es que aun sigan abiertas otras como tv3 (creo que tiene 7 canales de TV y 4 ó 5 de radio), Canal Sur (3 ó 4 TVs y otras tantas radios), Tele Madrid, Tele Murcia (cágate), Euskaltv ... medios de comunicación vestidos como de "servicio público" pero que realmente están al servicio, como altavoz, de partido político de turno.

No, si hablaba en general. Es que veo a gente de Nuevas Generaciones cargando contra Fabra y Wert (vía redes sociales, claro) sin que nadie les replique y me resulta raro.

Por cierto, he visto hoy los deportes en C9 y me parece muy rastrero preguntarle a todo dios que qué le parece el cierre. Hasta a Pol Espargaró se lo han preguntado, y ya me diréis qué tiene que decir el chaval.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

The Penis attack escribió:Para los olvidadizos, desde hace 10 años el comité de radacción está denunciando las tropelias y salvajadas en las cortes, en su correspondiente comisión. Han puesto infinidad de demandas y han salido infinidad de noticias en prensa reivindicando y denunciando esto. Pero es muy fácil venir ahora con el 'que no decían nada entonces' , no hijo, si que decían, pero vosotros vivías en la inopia de ladrillazo siendo felices y mirando a otra parte mientras os meaban en la cara.

Será que no han habido jaleos con esto. Pero mientras os ilusionaban con 'poneros en el mapa' estas noticias no las leíamos...
Ahora que lo dices recuerdo que a la redacción de C9 se le dió un premio justamente por denunciar esas tropelías y quien fue a recoger el premio fue... el director de RTVV, con dos cojones.

Corrígeme si me equivoco.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

sindelar escribió: Ahora que lo dices recuerdo que a la redacción de C9 se le dió un premio justamente por denunciar esas tropelías y quien fue a recoger el premio fue... el director de RTVV, con dos cojones.

Corrígeme si me equivoco.
Es cierto, lo que pasa es que luego en C9 saló como un premio a los informativos o algo así. XXDDDD
KILU

Mensaje por KILU »

EFE.- En declaraciones a una radio local, Amparo García Sanjuan, ex empleada de RTVV, donde cumplia funciones de redactora manifestó que "hace aproximadamente cuatro años, al verme obligada a manipular las noticias e incluir términos y frases dictadas "desde arriba" decidí dejar mi puesto de trabajo. Fui consecuente con mis principios".

Era broma, pringaos ! icon_burla
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Ésta es una redactora de C9 de verdad, Iolanda Mármol en su Twitter:

“Recuerdo cuando nos exigían grabar a Eduardo Zaplana en su perfil bueno. Y la oda que me encargaron sobre él cuando dejó la presidencia de la Generalitat Valenciana para ser ministro. También recuerdo la bronca y los gritos que me dedicaron cuando en ese vídeo de retrospectiva Zaplana aparecía en una imagen con la tránsfuga que le había permitido hacerse con la alcaldía de Benidorm. Recuerdo poco después, cuando de ser el Elegido, paso a ser el innombrable. Cómo nos prohibieron que apareciera en los planos".

Y prosigue: "Cómo buscaba perífrasis absurdas cuando no podía nombrarle en mis directos en los leones, a pesar de ser el portavoz del PP en el Congreso. Cuando Camps impuso su ley en Canal 9. Cuando nos dieron la orden de dejar de llamarle Francesc para que fuese llamado Francisco, coincidiendo con la época en que se postulaba como posible sucesor de Rajoy. Cuando trataron de prohibirme que contase que Zaplana dejaba su escaño en el Congreso. Cuando me prohibieron decir que Zapatero había anunciado el cheque-bebé, como si de este modo los valencianos no fuesen a conocer la noticia. Cuando escribías 'fracaso estrepitoso' y te lo cambiaban por 'éxito discreto'. Cuando nos desplegaron para loar las maravillas de Terra Mítica en su inauguración y no podíamos decir que no había ni una sombra. Cuando me reñían porque me salía el acento catalán 'y eso molesta a los blaveros [anticatalanistas]".

"También recuerdo cómo corría el cava en las plantas de dirección de Canal 9 en Burjassot las noches electorales de mayorías del PP, mientras que los redactores comíamos bocatas de salami. Cuando se pagaban directos millonarios para que Camps saliese hablando en directo en pleno Amazonas. Y los millones de veces en las que no me dejaron poner declaraciones de la oposición. O de cualquier ciudadano que criticase al PP, o a la Generalitat. Y recuerdo también cuando nos prohibieron decir 'recortes'. Tampoco pude decir que miles de manifestantes gritaban contra el gobierno. Los manifestantes no 'colapsaban' el Paseo del Prado, la manifestación 'transcurría por'. Y no poníamos pancartas explícitas contra Rajoy, ni contra el PP. Y fueron tantas, tantas, que un día empiezas a sentir vergüenza de trabajar para ellos. Ahora se termina. Injustamente. Pero lo ganaron a pulso”.

"El comité de redacción de C9 denunció la manipulación durante años. Se debatió en les Corts. Y está en la hemeroteca. ¿Sirvió de algo? No."

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/06/ ... 36876.html
KILU

Mensaje por KILU »

sindelar escribió:Ésta es una redactora de C9 de verdad, Iolanda Mármol en su Twitter:

“Recuerdo cuando nos exigían grabar a Eduardo Zaplana en su perfil bueno. Y la oda que me encargaron sobre él cuando dejó la presidencia de la Generalitat Valenciana para ser ministro. También recuerdo la bronca y los gritos que me dedicaron cuando en ese vídeo de retrospectiva Zaplana aparecía en una imagen con la tránsfuga que le había permitido hacerse con la alcaldía de Benidorm. Recuerdo poco después, cuando de ser el Elegido, paso a ser el innombrable. Cómo nos prohibieron que apareciera en los planos".

Y prosigue: "Cómo buscaba perífrasis absurdas cuando no podía nombrarle en mis directos en los leones, a pesar de ser el portavoz del PP en el Congreso. Cuando Camps impuso su ley en Canal 9. Cuando nos dieron la orden de dejar de llamarle Francesc para que fuese llamado Francisco, coincidiendo con la época en que se postulaba como posible sucesor de Rajoy. Cuando trataron de prohibirme que contase que Zaplana dejaba su escaño en el Congreso. Cuando me prohibieron decir que Zapatero había anunciado el cheque-bebé, como si de este modo los valencianos no fuesen a conocer la noticia. Cuando escribías 'fracaso estrepitoso' y te lo cambiaban por 'éxito discreto'. Cuando nos desplegaron para loar las maravillas de Terra Mítica en su inauguración y no podíamos decir que no había ni una sombra. Cuando me reñían porque me salía el acento catalán 'y eso molesta a los blaveros [anticatalanistas]".

"También recuerdo cómo corría el cava en las plantas de dirección de Canal 9 en Burjassot las noches electorales de mayorías del PP, mientras que los redactores comíamos bocatas de salami. Cuando se pagaban directos millonarios para que Camps saliese hablando en directo en pleno Amazonas. Y los millones de veces en las que no me dejaron poner declaraciones de la oposición. O de cualquier ciudadano que criticase al PP, o a la Generalitat. Y recuerdo también cuando nos prohibieron decir 'recortes'. Tampoco pude decir que miles de manifestantes gritaban contra el gobierno. Los manifestantes no 'colapsaban' el Paseo del Prado, la manifestación 'transcurría por'. Y no poníamos pancartas explícitas contra Rajoy, ni contra el PP. Y fueron tantas, tantas, que un día empiezas a sentir vergüenza de trabajar para ellos. Ahora se termina. Injustamente. Pero lo ganaron a pulso”.

"El comité de redacción de C9 denunció la manipulación durante años. Se debatió en les Corts. Y está en la hemeroteca. ¿Sirvió de algo? No."

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/06/ ... 36876.html
Yo también recuerdo, recuerdo y recuerdo cuando la Yolanda está, por todos esos motivos renunció, por dignidad, a su puesto de trabajo, si.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

KILU escribió:Yo también recuerdo, recuerdo y recuerdo cuando la Yolanda está, por todos esos motivos renunció, por dignidad, a su puesto de trabajo, si.
Qué divertido es jugar con el trabajo de los demás... goof.
hastings

Mensaje por hastings »

Gartenzwerg escribió: Es cierto, lo que pasa es que luego en C9 saló como un premio a los informativos o algo así. XXDDDD
Correcto, aquí lo tienes.

http://www.publico.es/480063/nueve-mome ... de-canal-9
Premio a los "informativos"

Canal 9 también fue célebre por la manipulación de sus informativos. Y uno de los momentos en el que esta manipulación se hizo más sonrojante fue cuando, en marzo de 2002, el espacio Notícies 9 manipuló una información sobre la entrega de premios Llibertat d'Expressió de la Unió de Periodistes Valencians. Lo llamativo es que la asociación profesional concedió el premio al comité de redacción de Canal 9 por su oposición a la manipulación y la censura informativa que aplican los directivos de Canal 9 y en los informativos se comunicó que la premiada era la cadena. Curiosamente, como hace unos días recordó el periodista Julià Álvaro, el redactor de aquella noticia manipulada, Pau Ivars, es el mismo que la pasada semana reclamó respeto a la profesionalidad de los redactores que no habían sido despedidos en el ERE declarado ayer nulo
Veis, la mentira esa de que los trabajadores no decían nada, a fuer de ser repetida, acaba calando en la gente.

Igual será esa predisposición cainita que hay en nosotros y que nos hace ver como malo al mas parecido a nosotros.

Y lo de dimitir, ya lo he dicho antes, porque ha de dimitir un periodista de su puesto de trabajo, ganado en oposicion, porque su jefe, al que le han regalado el puesto, es un hijoputa?

Deben denunciar, pero claro, si lo haces y aún le terminan dando un premio al manipulador, pues es complicado, eh?

Joder, hay abogados que defienden a gente como los hijosdeputa esos de Ricart, Bretón, los asesinos de Marta del Castillo y demas calaña.

Puestos a juzgar la catadura moral o profesional de alguien. . .
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Va, ya va quedando menos para el golpe de estado... Y Chávez era un dictador, estos son demócratas de bodeguita y encierro
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Mario Alberto escribió: No, si yo no los culpo. Simplemente es que no me dan ninguna pena. Y como hace mil que pido el cierre de Canal 9, sigo sin haber cambiado de opinión.

No como Morera o Ximo Puig que bien que cambian de opinión cuando les conviene.
Yo tengo un sentimiento parecido. La única forma de que se pudieran llegar a replantear el cierre definitivo de RTVV es que se montara un pitostio de tres pares de cojones con 100.000 personas manifestandose. Pero ahora mismo nadie se cree ni quiere a RTVV, los menos afines al PP por la basura en que se había convertido y los más afines porque comprarán de buen gusto que se trata de un gasto innecesario.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

I ara acaben de traure un decret llei pa poder tornar a recuperar la normalitat en rtvv, es que és pa penjarlos d'una farola als fills de putes estos!
cyber

Mensaje por cyber »

KILU escribió: En efecto, otro tipo de TV publica a su servicio, evidentemente.
Claro, porque querer una TV pública donde se celebren debates e informen de la actualidad es estar al servicio de alguien.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Y ahora quien va a hablar del millor futbol del continent??
Que cierren canal 9 que los echen a todos y ya si eso que se refunde con otro nombre otra plantilla y otro planteamiento.

Que alguno duda que si mañana recula el gobierno y no cierran la cadena los superprofesionales de canal 9 iban a continuar felando al don honorable señor Fabra??
Cerrado