Pablo si cuenta. Banega estaba, pero cedido en el At. Madrid.Eugeni escribió: En todo caso sería Emery, que ha sido el que ha comentado el tema en rueda de prensa :D Supongo que no contaría a Pablo.
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- surix
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
-
Tengo una duda y os pido opinión.
Respecto a la limpia que ha hecho el Valencia en el vestuario ¿ Han limpiado a los jugadores que no quería Emery y lo han hecho para darle gusto, y reforzarlo de cara al vestuario ? ¿ O se han limpiado a jugadores que tenían contratos onerosos y si sale mal ya tienen culpable, Emery ?.
Respecto a la limpia que ha hecho el Valencia en el vestuario ¿ Han limpiado a los jugadores que no quería Emery y lo han hecho para darle gusto, y reforzarlo de cara al vestuario ? ¿ O se han limpiado a jugadores que tenían contratos onerosos y si sale mal ya tienen culpable, Emery ?.
-
Yo pienso que las rescisiones han sido para abaratar plantilla (eso espero que no se haya pagado el 100% de cada año rescindido) y porque son jugadores que no cuentan para Emery, además de jugadores por los que no iban a ofrecer ni 1€. Asi te quitas dos problemas de un plumazo.
Que lo hagan para a la mínima decir que Emery tenía la plantilla que quería y si falla algo es por su culpa, pues.... no solo de rescisiones vive el hombre. Por mas que quites jugadores de encima, si no tienes jugadores que hagan plantilla en posiciones clave, para poco valdrán las rescisiones en poder culpar a Emery.
Que lo hagan para a la mínima decir que Emery tenía la plantilla que quería y si falla algo es por su culpa, pues.... no solo de rescisiones vive el hombre. Por mas que quites jugadores de encima, si no tienes jugadores que hagan plantilla en posiciones clave, para poco valdrán las rescisiones en poder culpar a Emery.
- sindelar
- Moderador
También hay que tener en cuenta que puede que se hayan ido jugadores que no tenían una buena sintonía (por decirlo finamente) con Emery. Como los casos del Chori, Navarro o Fernandes, por poner dos ejemplos. [/Fuster]
Aparte de su rendimiento deportivo, supongo que ese dato también habrá pesado para darles boleto.
Aparte de su rendimiento deportivo, supongo que ese dato también habrá pesado para darles boleto.
-
Ahí faltaría Miguel, que al final parece que se queda ante la falta de ofertas, y tal vez Banega. Y otros que si han salido como Vicente o Isco.sindelar escribió:También hay que tener en cuenta que puede que se hayan ido jugadores que no tenían una buena sintonía (por decirlo finamente) con Emery. Como los casos del Chori, Navarro o Fernandes, por poner dos ejemplos. [/Fuster]
Por eso tengo la duda, le han limpiado a varios de los "indeseables", pero otros se quedan. Es como una mezcla entre el posibilismo y el pragmatismo, pero el responsable, sobretodo si es para mal, creo que va a ser Emery .
- sindelar
- Moderador
No, no... no me refería a jugadores que han tenido malos comportamientos extradeportivos. Sino a jugadores que se han enfrentado a Emery. El caso de Miguel es curioso, un tipo querido en el vestuario, que dicen que es buena gente... y luego hace lo que hace. En fin, una pena.franvinya escribió:Ahí faltaría Miguel, que al final parece que se queda ante la falta de ofertas, y tal vez Banega. Y otros que si han salido como Vicente o Isco.
Por eso tengo la duda, le han limpiado a varios de los "indeseables", pero otros se quedan. Es como una mezcla entre el posibilismo y el pragmatismo, pero el responsable, sobretodo si es para mal, creo que va a ser Emery .
- Sr_Munny
Que alguien la ponga crema a este hombre por diossss

- jonass
Que contento estará con toda la limpia que le han hecho...
-
Casi 15 días sin respuestas en este hilo, estamos perdiendo facultades. Lo subo para poner una cosa que ha dicho alguien
«Es una competición muy difícil la Liga española estos años por la diferencia de Madrid y Barcelona con el resto y el hecho de que el Valencia esté ahí y lo esté haciendo siempre bien yo creo que tiene muchísimo mérito y a parte la información que yo tengo (sobre Unai) a nivel profesional es que trabaja bien y que está haciendo un gran trabajo»
- Sparragow
Rafael Benítez.cyber escribió:Casi 15 días sin respuestas en este hilo, estamos perdiendo facultades. Lo subo para poner una cosa que ha dicho alguien
- Lio
Sobre lo poco que le damos cancha a la cantera icon_postomapalito
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=895460
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=895460
- Michelangelo
TODOS los entrenamientos van a ser a puerta cerrada.
- Daijiro
Me parece de puta madre.Michelangelo escribió:TODOS los entrenamientos van a ser a puerta cerrada.
- Eugeni
Por debatir un poco más después de un tweet que he leído... con la venta de Mata, si Emery hiciera unos números parecidos a los que está haciendo estos años(3os, octavos Champions, regular/mal en Copa), seguiría siendo un mal entrenador?
- rourevalencià
Eugeni escribió:Por debatir un poco más después de un tweet que he leído... con la venta de Mata, si Emery hiciera unos números parecidos a los que está haciendo estos años(3os, octavos Champions, regular/mal en Copa), seguiría siendo un mal entrenador?

alabar2.
- Drakul
- Moderador
Unai no es un mal entrenador. Sus defectos radican mas en su carácter que en sus habilidades preparatorias, pero en fin, por ese defecto sigue siendo entrenador del Valencia.Eugeni escribió:Por debatir un poco más después de un tweet que he leído... con la venta de Mata, si Emery hiciera unos números parecidos a los que está haciendo estos años(3os, octavos Champions, regular/mal en Copa), seguiría siendo un mal entrenador?
- CATS
Yo, desde que lo conozco y me paso las tardes con él soy incapaz de pensar algo así.Drakul escribió: Unai no es un mal entrenador. Sus defectos radican mas en su carácter que en sus habilidades preparatorias, pero en fin, por ese defecto sigue siendo entrenador del Valencia.
- The Penis attack
El que sale ganando de todo esto es Emery. Cada partido ganado es un +100 en su marcador.Eugeni escribió:Por debatir un poco más después de un tweet que he leído... con la venta de Mata, si Emery hiciera unos números parecidos a los que está haciendo estos años(3os, octavos Champions, regular/mal en Copa), seguiría siendo un mal entrenador?
Las dos facciones en caso de crisis deportiva solo tienen el palco como destino:
Los anti-unai cegatos radicales incapaces de razonar.... miraran al palco por mantener a un entrandor "barraquero y burro"
Los demás, por desmantelar un equipo, putear al entrenador , dejarlo solo ante la plantilla y todas las boludeces varias que se han cometido en la gestión.
Hoy en dia ser Emery es cool.
- Sagan
- Moderador
No tengo claro que sea tan cool, le han vendido a todo pero también le han fichado (Piatti, Canales, Parejo, Rami) y al aficionado medio que conforme se asoma de la banqueta le grita un: BUURRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOO!!! PERO QUE INUTIL ERES XE!!! le importará bien poco si han vendido a Mata o no.
Si creo que Lolo cada año que pasa aún renovando a su escudo Emery lo tiene mas jodido como no empiece a mover cosas de parcelas o estadios, cada vez los golpes irán mas perfilados al palco. No me disgustaría que se le cantara un: "Acaba el estadio, llorente acaba el estadio..." como mensaje informativo, o "Y las parcelas, llorente y las parcelas...". Solo para que no se olvide y que sepa que está en el punto de mira. Un poquito de presión en el trabajo no le irá mal.
Respecto a Emery espero un equipo mas intenso y presionante, contrataques de libro con las ratas y que en los corners deje a dos tíos fuera del área para las contras. Ah, y clasificarnos para champions, algo impepinable que te da 24 kilos en circunstancias normales.
Si creo que Lolo cada año que pasa aún renovando a su escudo Emery lo tiene mas jodido como no empiece a mover cosas de parcelas o estadios, cada vez los golpes irán mas perfilados al palco. No me disgustaría que se le cantara un: "Acaba el estadio, llorente acaba el estadio..." como mensaje informativo, o "Y las parcelas, llorente y las parcelas...". Solo para que no se olvide y que sepa que está en el punto de mira. Un poquito de presión en el trabajo no le irá mal.
Respecto a Emery espero un equipo mas intenso y presionante, contrataques de libro con las ratas y que en los corners deje a dos tíos fuera del área para las contras. Ah, y clasificarnos para champions, algo impepinable que te da 24 kilos en circunstancias normales.
- Heisenberg
Emery abandona Paterna con cara de pocos amigos y sin hacer declaraciones. Ya sabe que Juan Mata no continua. #LigaBBVA