KILU escribió:
Y eso lo dices de unos partidos políticos que se cagan día si día también en las Leyes. Va, cyber.
En eso solo encaja Amaiur, que está empezando a jugarse una ilegalización. Del resto solo por discrepar con el sistema territorial o político no creo que sea motivo para acusar de "cagarse en las leyes".
Quien se ha cagado en los derechos ha sido el Estado, que como los afectados por la doctrina Parot eran escoria molaba convertirse en justiciero.
cyber escribió:
En eso solo encaja Amaiur, que está empezando a jugarse una ilegalización. Del resto solo por discrepar con el sistema territorial o político no creo que sea motivo para acusar de "cagarse en las leyes".
Quien se ha cagado en los derechos ha sido el Estado, que como los afectados por la doctrina Parot eran escoria molaba convertirse en justiciero.
Quién se ha cagado en la JUSTICIA es el tribunal ese de los DH y quienes aplauden esa resolución de mierda que permite lo que estamos viendo estos días. Los tribunales, y tu de eso debes saber bastante, lo que deben hacer es impartir JUSTICIA, y desde luego soltar a esa chusma a la calle amparándose en los derechos humanos se puede calificar de cualquier forma menos justa. Argumentos jurídicos, legales y morales los había a montones para no resolver como lo ha hecho el tribunal ese de Estrasburgo. ¿A ti te parece justo todo esto?
KILU escribió:
Quién se ha cagado en la JUSTICIA es el tribunal ese de los DH y quienes aplauden esa resolución de mierda que permite lo que estamos viendo estos días. Los tribunales, y tu de eso debes saber bastante, lo que deben hacer es impartir JUSTICIA, y desde luego soltar a esa chusma a la calle amparándose en los derechos humanos se puede calificar de cualquier forma menos justa. Argumentos jurídicos, legales y morales los había a montones para no resolver como lo ha hecho el tribunal ese de Estrasburgo. ¿A ti te parece justo todo esto?
Oyes... Y por qué en vez de echarle la culpa a Europa y montar leyes chupi guays pa lo que queremos... no vamos y modificamos el Código Penal y su aplicación de reducciones y máximas penas?
Gartenzwerg escribió:
Oyes... Y por qué en vez de echarle la culpa a Europa y montar leyes chupi guays pa lo que queremos... no vamos y modificamos el Código Penal y su aplicación de reducciones y máximas penas?
Olvídate un momento de errores del pasado y de lo que hay que hacer en el futuro y contesta ¿te parece de justicia la sentencia del TEDH?
KILU escribió:
Olvídate un momento de errores del pasado y de lo que hay que hacer en el futuro y contesta ¿te parece de justicia la sentencia del TEDH?
¿A ti te parece justa una ley que impone 1600 años de cárcel aún a sabiendas que el máximo a cumplir en este país son 30?
Aparte de que suena un poco fantasmón (no quiere eclipsar) ¿hay que contarlo, como a todos los que no vayan a la manifestación, entre la mayoría silenciosa que se opone, con su ausencia, al lema de la mani? (según las ultimas teorias sobre asistencias a manifestaciones)
Esta Aznar en contra de la AVT pues? Se puede decir que esta entonces a favor de la sentencia del TDH?
Responent ací sobre el tema del partidet del diumenge, jo pensava que era a benefici d'esta AVT, més que res perquè és el que s'està 'promocionant' als mitjans -3 vegades ho he sentit amb seguretat- I ara resulta que segons el que han posat lFran a l'altre fil és ''ACFSEVT''.
Pel que preguntes des de quan està programat, em sona veure per Tuiter un JPG amb el cartell del partit abans de tot açò de Parot... Realment molt estrany tot.
La noticia que he puesto en el otro hilo del partidillo es del 18 de octubre, pensaba que venía la fecha pero debo de haberla borrado al darle formato a la noticia.
rourevalencià escribió:
Responent ací sobre el tema del partidet del diumenge, jo pensava que era a benefici d'esta AVT, més que res perquè és el que s'està 'promocionant' als mitjans -3 vegades ho he sentit amb seguretat- I ara resulta que segons el que han posat lFran a l'altre fil és ''ACFSEVT''.
Pel que preguntes des de quan està programat, em sona veure per Tuiter un JPG amb el cartell del partit abans de tot açò de Parot... Realment molt estrany tot.
Sí, estos se desvinculan de la AVT y de su llamada a la desobediencia civil, y se desmarcan de la manifestación.
Por su parte, Francisco Zaragoza, de la Asociación de Víctimas de las Fuerzas de Seguridad, se desvinculó de la manifestación que el próximo domingo ha convocado la AVT para protestar por el fallo de Estraburgo y para exigir que no se lleve a cabo la excarcelación de los etarras. Su asociación tiene programado el sábado un partido de fútbol triangular benéfico entre veteranos del Valencia y del Levante y agentes de la Guardia Civil en el campo de Mestalla. “Prefiero recibir el calor de la gente directamente a pasar un mal rato criticando actuaciones que no deberíamos criticar”, ha afirmado Zaragoza.
Otra vez las FSE dando ejemplo. Los que mas muertos llevan y los que menos alboroto montan.
Me resulta del género idiota condenar a nadie a 1600 años sabiendo que no puede cumplir más de 30 y que nadie haga nada por cambiarlo. Luego le echamos la culpa al empedrado.
Y no, no me hace ni puta gracia que toda esa panda de desgraciados salga a la calle sin haber cumplido sus penas. Pero es la mierda de sistema jurídico que tenemos.
Muy bien, te ha costado pero al final has dicho que no te hace ni puta gracia la salida de la cárcel de la gentuza esa, me alegró que no pienses como los partidos políticos que en septiembre firmaron la carta esa dirigida al comisionado de derechos humanos esgrimiendo razones humanitarias con los asesinos, entre ellos nuestro Bartolin.
KILU escribió:
Joder, KILU, a mí me sabe más mal que a ti pero conoces perfectamente el principio de irretroactividad y lo de in dubio pro reo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Ja està ací el xafaxarcos... home, no poses ixa imatge quan hui ha eixit el molt honorable presidentíssim magnificum excel·lentíssim president Fabra dient que som la comunidad que más ha bajado el paro!! tocapilotes!!
Mario Alberto escribió:
Joder, KILU, a mí me sabe más mal que a ti pero conoces perfectamente el principio de irretroactividad y lo de in dubio pro reo.
Que no hablo de irretroactividad y otros principios (no sé qué pinta el in dubio pro reo), decía que esos partidos políticos se refieren a razones humanitarias para con los asesinos y eso es lo que no puedo compartir jamás, todo ello con independencia de que hay razones jurídicas para mantener esa doctrina como siempre han mantenido el TS, el TC y la AN. Lo sangrante es que aún haya gente que se compadezca de quien ha matado a 25 personas y sólo haya estado en prisión 25 años.
Última edición por KILU el 27 Oct 2013 12:27, editado 1 vez en total.