Si...Espesanz escribió: Te acabas de despertar?![]()
:P
Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
-
cyber
- xoto100%
- Espesanz
-
cyber
Espesanz escribió: Yo no sé tampoco como eres pero creo que asà debeÃan pensar los jóvenes de hoy en dÃa, que la mayorÃa se ven un michelÃn y ya están haciendo dieta :idea:
Mujer,cada uno pensará como piense. Viendo las fotos de xoto que ha puesto aquà no me da la sensación que tenga de más, pero él sabrá como se ve.
- Espesanz
- Espesanz
No creo que sea un problema de cabeza... se ven como son... pero resulta que si no tienes un cuerpazo y no tienes ni un solo michelín en todo tu cuerpo etc, etc, etc... pues como que la gente no está agusto. Y claro, estando bien empiezan dietas y esos rollos. Qué ganas de sufrir!cyber escribió:
Bueno, es que hay algunas chicas que el problema lo tienen en la cabeza y no en el cuerpo.
Como siempre, aunque sea un topicazo, la culpa es de la sociedad.
- xoto100%
A ver, como dice mi madre, 'Ya les gustaría a muchos estar como estás tu'
Pero bueno, hay días que un@ se ve mejor y otros peor...yo se que si me esfuerzo puedo estar mejor, y es lo que pretendo y más llegando ahora el veranito!
El problema es que antes estaba bastante gordillo, y algo tiene que quedar!
Alguna foto que ya he subido:
En esta se aprecia más la barriguita
Hace 1 año pesaba más que ahora y medía bastante menos :idea:
Si dais en la foto se ve más grande
Pero bueno, hay días que un@ se ve mejor y otros peor...yo se que si me esfuerzo puedo estar mejor, y es lo que pretendo y más llegando ahora el veranito!
El problema es que antes estaba bastante gordillo, y algo tiene que quedar!
Alguna foto que ya he subido:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Si dais en la foto se ve más grande
-
cyber
Espesanz escribió: No creo que sea un problema de cabeza... se ven como son... pero resulta que si no tienes un cuerpazo y no tienes ni un solo michelÃn en todo tu cuerpo etc, etc, etc... pues como que la gente no está agusto. Y claro, estando bien empiezan dietas y esos rollos. Qué ganas de sufrir!
De tópico nada,es la realidad. Te venden que el cuerpo ideal para la mujer es el que sale en los anuncios y algunas hacen lo posible para estar asà aunque no puedan.
- xoto100%
Conozco a chicas que creeme, están TREMENDAS, pero tremendas, tremendas y dicen que son feas y están gordas :? Esas cosas si que no se explica!Espesanz escribió: No creo que sea un problema de cabeza... se ven como son... pero resulta que si no tienes un cuerpazo y no tienes ni un solo michelín en todo tu cuerpo etc, etc, etc... pues como que la gente no está agusto. Y claro, estando bien empiezan dietas y esos rollos. Qué ganas de sufrir!
- antesMUERTO QUEDELMADRID
- makina-che