Tenis

Poligamia deportiva
Responder
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Jeje, se me había olvidado decir el contrincante de Ferrero en segunda ronda :roll: Pues sí, lo tiene dificilillo contra el número 5 del mundo... yo no doy un duro por su permanencia en el torneo, desde luego...
Debe de ser una errata o que yo no lo entiendo bien, porque según eurosport es el 6º cabeza de serie ¿es eso posible siendo el 5º en la lista de la ATP? Sé que en Wimbledon no utilizan la lista de entradas de la ATP para poner adjudicar la lista de cabezas de serie, lo que no sé es si aquí tampoco se rigen por esa lista...

Weno, pues ahora una mala noticia. Otro español que no estará en segunda ronda: Fernando Verdasco. El pobre ha perdido contra Tommy Haas (GER) por 6-3 y 6-4 :( A ver si en el próximo torneo tiene un poquito más de suerte :)
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

Cuando juegan David Ferrer-Nicolas Almagro? Es que estoy buscando la hora del partido pero no lo encuentro.
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Energie escribió:Cuando juegan David Ferrer-Nicolas Almagro? Es que estoy buscando la hora del partido pero no lo encuentro.
23:00 :wink:
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Bueno, ya toy aquí de nuevo con nuevas noticias (no excesivametne frescas porque la mayoría de los partidos se disputaron ayer, pero bueno...) para ponerle al día en lo que a tenis y más concretamente a Masters Series de Cincinnati se refiere...

Tommy Robredo ganó a Gasquet por un doble 7-5 en el marcador. Me alegro por este gran jugador, que por algo es el número 7 del mundo. Lo único que no me gusta mucho de él es el nombre. ¿No es un pelín pijillo? Bueno, a lo mejor es por la influencia de la marquita esa de ropa super-hiper-mega-cara que tiene el mismo nombre... pero si se llamara Antonio sonaría un poquillo más español (sólo me falta ponerme a defender los toros como el 8º arte :roll: )

Feliciano lópez (prometo no volver a repetir que está muy bueno :D ) no tuvo tanta suerte como Robredo y cayó derrotado antre Justin Gimelstob (USA). Cada día encuentro más motivos para odiar a los yankies... :twisted:

Y por último Rafa Nadal ganó ayer a otro yankie llamado Sam Querrey por 6-7, 6-2 y 6-3. Nadal, el maestro de las remontadas. Cuando ví que el primer set era bastante largo e igualado pensé que volvería a caer.... ay!!! tengo que aprender a confiar más en esta figura del tenis.




Creo que no me dejo ninguno... bueno, y ahora la pregunta es ¿qué encuentros protagonizarán los componentes de nuestra armada? Pues aquí estoy yo para responder a esa clase de preguntas:




David Ferrer Vs Nicolás Almagro --> Como ya dijo COCOLISO, al menos un español seguro en tercera ronda, aunque también es cierto que preferiría que pudieran estar los dos...

Tommy Robredo Vs Max Mirnyi (BLR) --> :oops: No conozco a Max Mirnyi, pero seguro que Tommy "Osea" Robredo se lo cargará en dos raquetazos (ni que esto fuera lucha libre...)

James Blake (USA) Vs Juan Carlos Ferrero --> :? Muy mal lo tiene Ferrerito...

Hyung-taik Lee (KOR) Vs Rafael Nadal --> Rafa se merienda al koreano en un tres i no res 8)




Para los amantes del buen tenis, y por extensión, de Federer: tranquilos que aunque yo no diga nada este tipo sigue su suma y sigue personal. 7-5 y 6-4 fue su último resultado en primera ronda de este torneo contra Paradorn Srichaphan (THA) :wink:




Ni que decir tiene que seguiremos a la espera de noticias desde Cincinnati para que ustedes puedan estar al día de todo :wink:
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Mirny es un sacador así que Robredo va a tener un partido difícil.
Mientras que se repite el Lee Vs Nadal de Montreal ¿no?
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Mensaje por COCOLISO »

Pues si, se ha repetido el duelo de Montreal y la victoria de Rafa Nadal: 6-4 y 6-3 al coreano Lee. Que pase el siguiente. :?:
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Por su parte, Ferrero ha ganado a James Blake por 6-2 y 6-4. Este Ferrero está irreconocible :lol:

Un yankie menos... :D
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

Espesanz escribió:Por su parte, Ferrero ha ganado a James Blake por 6-2 y 6-4. Este Ferrero está irreconocible :lol:

Un yankie menos... :D
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Achilipu escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Y no sólo ha ganado sino que además parece que haya jugado el partido de su vida (bueno, el segundo despues de aquel del a Davis... :roll: ):


Juan Carlos Ferrero se clasifica para la tercera ronda del Master Series de Cincinnati. El valenciano ha desplegado un gran tenis para derrotar al estadounidense James Blake por 6-2 y 6-4.

Con parciales de 6-2 y 6-4 sobre el estadounidense James Blake, el español Juan Carlos Ferrero se mete a la tercera ronda del Masters Series de Cincinnati.

Ferrero, quien no pudo pasar de segunda ronda en el Masters Series de Toronto al caer con facilidad ante el chileno Fernando González, derrota en poco más de una hora a un Blake irreconocible y desesperado ante el sorprendente juego del valenciano.

El tenista español solventó en 30 minutos el primer set por 6-2 y el segundo por 6-4 a base de golpes agresivos sin prácticamente errores (8 errores no forzados por 22 de Blake) y de un buen saque, que en pocas ocasiones pudo restar el estadounidense con comodidad.

En la segunda y definitiva manga, Ferrero siguió llevando el ritmo del partido y con empate a dos en el marcador, Blake, sexto favorito, cedió su saque con una doble falta, lo que aprovechó el español para mantener sus tres últimos servicio y adjudicarse así el encuentro.

Blake, quien vuelve a quedarse en segunda ronda de un Masters Series, como ya le ocurriese en Toronto, no pudo hacer nada ante los goles largos del valenciano, se encontró siempre incómodo en la pista y nunca dispuso de una opción de ruptura en la poco más de una hora que duró el partido.


Enlace



No, si al final ganará el torneo y todo... :-k
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Mensaje por COCOLISO »

Roger Federer ha palmado contra el britanico Andy Murray :shock: Increible.
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

COCOLISO escribió:Roger Federer ha palmado contra el britanico Andy Murray :shock: Increible.
:o
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

COCOLISO escribió:Roger Federer ha palmado
que susto me he llevao por un segundo :?
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

:o Otia, eso si que no me lo esperaba. Federer cae ante Andew Murray (el mismo que tiró a Moyà del MS de Toronto) por 7-5 y 6-4.... pues camino abierto para Nadal para que pueda ganarle unos cuantos puntitos... VAMOS RAFA!!!!!!!!!


Weno, pues ya están todos los partidos de segunda ronda y por tanto y a se saben los encuentros de tercera ronda.

El único español que ha perdido ha sido Nicolás Almagro, pero al menos lo ha hecho ante otro español que sí que podrá estar en tercera ronda. Y es que Ferrer le ganó en tres sets por 4-6, 7-6 y 6-0. Un resultado un tanto raro con un segundo set muy dispotado y un tercer set en blanco por parte de Almagro...

Robredo ha ganado también a su contrincante, Max Mirnyi, por un doble 6-4. Que siga la fiesta que dentro de poco este chaval está pisándole los talones a Nadal :?:

Weno y las victorias de Nadal y Ferrero (sigo impactada, espero que no arruine las posibilidades de Nadal de ganar el torneo, porque si ganan los dos su encuentro en tercera ronda se verán las caras en cuartos :? ) ya las comentamos... así que ahora vamos con los encuentros en tercera fase:


Andrew Murray (GBR) Vs Robby Ginepri (USA)

Andy Roddick (USA) Vs Juan Ignacio Chela (ARG)

Stanislas Wawrinka (SUI) Vs Fernando González (CHI)

David Ferrer (ESP) Vs Marcos Baghdatis (CYP)

Tommy Robredo (ESP) Vs Florent Serra (FRA)

Dominik Hrbaty (SVK) Vs Ivan Ljubicic (CRO)

Juan Carlos Ferrero (ESP) Vs Robin Söderling (SWE)

Tommy Haas (GER) Vs Rafael Nadal (ESP)


4 españoles en tercera ronda... no está del todo mal eh?

Un dato importante es que si todos ganan sus respectivos partidos, los únicos que se enfrentarían en cuartos serían Nadal y Ferrero. Al menos así podría haber un español seguro en semis 8)

Permaneceremos atentos a lo que suceda en esta tercera fase :wink:
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

Yo creo que Ferrero, Nadal y Ferrer ganarán sus partidos, no veo tan claro el de Tommy Robredo.

Por cierto ya tenia ganas de ver a uno de mis tenistas favoritos Andy Roddick a ver si gana su partido ante Chela! ánimo Andy, y mucha suerte para los Españoles en cincinnati
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

Nadal y Ferrero se verán las caras en cuartos de final de Cincinnati :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Ha ganado Robredo.
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Muy buenas noticias son las que llegan desde el MS de Cincinnati:

David Ferrer (ESP) a Marcos Baghdatis (CYP) por 7-5 y 6-4 -> se enfrentará a Fernando González (CHI)

Tommy Robredo (ESP) a Florent Serra (FRA) por 6-3 y 6-1 -> se enfrentará a Ivan Ljubicic (CRO) :?

Juan Carlos Ferrero (ESP) a Robin Söderling (SWE) por 7-5 y 6-4 -> se enfrentará a Nadal

Rafael Nadal (ESP) a Tommy Haas (GER) por 7-6 y 6-3 -> adivina con quién se enfrentará :roll:


Los 4 españoles en cuartos!!!!!!! Así da gusto seguir el tenis 8)


Weno, el otro partido de cuartos lo disputarán Andrew Murray (GBR) y Andy Roddick (USA)

Seguiremos informando de lo que vaya ocurriendo por aquellas lejanas tierras :wink:
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Robredo y Ferrer lo tienen muy difícil. :cry:
Avatar de Usuario
laia
Mensajes: 509
Registrado: 17 Jun 2005 22:46

Mensaje por laia »

En el Regne Unit parlaven meravelles de Andy Murray, estaven molt flipats amb ell.
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

laia escribió:En el Regne Unit parlaven meravelles de Andy Murray, estaven molt flipats amb ell.
No me extraña. Pocos tenistas pueden decir que han ganado un partido a Federer recientemente...
Responder