El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Responder
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por LOBO »

Edmore escribió:Hoy Villa tapara muchas bocas.

a ver si es verdad!!

y despues de hoy, toda la temporada!
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Deberia el club ir buscando sustituto a Villa??

Mensaje por CHR »

guilly escribió: Pues yo creo q al valencia le vendria bien.De todas formas creo q el valencia deberia buscar delanteros tipo cisse,benzema,fred y no tipo zigic,q aunq repito q puede ser todo lo bueno q kerais,creo q no encaja en el valencia.
Fred o Benzema vale, Cisse esta ya bastante reventado
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Drakul »

La verdad es que está verdaderamente mal. No se regatea ni a una escoba no le pilla la espalda a la defensa, cuando lo hace se la para el portero con el culo...

De todas formas los delanteros van por rachas y el juego del Valencia no invita a superar una mala racha.
Herunúmen

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Herunúmen »

Drakul escribió:La verdad es que está verdaderamente mal. No se regatea ni a una escoba no le pilla la espalda a la defensa, cuando lo hace se la para el portero con el culo...

De todas formas los delanteros van por rachas y el juego del Valencia no invita a superar una mala racha.
Había un entrenador que 'forzaba' esas rachas. Una vez dijo "si para meter un gol necesitamos 20 oportunidades, entonces crearemos más de 20 oportunidades por partido".

Si el Valencia crease la mitad de ocasiones que con Benítez teniendo los delanteros que tenemos...
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Espesanz »

Herunúmen escribió: Había un entrenador que 'forzaba' esas rachas. Una vez dijo "si para meter un gol necesitamos 20 oportunidades, entonces crearemos más de 20 oportunidades por partido".

Si el Valencia crease la mitad de ocasiones que con Benítez teniendo los delanteros que tenemos...
Eso es totalmente cierto, pero la verdad es que hay muchas cosas que en años anteriores salían y que ahora no salen ni aunque las intenten veinte veces.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por KP_CaeSaR »

xo villa hasta cuando no está fino lucha como nadie! y se desgasta en el campo! no se le puede criticar compromiso, ni ganas de hacer las cosas bien, aunque a veces no te salen..
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Espesanz »

Yo es que a Villa lo veía muy implicado en su primera año. Ahora lo veo mucho más egoista, piensa más en sí mismo que en el equipo y mira tú por dónde resulta que es así cuando peor le están saliendo las cosas.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Sieke »

KP_CaeSaR escribió:xo villa hasta cuando no está fino lucha como nadie! y se desgasta en el campo! no se le puede criticar compromiso, ni ganas de hacer las cosas bien, aunque a veces no te salen..

Ayer, hubo una jugada que todos los del estadio y los de la tv seguro dieron el balon por perdido fuera de banda, y el tio corrio como nadie y rescato un balon que estaba perdido, siempre juega al 200% y extramotivado, sea contra el Irun o contra el Chelsea, yo quiero jugadores asi :!: otra cosa es que este descentrado por los cantos de sirena dia si dia tambien desde madrid y porque un compañero suyo le coma el tarro diciendole que se vaya al madrid, que aqui no le pagaran y le cortaran su carrera bla bla y tambien que este desquiciado por el mal juego del Valencia, coño es que en 3 o 4 partidos no tiene una puta ocasion de gol, y cuando la tiene como el dia del Murcia la enchufa, pero no es el tipico jugador como Ronaldo que se queda arriba esperando una jugada y no curra, Villa curra y se desgasta como el que mas :!:
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por CHR »

Sieke escribió:
Ayer, hubo una jugada que todos los del estadio y los de la tv seguro dieron el balon por perdido fuera de banda, y el tio corrio como nadie y rescato un balon que estaba perdido, siempre juega al 200% y extramotivado, sea contra el Irun o contra el Chelsea, yo quiero jugadores asi :!: otra cosa es que este descentrado por los cantos de sirena dia si dia tambien desde madrid y porque un compañero suyo le coma el tarro diciendole que se vaya al madrid, que aqui no le pagaran y le cortaran su carrera bla bla y tambien que este desquiciado por el mal juego del Valencia, coño es que en 3 o 4 partidos no tiene una puta ocasion de gol, y cuando la tiene como el dia del Murcia la enchufa, pero no es el tipico jugador como Ronaldo que se queda arriba esperando una jugada y no curra, Villa curra y se desgasta como el que mas :!:
no esta implicado, a callar...
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Sieke »

Espesanz escribió:Yo es que a Villa lo veía muy implicado en su primera año. Ahora lo veo mucho más egoista, piensa más en sí mismo que en el equipo y mira tú por dónde resulta que es así cuando peor le están saliendo las cosas.

Es cierto, y CHR quizas recuerde que algun dia yo tambien le critique que no pasara a algun compañero cuando era gol seguro, etc, ahora bien, tambien te digo una cosa, prefiero mil veces mas, un jugador egoista como Villa Y QUE ASUME LA RESPONSABILIDAD en todas las jugadas, en lanzamientos de falta, penalti etc, que jugadores, como uno que estuvo aqui 4 temporadas, que muchos decian que era un crack, bla bla bla, y NUNCA absolutamente NUNCA cogia la responsabilidad del equipo.

Y lo dicho en mi anterior mensaje, juega siempre extramotivado, al 200%, a tope, aunque este menos acertado o desquiciado, Villa crack :!: pero au, lo vendemos al Madrid y traemos a Carew otra vez, o a ese que he dicho que tantos querian y decian que era un crack, que seguro que cuando tenga que coger responsabilidad, se la quitara de encima dandola al compañero.
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Espesanz »

Sieke escribió:
Es cierto, y CHR quizas recuerde que algun dia yo tambien le critique que no pasara a algun compañero cuando era gol seguro, etc, ahora bien, tambien te digo una cosa, prefiero mil veces mas, un jugador egoista como Villa Y QUE ASUME LA RESPONSABILIDAD en todas las jugadas, en lanzamientos de falta, penalti etc, que jugadores, como uno que estuvo aqui 4 temporadas, que muchos decian que era un crack, bla bla bla, y NUNCA absolutamente NUNCA cogia la responsabilidad del equipo.

Y lo dicho en mi anterior mensaje, juega siempre extramotivado, al 200%, a tope, aunque este menos acertado o desquiciado, Villa crack :!: pero au, lo vendemos al Madrid y traemos a Carew otra vez, o a ese que he dicho que tantos querian y decian que era un crack, que seguro que cuando tenga que coger responsabilidad, se la quitara de encima dandola al compañero.
Eh! Que yo no he dicho que haya que venderlo ni mucho menos! Simplemente creo que debería cambiar su actitud y que posiblemente sea la única forma de que las cosas le vuelvan a salir bien.

Yo he visto un cambio en la efectividad acompañado en un cambio de actitud. Sólo me pregunto si no irán parejos, y si un cambio en una de las partes puede devolverle su efectividad. Nada más. El Madrid que siga soñando con él.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Sieke »

Espesanz escribió: Eh! Que yo no he dicho que haya que venderlo ni mucho menos! Simplemente creo que debería cambiar su actitud y que posiblemente sea la única forma de que las cosas le vuelvan a salir bien.

Yo he visto un cambio en la efectividad acompañado en un cambio de actitud. Sólo me pregunto si no irán parejos, y si un cambio en una de las partes puede devolverle su efectividad. Nada más. El Madrid que siga soñando con él.

Eso de venderlo no iba enfocado a ti solo, si no pues al "run run" general. ;)

Y lo de salirle bien, yo creo que es un problema mas global de conjunto, de lo fatal que esta el equipo, mas que suyo exclusivamente, y seguro que el tambien tendra su parte de culpa, por estar desquiciado de que no le llegue un balon en condiciones, etc, pero aun asi, creo que seria un 10% eso y un 90% el global del equipo.

Y bueno esto que digo ahora ya va por una cosa que dijo Toni Hernandez, lleva diciendo estos dias, que la diferencia entre un Valencia y un Murcia, es que Villa tiene calidad para marcar la diferencia y el Murcia tiene a Iñigo, pero que si Villa esta al nivel de Iñigo, el Valencia es como el Murcia!!! pero vamos a ver ,eso lo podra decir el dia que el Valencia haga 4 o 5 ocasiones claras y Villa las lance al muñeco o a la grada, pero que quiere que haga? que marque desde 30 metros?? que se vaya de 4 en plan Messi?? :idea:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por cyber »

CHR escribió: no esta implicado, a callar...
Villa vete ya.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por KP_CaeSaR »

vendamos a villa por 5m€
Avatar de Usuario
Daijiro
Mensajes: 208
Registrado: 18 Sep 2007 01:53

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Daijiro »

KP_CaeSaR escribió:vendamos a villa por 5m€
y fichamos a Güiza por 20M€ :!:
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Kabanov »

Si no llegan balones, no se que coño quereis que haga el chaval.
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Espesanz »

Yo lo que veo es que según muchos Villa no marca goles porque no le llegan balones y los demás delanteros no marcan goles porque son unos paquetes.

Y no lo digo por la opinión de nadie en concreto. Yo también estoy de acuerdo en que si no llegan balones es imposible que se hagan goles (si no estuviera de acuerdo sería un poco imbécil :lol: ), pero lo que perdonamos a unos por ese detalle también hemos de perdonárselo a otros jugadores :roll:
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Kabanov »

Morientes y Villa no marcan por que no les llegan bnalones. Zigic por que juega poco. y angulo y arizmendi por qeu son unos mantas.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por cyber »

Espesanz escribió:Yo lo que veo es que según muchos Villa no marca goles porque no le llegan balones y los demás delanteros no marcan goles porque son unos paquetes.

¿Quién ha dicho eso? Porque el mismo caso es el de Villa que el de Morientes,no marcan porque el equipo no juega una castaña.


Lo de Arizmendi y Angulo es que son inútiles los pobres.
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Espesanz »

Justerini escribió:Morientes y Villa no marcan por que no les llegan bnalones. Zigic por que juega poco. y angulo y arizmendi por qeu son unos mantas.
Ves? A Angulo puedes juzgarle en ese aspecto porque ha jugado en otro Valencia mucho más efectivo. Pero a Arizmendi le llegan los mismos balones que a Villa o Morientes.

Que no digo que Arizmendi sea un gran jugador, pero veo un claro doble rasero.
Responder