El post del Anime, el Cómic y el Manga

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Mensaje por sindelar »

Caaaambio de planes... :cry:
No puedo ir el 17 de noviembre porque ese día debo ir a la Fé. Si no es mucha molestia, ¿Lo podemos aplazar al viernes 24 de noviembre? Me haríais un gran favor... :wink:
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Mensaje por Dj_GouKi »

sindelar escribió:Caaaambio de planes... :cry:
No puedo ir el 17 de noviembre porque ese día debo ir a la Fé. Si no es mucha molestia, ¿Lo podemos aplazar al viernes 24 de noviembre? Me haríais un gran favor... :wink:

Por mi sin problemas.
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Mensaje por Bundy »

Alguien sabe de donde me puedo descargar los comics de "El Señor De Los Panchitos" :? :? :? :?
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

Salon del Manga 2006 :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:idea:


:lol:
Avatar de Usuario
WeiDoRF!
Mensajes: 2327
Registrado: 12 Sep 2006 00:33
Ubicación: Genosha

Mensaje por WeiDoRF! »

que grande tennosuke!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Mensaje por sindelar »

FRIKIKEDADA

Sí, sí... no nos olvidemos, tenemos una cita. De momento la cosa está así:

- Fecha oficial (salvo imprevistos)............... Viernes, 24 noviembre.

- Lugar de kedada..................................... Puerta de la tienda Imágenes.

- Hora...................................................... Por la tarde, pero aún por determinar.

- Es imprescindible.................................... Que no vengan los frikis de las fotos de arriba. :idea:

Si hay que hacer algún cambio, decidlo.
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Mensaje por Dj_GouKi »

sindelar escribió:FRIKIKEDADA

Sí, sí... no nos olvidemos, tenemos una cita. De momento la cosa está así:

- Fecha oficial (salvo imprevistos)............... Viernes, 24 noviembre.

- Lugar de kedada..................................... Puerta de la tienda Imágenes.

- Hora...................................................... Por la tarde, pero aún por determinar.

- Es imprescindible.................................... Que no vengan los frikis de las fotos de arriba. :idea:

Si hay que hacer algún cambio, decidlo.

Yo no tengo problema, hay que dejar claro en que imagenes quedamos...que ya tienen 4 tiendas abiertas jeje. :?:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Mensaje por Eugeni »

Achilipu escribió:Salon del Manga 2006 :D

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img174.imageshack.us/img174/3555 ... o2als4.jpg

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img147.imageshack.us/img147/7207 ... plarx3.jpg

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img96.imageshack.us/img96/2891/samone3.jpg

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img146.imageshack.us/img146/5537 ... pobbu4.jpg

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img147.imageshack.us/img147/8687 ... udgys5.jpg

:idea:


:lol:
Anares al saló del manga? Jo també :?:

Un dia destos pujaré algunes fotos :P
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

No, no son meues les fotos :?:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Mensaje por sindelar »

Yo no tengo problema, hay que dejar claro en que imagenes quedamos...que ya tienen 4 tiendas abiertas jeje. Question
Vale, pongo yo la tienda: IMÁGENES C/ Pelayo, 18.
O sea, la tienda vieja... :wink:
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Mensaje por Dj_GouKi »

Orion
Masamune Shirow / Masamune Shirow


Edición Original: Orion JAP
Fecha Edición: diciembre de 2006
Formato: 264 págs.
Precio: 9,95 €

Resumen

En el vasto imperio Yamata, la magia y la tecnología están inextricablemente unidas. El imperio decide embarcarse en el ambicioso proyecto de destruir todo el mal karma de la galaxia, pero muchos no tienen muy claro si esto va a ser la salvación de la Humanidad ... O su condena. Tan sólo Susano, el Dios de la Destrucción, puede evitar el desastre. Pero persiste la duda de si esta deidad rebelde, salvaje y arrogante podrá controlar su genio lo suficiente como para salvar la galaxia.
Shirow Masamune, conocido mundialmente por Ghost in the Shell y Manmachine Interface, nos presenta esta obra mezcla de mitología, tecnología punta, filosofía cyberpunk.... Y féminas de cuerpos esculturales.


Imagen
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Mensaje por Dj_GouKi »

Por cierto ya he leido ZETMAN y la verdad es que me ha sorprendido...me encanta casi todo lo que hace...y este tenía dudas por el cambio de temática...pero el tomo uno no está nada mal... :oops:
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Mensaje por Dj_GouKi »

CAPITÁN TSUBASA: LAS AVENTURAS DE OLIVER Y BENJI
nº 31 - Serie Completa 37 volúmenes.
TAKAHASHI Yoichi


A LA VENTA A PARTIR DEL 01/12
La épica del fútbol merecía un cómic que la reflejara en todo su esplendor. Y aunque fuera del papel la liga japonesa no sea exactamente la de las estrellas, gracias a la mano de Yoichi Takahashi y desde las botas de Tsubasa, el balón corre al mismo nivel que en un Argentina-Brasil o en una final de la Champions en todas y cada una de las viñetas. Abónate a esta serie, conocida en España con el nombre de "Las aventuras de Oliver y Benji" y vibra en cada encuentro. Experimenta la soledad de los porteros, las decisiones críticas de los delanteros o el sacrificio de la defensa y márcale el gol defenitivo al aburrimiento. El futbol, más que nunca, es así.

Páginas: 192 B/N
Idioma: Castellano
Precio: 7.50 €

Imagen
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Mensaje por Dj_GouKi »

THE PRINCE OF TENNIS
nº 1 - Serie Abierta
KONOMI Takeshi


A LA VENTA A PARTIR DEL 01/12
Un joven talento del tenis lucha por hacerse un lugar en el equipo de su escuela. Pero su ambición oculta es conseguir derrotar a su padre, una leyenda de ese deporte. Un shonen lleno de suspense, con más emoción que la Copa Davis, Roland Garros y Wimbledon juntos, que se ha hecho un lugar en el corazoncito de todos los otakus.

Páginas: 192 B/N
Idioma: Castellano
Precio: 7.50 €

Imagen
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Mensaje por Dj_GouKi »

Weno...hay kedada o no?¿? :oops: :oops:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Mensaje por sindelar »

Dj_GouKi escribió:Weno...hay kedada o no?¿? :oops: :oops:
Eso me pregunto yo... :roll:

La verdad es que ésta semana me viene fatal. Ya ves, tres años en el puto paro y justo el lunes pasado me sale curro. Acabo éste viernes, pero aún no sé a qué hora terminaré. Aún así, si se mantiene la fecha de mañana, haré todo lo posible por ir, que tengo ganas de conoceros...
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Mensaje por Dj_GouKi »

sindelar escribió: Eso me pregunto yo... :roll:

La verdad es que ésta semana me viene fatal. Ya ves, tres años en el puto paro y justo el lunes pasado me sale curro. Acabo éste viernes, pero aún no sé a qué hora terminaré. Aún así, si se mantiene la fecha de mañana, haré todo lo posible por ir, que tengo ganas de conoceros...

pues nada...otro día...no pasa nada...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Mensaje por sindelar »

Dj_GouKi escribió:

pues nada...otro día...no pasa nada...
Tienes MP... :oops:
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Mensaje por Dj_GouKi »

sindelar escribió: Tienes MP... :oops:
Tienes otro... :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Mensaje por Dj_GouKi »

Weno...que os parece hacer la frikikedada este sabado?¿? Por la mañana mejor no?¿? :oops:
Responder