Rul_78 escribió:
Jajaja, ké mamón. Pues nada, que sigan que yo a las 19h a casita :?: :?:
:D
ASi a vote pronto te digo que han cambiado la fecha del Fin del Mundo como 10 vecesmakina-che escribió:
A mi me dan miedo :( . Podéis explicar más o menos las creencias que tienen. :?:
La mayoría de los Testigos son conversos, en gran parte apóstatas de la Iglesia Católica.
Los Testigos se identifican como una sociedad de cristianos dedicados a honrar a Jehová y a la promoción del estudio de la Biblia.
Viven atentos a su creencia principal: En cualquier momento ocurrirá Harmaguedón, la "gran tribulación", que eliminará todo mal y sufrimiento. Cristo vendrá a establecer un reino milenario, el reino de Dios en la tierra. Se restaurará el estado paradisíaco original. Estas creencias son objeto de constantes escritos.
Enseñan que solo los Testigos se salvarán porque solo ellos obedecen totalmente a Jehová.
Así exigen obediencia absoluta a doctrinas y prácticas producidas por sus propios líderes y que a veces son contrarias a la vocación cristiana. Por ejemplo, a los matrimonios que trabajan en la cede central se les prohíbe tener hijos mientras trabajen allí(8).
Se trata de aislar a los miembros de relaciones con personas e instituciones fuera de la secta, (familiares, amigos, lectura, tratamiento médico normal) y de la participación responsable en la sociedad.
Se prohíbe la Navidad (9), los cumpleaños, los días de fiesta, votar o participar en la política, servir en el ejército, saludar la bandera... Creen que toda autoridad fuera de los Testigos viene de Satanás, incluso la autoridad civil.
Un Testigo que sea expulsado puede visitar el Salón del Reino pero no puede hablar con los miembros y nadie puede hablar con él. Todos deben actuar como si éste ya no existiese aunque sean miembros de su familia.
Todo Testigo tiene una cuota de horas que debe dedicar a la propagación de la secta. Algunos toman solo trabajos "part-time" para dedicar hasta 150 horas mensuales a las visitas a las casas y centros comerciales.
Todos los meses cada grupo debe enviar a la sede de Brooklyn un informe que incluye nombres e información sobre cada persona visitada 10
Los Testigos no tienen hospitales, escuelas, orfanatos o agencias sociales. Todo su esfuerzo se dedica al proselitismo. Para ello son adoctrinados en técnicas para llevar la conversación, como captar la atención, qué no decir... El adiestramiento es parecido al de ciertos comerciantes. No importa buscar la verdad. Eso exigiría un diálogo honesto y razonable. Lo que importa es tan solo vender el producto usando cualquier táctica. Así son capaces de negar lo que es patentemente cierto: las alteraciones que ellos han hecho a la Biblia, las falsas profecías, el hecho de que su secta no existía hasta el siglo pasado...
Le dan gran importancia a la propaganda. Tienen un enorme complejo de imprentas que produce millones y millones de Biblias distorsionadas, libros,. revistas (Atalaya, Despertad) y folletos. La Atalaya tiene una circulación de 15,570,000 (11) en más de 100 idiomas. Se dice que es la revista de mayor distribución en el mundo. La reparten de casa en casa y en centros comerciales por todo el mundo.
Esta mañana me he pasado por la Fnac y he visto que estaban poniendo una especie de alfombra de césped a la entrada. No entendía por qué estaba allí, hasta que he salido y me la he encontrado con cajas de la PS3 a los lados7Villa7 escribió:Joder llevo una tarde tan aburrida que estoy pensando en pasarme por el Fnac y por el corte ingles de Colon a las 00:00 para cotillear un poco la salida de la PS3 :?:
Un amigo cuyo primo trabaja en el Fnac me ha dicho que no quedan PS3 a la venta, que todas las que se van son para las que la tienen reservada... aparte me ha comentado que es probable que la fiesta que se esta organizando para esta noche en el fnac sea solo para 40 personas que la han reservado.Espesanz escribió: Esta mañana me he pasado por la Fnac y he visto que estaban poniendo una especie de alfombra de césped a la entrada. No entendía por qué estaba allí, hasta que he salido y me la he encontrado con cajas de la PS3 a los lados
Pues porque necesitarán clientes jóvenes que no se les mueran en 10 años. Pero yo me leí las condiciones y tenías que domiciliar dos cuentas (gas, seguro, electricidad, ...) y tener no sé cuántos meses 699 € en la cuenta corriente. Y además no eran sólo los 350 € que anunciaban, a eso había que sumar 20 y pico por logística y otros tantos de impuestos. :idea:7Villa7 escribió:
![]()
![]()
He leido en algún sitio que en la sucursal mas grande de Madrid regalarán 3 Ps3 entre las personas que vayan a curiosearLo que no se yo es como les sale tan rentable :-k
Por eso siempre hay que leer la letra pequeñaMiKi#46 escribió: Pues porque necesitarán clientes jóvenes que no se les mueran en 10 años. Pero yo me leí las condiciones y tenías que domiciliar dos cuentas (gas, seguro, electricidad, ...) y tener no sé cuántos meses 699 € en la cuenta corriente. Y además no eran sólo los 350 € que anunciaban, a eso había que sumar 20 y pico por logística y otros tantos de impuestos. :idea: