Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

makina-che escribió:Que asco, mañana examen de Valenciano y aún no he estudiado, creo que el café está noche irá a cubos. :( :(

Pues te veo en urgencias macho :?
cyber

Mensaje por cyber »

makina-che escribió:Que asco, mañana examen de Valenciano y aún no he estudiado, creo que el café está noche irá a cubos. :( :(

¿De qué es exactamente?
Odín

:?: :?: :?:

Mensaje por Odín »

El Red-Bull es mejor :?: aunque depués te entra un bajón de tres pares de cojones
cyber

Mensaje por cyber »

Yo hoy he recordado lo que di en Geografía el año pasado en un exámen de hoy :?:
Odín

Mensaje por Odín »

Según parece los mensajes se están acabando.... marchando otra ronda :?:
Kabanov

Mensaje por Kabanov »

No existen mensajes para este tema

yo tambien se!
makina-che

Re: :?: :?: :?:

Mensaje por makina-che »

7Villa7 escribió:
El Red-Bull es mejor :?: aunque depués te entra un bajón de tres pares de cojones
Sí, en el último examen que tuve que estudiar de noche, bebí red bull y café, todo bien, estudie desde las 23:00 hasta las 4. Pero al día después a segunda hora me fui a casa porque tenía unmal de panxa que no podía ni moverme. Fui a casa, hice lo que tenía que hacer un buen ratito, me duche, estudié un rato más y fui a hacer el examen. Saqué un 8,2. :?: :?:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

ME VOY A ATENAS POR MOTIVOS DE TRABAJO Y PROBABLEMENTE SEA A FINAL DE MAYO, OJALA COINCIDA CON LA FINAL DE LA CHAMPIONS Y ESTEMOS ALLI. :) [-o< [-o< [-o< [-o<
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

cartmanvcf escribió:ME VOY A ATENAS POR MOTIVOS DE TRABAJO Y PROBABLEMENTE SEA A FINAL DE MAYO, OJALA COINCIDA CON LA FINAL DE LA CHAMPIONS Y ESTEMOS ALLI. :) [-o< [-o< [-o< [-o<
vas a hacer un trabajo griego? :lol:
Odín

Mensaje por Odín »

makina-che escribió:
Sí, en el último examen que tuve que estudiar de noche, bebí red bull y café, todo bien, estudie desde las 23:00 hasta las 4. Pero al día después a segunda hora me fui a casa porque tenía unmal de panxa que no podía ni moverme. Fui a casa, hice lo que tenía que hacer un buen ratito, me duche, estudié un rato más y fui a hacer el examen. Saqué un 8,2. :?: :?:
A mi me paso algo parecido en la segunda evaluación. Me quedaban solo dos exámenes (dedicamos una semana entera solo a hacer exámenes que duran 2 horas por asignatura, no damos clase), historia y matemáticas y no me sabía casi nada y el temario era mas que extenso. Así que me baje al mercadona, me compré tres red-bull y pasé desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana del día siguiente estudiando... historia un 8 y matemáticas un 7 :?: Después igual que tú, un dolor de barriga tremendo y dos días K.O :lol:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Joseriver escribió:
vas a hacer un trabajo griego? :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hombre, por culo me daran un rato ya que voy por trabajo, una semanita a gastos pagados :)
makina-che

Mensaje por makina-che »

7Villa7 escribió:
A mi me paso algo parecido en la segunda evaluación. Me quedaban solo dos exámenes (dedicamos una semana entera solo a hacer exámenes que duran 2 horas por asignatura, no damos clase), historia y matemáticas y no me sabía casi nada y el temario era mas que extenso. Así que me baje al mercadona, me compré tres red-bull y pasé desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana del día siguiente estudiando... historia un 8 y matemáticas un 7 :?: Después igual que tú, un dolor de barriga tremendo y dos días K.O :lol:
Que AMO. :?:

:!:
cyber

Mensaje por cyber »

cartmanvcf escribió:
Hombre, por culo me daran un rato ya que voy por trabajo :)

¿A qué te dedicas? :o :o
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

cartmanvcf escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hombre, por culo me daran un rato ya que voy por trabajo, una semanita a gastos pagados :)
te vas a Mykonos? :?:
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

7Villa7 escribió:
un exceso de red bull en un breve intervalo de tiempo da cagalera

comprobado xDD
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

a todo esto, me han dejado como Carmen de Mairena...
eso si, hoy he repartido leña a tutiplen.... :oops:
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

makina-che escribió:Sí, en el último examen que tuve que estudiar de noche, bebí red bull y café, todo bien, estudie desde las 23:00 hasta las 4. Pero al día después a segunda hora me fui a casa porque tenía unmal de panxa que no podía ni moverme. Fui a casa, hice lo que tenía que hacer un buen ratito, me duche, estudié un rato más y fui a hacer el examen. Saqué un 8,2. :?: :?:
7Villa7 escribió:A mi me paso algo parecido en la segunda evaluación. Me quedaban solo dos exámenes (dedicamos una semana entera solo a hacer exámenes que duran 2 horas por asignatura, no damos clase), historia y matemáticas y no me sabía casi nada y el temario era mas que extenso. Así que me baje al mercadona, me compré tres red-bull y pasé desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana del día siguiente estudiando... historia un 8 y matemáticas un 7 :?: Después igual que tú, un dolor de barriga tremendo y dos días K.O :lol:
:shock: :shock: Estàs que puc passarme yo més d'una hora estudiant!
Odín

Mensaje por Odín »

SuperXé escribió:
:shock: :shock: Estàs que puc passarme yo més d'una hora estudiant!
Ja voràs ja :?: preparat per a unes quantes nits sense dormir quan arrives a 2º de bachiller. Encara que pense que el tindre 2 exàmens per dia durant 5 dies també fa que estigues un poquet apurat :lol: . En tots el institus no fan igual
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

7Villa7 escribió:Ja voràs ja :?: preparat per a unes quantes nits sense dormir quan arrives a 2º de bachiller. Encara que pense que el tindre 2 exàmens per dia durant 5 dies també fa que estigues un poquet apurat :lol: . En tots el institus no fan igual
Està mal sas, més que res xq ya no vaig a escola.
Odín

Mensaje por Odín »

SuperXé escribió: Està mal sas, més que res xq ya no vaig a escola.

:lol: :lol: :lol: mala clavà de pota sas :lol: . Pos res, que este any vaig de cul i sense els red-bul no se on estaria :lol:
Responder