Pskovtriglavkitezh escribió:He estado repasando Forochana después de un tiempo sin hacerlo, y he de decir que... pocas veces me he sentido tan asqueado como en este preciso instante. Me doy cuenta ahora de todo el tiempo que he perdido en este foro de forma casi tan miserable como miserables han resultado ser tantos que hasta... sí, este preciso instante creía gente de bien.
Ahora sí, hasta nunca.
Qué poquito sentido del humor... :idea:
Y si te hubieras fijado también en las fechas de los posts, verías que todo eso que has leído ha sido entre ayer y hoy. Desde tu, en mi opinión, absurdo rifirrafe con Reycob@. Que nos hemos reído? Sí, y mucho. Como lo hacemos con todos; incluso con nosotros mismos.
Seguro que las veces que hemos deseado tu vuelta aunque sólo fuese a saludar o recomendar una película, o las veces que hemos hablado de ti como una persona culta y que defiende sus ideas con argumentos no las has leído.
A mí también me gustaba más
Tout Mountain que
Pskovtriglavkitezh, pero mira, hay que joderse...
En cualquier caso, si algún día decides volver aquí o a ForoChanita, serás bien recibido. Y en el segundo caso podrás crearte todos los clones que quieras para contestarnos a todos; excepto el del Pedobear, que ya está cogido.