Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Sagan
- Moderador
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
El problema de los atléticos, tengo un par de amigos, es que los medios los marean como quieren, mas o menos como aquí si no tienes un poco de criterio... y es que a todos nos gusta que nos digan que somos los mas guapos, los mas altos y los mas rubios...
Uno de mis amigos conforme ficharon a Quique me hizo un interrogatorio por el facebook, es el mensaje mas largo que he escrito en mi vida XDDD
Uno de mis amigos conforme ficharon a Quique me hizo un interrogatorio por el facebook, es el mensaje mas largo que he escrito en mi vida XDDD
- Drakul
- Moderador
Yo la verdad es que los amigos atléticos que tengo por aquí son todos gente de puta madre. Pero si aquí un medio de comunicación ya come la cabeza a una grandísima parte de aficionados, no te digo nada en la capi...
- Eugeni
Si Emery se va al Atlético y el año que vienen quedan por encima de nosotros por algún casual, lo que me voy a reír...
-
¿Podré reirme contigo?Eugeni escribió:Si Emery se va al Atlético y el año que vienen quedan por encima de nosotros por algún casual, lo que me voy a reír...
- Eugeni
Tú mismo.cyber escribió: ¿Podré reirme contigo?
- AjaX
Pero yo no me reiria de la gente del foro, preferiria reirme de todos esos mamarrachos de la prensa que segun les conviene critican a Unai o lo ensalzan, y a los que mandan en el club por el pesimo trato y la falta de confianza en Emery.cyber escribió: ¿Podré reirme contigo?
-
Personalmente voy con esa intención, me fastidia más lo que diga alguien que puede crear opinión que lo que diga una persona aquí, que no deja de ser su opinión.AjaX escribió: Pero yo no me reiria de la gente del foro, preferiria reirme de todos esos mamarrachos de la prensa que segun les conviene critican a Unai o lo ensalzan, y a los que mandan en el club por el pesimo trato y la falta de confianza en Emery.
-
Eso parece como el que se suicida para que se joda Hacienda.Eugeni escribió:Si Emery se va al Atlético y el año que vienen quedan por encima de nosotros por algún casual, lo que me voy a reír...
- Eugeni
A ver, es metafórico, si el Valencia fuera mal, dudo que me riera. Y cada cual tiene su opinión, totalmente lícita(o no).
Pero iría por todos aquellos que parece que tienen la verdad absoluta(sobretodo los periodistas, que son periodistas, entrenadores, médicos, o lo que haga falta según el caso y según sus intereses).
Si echan a Emery y viene otro, ójala demuestre que Emery era malo, ojo.
Pero iría por todos aquellos que parece que tienen la verdad absoluta(sobretodo los periodistas, que son periodistas, entrenadores, médicos, o lo que haga falta según el caso y según sus intereses).
Si echan a Emery y viene otro, ójala demuestre que Emery era malo, ojo.
- osnacla
- Moderador
Hombre, haciendo futbol-ficción para eso buscamos algo en lo que se pueda reir más gente. Como por ejemplo Manzano aquí en el Valencia quedando encima de Sevilla y Atlético. Lo que se iba a reir él de todos los sevillistas y atléticosEugeni escribió:Si Emery se va al Atlético y el año que vienen quedan por encima de nosotros por algún casual, lo que me voy a reír...

- Clemenza
Espero que os podais reir más de lo que se pensaban reir los medios cuando Quiquito de la Calzada demostrara lo pedazo de entrenador que es y en Valencia no le dejaron. Ese también cumplía objetivos.
- Drakul
- Moderador
El quote viene de otro hilo
A mi hay cosas que me revientan de Emery y otras que me gustan.
Este es el mejor once del Valencia sin ninguna duda (bueno va, podemos discutir Mathieu o Alba).
[centrar]Guaita
Miguel - Ricardo Costa - Stankevicius - Alba
Topal
Banega ----- Tino
Joaquín ------------------ Mata
Aduriz[/centrar]
En los partidos decisivos deberían haber jugado estos, a partir de ahora se acaban las rotaciones (que no sean por lesión/sanción) y jugar solo estos (mas las variantes que se deban corregir en cada partido). Pues no, ni a Alemania fuimos con estos, ni contra el Sevilla jugaron estos y me atrevería a decir que contra el Villarreal no jugarán estos. Mata no funciona por el centro, pero nos jugamos la habichuelas con él ahí en Alemania. Banega y Tino son imprescindibles y uno de los dos solo jugará la segunda parte.
La consecuencia es esa máxima que tanto molesta a los emeristas empedernidos y que se refleja en la frase "no se sabe a que juega el Valencia".
Ahí le has dado. Si los defensas del Valencia son malos... como son los de Mallorca, Levante, Almería, Osasuna, Real Sociedad... Varios entrenadores logran tener una defensa compacta con jugadores mucho mas vulgares que los nuestros.Llauraor escribió:Pues vosotros ir riéndoos de Luis Garcia, Mendilibar y compañía que por lo menos sus equipos ganan y juegan bien, por que aquí nos quejamos que no tenemos a Villa, que la defensa es mala y que el campo es viejo pero cuidado que las defensas de estos y las delanteras son no para competir en champions, si no para jugar finales. Pero nada, que la culpa es que los jugadores son malos (que lo son para un Valencia) y que con otro nos eliminaran seguro en la previa de la champions, pues vale, pero tener en cuenta lo bueno que es Emery a doble partido, así que ale, que renueve, por que asco no da el equipo, es lo siguiente...y Pelegrino, pues yo no lo ficharía por que no tiene ninguna experiencia, aunque habiendo estado con Cuper y Benitez supongo que no se tratará de un técnico que juegue muy al ataque aunque por lo menos a la hora de defender sabrá montar sus estrategias defensivas, aunque nunca se sabe.
A mi hay cosas que me revientan de Emery y otras que me gustan.
Este es el mejor once del Valencia sin ninguna duda (bueno va, podemos discutir Mathieu o Alba).
[centrar]Guaita
Miguel - Ricardo Costa - Stankevicius - Alba
Topal
Banega ----- Tino
Joaquín ------------------ Mata
Aduriz[/centrar]
En los partidos decisivos deberían haber jugado estos, a partir de ahora se acaban las rotaciones (que no sean por lesión/sanción) y jugar solo estos (mas las variantes que se deban corregir en cada partido). Pues no, ni a Alemania fuimos con estos, ni contra el Sevilla jugaron estos y me atrevería a decir que contra el Villarreal no jugarán estos. Mata no funciona por el centro, pero nos jugamos la habichuelas con él ahí en Alemania. Banega y Tino son imprescindibles y uno de los dos solo jugará la segunda parte.
La consecuencia es esa máxima que tanto molesta a los emeristas empedernidos y que se refleja en la frase "no se sabe a que juega el Valencia".
- Clemenza
Estoy de acuerdo en que las rotaciones son para ir refrescando unos jugadores e ir involucrando a otros, pero en los partidos importantes, han de jugar los mejores. Y si alguna de tus estrellas corre peligro de "perderse" es tu obligación "ir a buscarlo" y esforzarte en que encuentre el camino.
Un partido como el de ayer, importante, con tiempo de descanso, tenían que haberlo jugado los mejores. Banega y Adúriz eran necesarios. Y si tienes que poner a Banega y a Tino porque ambos aportan cualidades necesarias, pues se trabaja lo necesario para compatibilizarlos.
Lo de que el equipo no sea compacto ya es un tema que me preocupa menos, porque Unai opta por unas prioridades y cuando termine con todo lo demás, se pondrá con eso. Yo tengo asumido que esa es su secuenciación y no hay otra que esperar.
Yo soy uno de esos raros que cree que si un equipo no es defensivamente solvente no puede crecer en el resto de facetas. Y además lo veo imposible, porque genera una inseguridad que se propaga al resto de aspectos del juego.
Pero Unai lo ve de otra manera y es muy lícito mientras le sirva para cumplir objetivos.
Un partido como el de ayer, importante, con tiempo de descanso, tenían que haberlo jugado los mejores. Banega y Adúriz eran necesarios. Y si tienes que poner a Banega y a Tino porque ambos aportan cualidades necesarias, pues se trabaja lo necesario para compatibilizarlos.
Lo de que el equipo no sea compacto ya es un tema que me preocupa menos, porque Unai opta por unas prioridades y cuando termine con todo lo demás, se pondrá con eso. Yo tengo asumido que esa es su secuenciación y no hay otra que esperar.
Yo soy uno de esos raros que cree que si un equipo no es defensivamente solvente no puede crecer en el resto de facetas. Y además lo veo imposible, porque genera una inseguridad que se propaga al resto de aspectos del juego.
Pero Unai lo ve de otra manera y es muy lícito mientras le sirva para cumplir objetivos.
- Sagan
- Moderador
¿Nadie se quiere acordar porque no jugamos 4-3-3? ¿Nadie se quiere acordar del gran trabajo que hicieron los periolistos en pretemporada?
- Gartenzwerg
Eso nos pasa por tener un veleta d entrenadorSagan escribió:¿Nadie se quiere acordar porque no jugamos 4-3-3? ¿Nadie se quiere acordar del gran trabajo que hicieron los periolistos en pretemporada?
- Eugeni
No sé yo. Es más, los otros no, pero la pareja de centrales del Mallorca la veo como diez veces superior a la nuestra. Y ya ni hablemos del lateral derecho...Drakul escribió:El quote viene de otro hilo
Ahí le has dado. Si los defensas del Valencia son malos... como son los de Mallorca, Levante, Almería, Osasuna, Real Sociedad... Varios entrenadores logran tener una defensa compacta con jugadores mucho mas vulgares que los nuestros.
Y a algunos se os olvida que Emery también entrenó a Lorca y Almería, haciéndoles ganar y jugar bien.
- Sagan
- Moderador
Eso va después, pero el trabajo ya estaba hecho. Si no fuera veleta se lo cargarían desde dentro como a koeman.Gartenzwerg escribió: Eso nos pasa por tener un veleta d entrenador
- Clemenza
Hombre, Ramis es bastante inferior a nuestros defensas. Nunes es otra cosa, lee muy bien el juego, que es algo que nos falta. Pero yo no veo que tengamos malos defensas. Lo que no son es epecialmente aptos para nuestros planteamientos. Habría que ver cuantos de esos defensas que están funcionando son aptos aquí.
Yo creo que nuestra propuesta requiere de defensas de alto nivel, en jerarquía y en físico. Y claro, los nuestros se quedan cortos. Pero creo que nuestro principal problema es colectivo. Individualmente tenemos carencias, pero la mayoría son jugadores que estaban en la órbita de sus selecciones, salvo Dealbert y Bruno, que, a base de ser inconsistentes aquí, han ido desapareciendo de esa órbita. Miguel, David Navarro, Mathieu, Jordi Alba (S21), Maduro y R. Costa, que se agarran como puede a la selección, cuando hay muchas bajas les llaman, a Maduro por su condición de comodín... Stankevicius es una selección menor...
Habría que reflexionar sobre por qué jugadores que han rendido bien antes de venir y estaban ahí llamando a las puertas de la internacionalidad, han ido siendo olvidados paulatinamente, cuando todos están en edad para seguir. Y si fuera por falta de minutos, pues sería entendible. Quien no juega, no va a ir con la selección... Pero es que no es el caso.
Yo creo que sí se puede montar algo más ordenado que lo que acostumbramos a ver.
Yo creo que nuestra propuesta requiere de defensas de alto nivel, en jerarquía y en físico. Y claro, los nuestros se quedan cortos. Pero creo que nuestro principal problema es colectivo. Individualmente tenemos carencias, pero la mayoría son jugadores que estaban en la órbita de sus selecciones, salvo Dealbert y Bruno, que, a base de ser inconsistentes aquí, han ido desapareciendo de esa órbita. Miguel, David Navarro, Mathieu, Jordi Alba (S21), Maduro y R. Costa, que se agarran como puede a la selección, cuando hay muchas bajas les llaman, a Maduro por su condición de comodín... Stankevicius es una selección menor...
Habría que reflexionar sobre por qué jugadores que han rendido bien antes de venir y estaban ahí llamando a las puertas de la internacionalidad, han ido siendo olvidados paulatinamente, cuando todos están en edad para seguir. Y si fuera por falta de minutos, pues sería entendible. Quien no juega, no va a ir con la selección... Pero es que no es el caso.
Yo creo que sí se puede montar algo más ordenado que lo que acostumbramos a ver.
- Michelangelo
Si esto es un club serio no se puede ir dependiendo de lo que dicen por ahí cuatro tipos en Twitter y en la Taula.Sagan escribió:¿Nadie se quiere acordar porque no jugamos 4-3-3? ¿Nadie se quiere acordar del gran trabajo que hicieron los periolistos en pretemporada?
- bong!
Joer, es que la excusa de la presión de la prensa contra el 4-3-3 yo creo que ya esta muy manida... Y aunque fuera verdad, como ya han dicho por aquí, igual si cedes ante la presión de la prensa (ojo prensa local, no el grupo Prisa, Marca etc...) tu sitio no es entrenar un club grande... Por muy buen entrenador que seas siempre vas a tener gente que no esté de acuerdo con lo que haces o gente que vaya en tu contra porque tiene intereses creados, ser entrenador de élite también implica saber manejar esta presión...