Imagen

Ronald Koeman ex-Entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Sieke
Contactar:

Re: Es Koeman el máximo culpable de la situación del equipo?

Mensaje por Sieke »

pues bien ron, unos perdieron la humildad y otros eran unos conformistas de mierda, ale.

coño, parece que haya que explicar toda la historia de la temporada continuamente cuando nos sabemos "los porque's" de la situacion, de memoria.
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

tonino escribió: Cada uno pide lo que le da la gana, que para eso paga. Y no tiene nada que ver perder la humildad con pedir lo que se estime que va a ser mejor para el equipo. Los que tienen que tomar las decisiones no somos nosotros.

¿ Que es eso de la humildad ? ¿ Tener que pensar " Uy no vamos a quejarnos de lo mal que jugamos y hagamos caso al maestro Quique que es un sabio en esto "
?. Pues va a ser que no.
valiente tonteria.

Pues yo voy a ser humilde y voy a pedir que tiren a kuman, fichen a benitez, traigan a cristiano ronaldo y de paso a rolaldiño que el barsa no lo quiere....

Como ves, yo pido lo que quiero, lo que considero mejor para el equipo, pero no lo llamaria precisamente ser "humilde"
ron_con_cola

Sieke escribió:pues bien ron, unos perdieron la humildad y otros eran unos conformistas de mierda, ale.

coño, parece que haya que explicar toda la historia de la temporada continuamente cuando nos sabemos "los porque's" de la situacion, de memoria.
si, lo curioso es que si pudieramos retroceder en el tiempo eh hicieramos la jornada 9 una encuesta diciendo "Que prefieres, quedarte con quique y acabar cuarto o echarlo, fichar a un nuevo tecnico y acabar el 12º" estoy seguro de que mas de uno escogeria la segunda opcion.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Vale tio pues no entiendas nada. ¿ Es tan dificíl entender que se veía venir desde que estaba Quique que esto iba a pasar ?. Que no jugabamos a nada, que ganabamos por los pelos y de potra, que se aburrian hasta las monjas etc...y nosotros ( los que no nos gustaba el juego del Valencia ) pediamos con toda la humildad del mundo que se cambiara a mejor.

Y lo mejor era cargarselo, y como no quisieron en Junio, mejor hacerlo con la liga recien empezada y con tiempo a reaccionar.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

ron_con_cola escribió: si, lo curioso es que si pudieramos retroceder en el tiempo eh hicieramos la jornada 9 una encuesta diciendo "Que prefieres, quedarte con quique y acabar cuarto o echarlo, fichar a un nuevo tecnico y acabar el 12º" estoy seguro de que mas de uno escogeria la segunda opcion.

Es que tu das por hecho que con Quique hubiesemos quedado 4º xD.

Pues nada, que prefieres poner a Sieke de entrenador y ganar la liga, la champions y la copa, o tener a Quique y quedar 4º??

La dinamica, era claramente hacia abajo y era una situacion insostenible, torna-li la trompa al xic...
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

tonino escribió:Vale tio pues no entiendas nada. ¿ Es tan dificíl entender que se veía venir desde que estaba Quique que esto iba a pasar ?. Que no jugabamos a nada, que ganabamos por los pelos y de potra, que se aburrian hasta las monjas etc...y nosotros ( los que no nos gustaba el juego del Valencia ) pediamos con toda la humildad del mundo que se cambiara a mejor.

Y lo mejor era cargarselo, y como no quisieron en Junio, mejor hacerlo con la liga recien empezada y con tiempo a reaccionar.
no te sulfures tonino, esto es revanchismo. con kike ibamos al abismo igualmente, pero claro, el jodido kike se ha librado. la unica razon para haberlo mantenido en el cargo es para que este marronazo se lo hubiera comido él y no otro. ahora es facil vender la burra.
ron_con_cola

Sieke escribió:
Es que tu das por hecho que con Quique hubiesemos quedado 4º xD.

Pues nada, que prefieres poner a Sieke de entrenador y ganar la liga, la champions y la copa, o tener a Quique y quedar 4º??

La dinamica, era claramente hacia abajo y era una situacion insostenible, torna-li la trompa al xic...
y si pusieras esa encuesta y resultara que gana quedarte con quique en lugar de quedarte con sieke, que pensarias?
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

ron_con_cola escribió: y si pusieras esa encuesta y resultara que gana quedarte con quique en lugar de quedarte con sieke, que pensarias?
que a toro pasao y despues del sorteo también acierto yo la primitiva, no te jode tio.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

el de la taula es muy bueno. acaba de contar un chiste, ha dicho:

"quien iba a decir en agosto que el valencia estaría este año como esta...!

MECAGUELAPUTA TIO, TODO EL MUNDO CON DOS DEDOS DE FRENTE!!!

es que se siguen empeñando en tomar por tonto a todo el mundo. la madre que los parió.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

ron_con_cola escribió: si, lo curioso es que si pudieramos retroceder en el tiempo eh hicieramos la jornada 9 una encuesta diciendo "Que prefieres, quedarte con quique y acabar cuarto o echarlo, fichar a un nuevo tecnico y acabar el 12º" estoy seguro de que mas de uno escogeria la segunda opcion.
Hombre, no te jode ...

Mira ¿Sábes lo bueno qué sería ?. Ir tan sobraos de titulos que cuando un año se jugara tan mal como lo hacía el equipo con Quique, la gente estuviesemos dispuesto a ello.

Si mirasemos un poco más por el buen juego otro gallo nos cantaría ( y aprovecho para decir que entiendo, pero que comparto a medias, la idea de que cuando hablamos del Valencia como un sentimiento primemos el resultado por encima de las formas ).
rubenpaiporta

Mensaje por rubenpaiporta »

clara y rotundamente que se pire ya. esto es una verguenza
ron_con_cola

LOBO escribió:
que a toro pasao y despues del sorteo también acierto yo la primitiva, no te jode tio.
No lo pero es que a poco que se hubieran pensado las cosas se ve que hacer lo que se hizo solo podia causar esta situacion. Y de a toro pasado nada, que yo ya lo dije bien clarito en su dia, aunque claro, esque lo mismo alguno tiene razon y va a resultar que soy adivino...
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

no te crea tu que arias no tiene cojones.

dice que si fuera por el hay que tirar a koeman ya, porque el equipo no juega a nada, y a continuacion, pero la siguiente frase, dice que si los jugadores se ponen a jugar pueden ganar la copa ellos solos.

enga, viva la jodida incoherencia!!!!
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

ron_con_cola escribió: No lo pero es que a poco que se hubieran pensado las cosas se ve que hacer lo que se hizo solo podia causar esta situacion. Y de a toro pasado nada, que yo ya lo dije bien clarito en su dia, aunque claro, esque lo mismo alguno tiene razon y va a resultar que soy adivino...
si, razon tienen todos los que previeron que si kike empezaba la temporada esta iba a ir a la basura directamente.

aun nos quedamo cortos!!!

che por favor.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

LOBO escribió:no te crea tu que arias no tiene cojones.

dice que si fuera por el hay que tirar a koeman ya, porque el equipo no juega a nada, y a continuacion, pero la siguiente frase, dice que si los jugadores se ponen a jugar pueden ganar la copa ellos solos.

enga, viva la jodida incoherencia!!!!
Yo estaba alucinando por lo mismo.

Vergüenza me daría a mí si fuese fútbolista consentir que despidan a un entrenador por no hacer mi trabajo. Que cara más dura
Edmore

Mensaje por Edmore »

Arias, solo haces que decir tonterías
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

impresionante arias!!

dice que el dia que le ganamos al murcia 3-0 en mestalla, el YA DIJO, que no le gustaba koeman para el valencia. porque? pues porque él se fijó y no le gustaba como manejaba el vestuario. :shock:

y el tiempo LE HA DADO LA RAZON!! :shock: :shock: :shock:

arias y ron con cola, los dos adivinos mayores del reino.

le mare de deu.

es tiempo de revancha.

mira, apago la taula, es un pùto nido de voboras, arias, toldrá, el moderador...

ale, bona nit.
rubenpaiporta

Mensaje por rubenpaiporta »

pues lo de arias que lo dijo es cierto nunca ha sido santo de su devocion
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Yo también la apago, hacía tiempo que no la oia y me estan poniendo a parir.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

rubenpaiporta escribió:pues lo de arias que lo dijo es cierto nunca ha sido santo de su devocion
NOS HA JODIDO!!

entonces que estamos juzgando arias, a koeman entrenador o a koeman persona??

él a koeman persona, o koeman futbolista, de koeman como entrenador no tenía ni puta idea, pero como hablar es gratis le está dando ostias desde que llegó, desde que aterrizó en manises, desde el primer puto partido, como la inmensa mayoria de periodistas de los cojones.

si es que se les ve el plumero a kilometros joder.
Cerrado