Drakul escribió:Pero ¿porque pensáis que todo el mundo cobra como Mourinho? no renueves a Albelda ni a Vicente y con su sueldo tienes para pagar al entrenador que te de la gana.
Ya, ya... si eso yo lo comparto, creo que ese argumento también lo he posteado yo por ahí. Solo digo que no hay muchos.
Además hay otro tema y es que de ese grupo quién querría venir, el VCF es un equipo difícil en una situación difícil.
Drakul escribió:Pero ¿porque pensáis que todo el mundo cobra como Mourinho? no renueves a Albelda ni a Vicente y con su sueldo tienes para pagar al entrenador que te de la gana.
Las misteriosas manos del mercado operan. Mediante un mágico proceso, varios clubes ofertarán por estos entrenadores con subsiguiente aumento de sus emolumentos. Eso clubes también tendrán la lógica idea de largar a sus propios Vicentes y Albeldas, también hay que decirlo.
A ver, puedes aspirar a un Rijkarrd, pero luego de una carambola y porque al tipo le caes bien. O sea, porque el tipo aprecie la labor de Llorente. Hostia puta, estamos muertos.
Però busca d'altre lloc; a Vicente no se li renova i Albelda no va a cobrar molt més del que cobrarà igualment.
Yo a Rijkard no lo quiero en el Valencia. Si a Emery le falta caracter... no te digo na. Pero el argumento económico no es fundamental. Prefiero que no fichen a nadie y con el ahorro de la ficha de los que terminan traigan a un entrenador de primer nivel. Que en broma en broma son dos kilos de Albelda (aparte de los dos que ha de cobrar sí o sí el año que viene), tres largos de Vicente mas uno y pico que viene cobrando Emery. Con eso, solo con eso, te traes a quien te de la gana. El tema es apostar por un entrenador solvente o pretender que otro aprendiz lleve este barco. Benitez, Juande, Hiddink, Pellegrini... entrenadores con el culo pelado de sentarse el banquillo y las ideas claras.
Drakul escribió:Yo a Rijkard no lo quiero en el Valencia. Si a Emery le falta caracter... no te digo na. Pero el argumento económico no es fundamental. Prefiero que no fichen a nadie y con el ahorro de la ficha de los que terminan traigan a un entrenador de primer nivel. Que en broma en broma son dos kilos de Albelda (aparte de los dos que ha de cobrar sí o sí el año que viene), tres largos de Vicente mas uno y pico que viene cobrando Emery. Con eso, solo con eso, te traes a quien te de la gana. El tema es apostar por un entrenador solvente o pretender que otro aprendiz lleve este barco. Benitez, Juande, Hiddink, Pellegrini... entrenadores con el culo pelado de sentarse el banquillo y las ideas claras.
Drakul... a ver... lo de no fichar y traer un entrenador de primer nivel... no se puede. Lo primero que quiere un entrenador con caché es una lista de fichajes. Sin eso, ni siquiera hay negociaciones.
CATS escribió:
Drakul... a ver... lo de no fichar y traer un entrenador de primer nivel... no se puede. Lo primero que quiere un entrenador con caché es una lista de fichajes. Sin eso, ni siquiera hay negociaciones.
De ahi lo que puse en el otro post, se dan todas las condiciones para que renueve
Gartenzwerg escribió:De ahi lo que puse en el otro post, se dan todas las condiciones para que renueve
y creo que Llorente sabe que si ahora no se "comporta" le tendrán AÚN más miedo. En el gremio pesan esas cosas, y sólo se ofrecerían entrenadores de los de "échame en la quinta jornada y me voy al siguiente con el finiquito".
CATS escribió:
No te creas. Los tiempos de las vacas gordas se han terminado para todos. Ni siquiera Mourinho ha venido con esa lista al Madrid. Ya nadie llega al Chelsea y pide tropecientos fichajes porque ya nadie compra listas. Valencia es un club muy atractivo para un entrenador, que mas grandes que nosotros en Europa hay cuatro y entrenadores buenos muchos mas. Eso sí, hay que pagarle una ficha acorde a su CV y escucharle.
Drakul escribió:
No te creas. Los tiempos de las vacas gordas se han terminado para todos. Ni siquiera Mourinho ha venido con esa lista al Madrid. Ya nadie llega al Chelsea y pide tropecientos fichajes porque ya nadie compra listas. Valencia es un club muy atractivo para un entrenador, que mas grandes que nosotros en Europa hay cuatro y entrenadores buenos muchos mas. Eso sí, hay que pagarle una ficha acorde a su CV y escucharle.
¿Que Mou no ha ido con listas? Tío, anda... si además sólo juegan los suyos y se ha traído a Adebayor...
CATS escribió:
El año pasado, el Marsella de Deschamps estaba interesado en Rami y Gameiro. :?:
A mí Pellegrini nunca me ha gustado. Y lo dije cuando estaba en el Villarreal, que es un lugar muy fácil para triunfar. Solo es necesario entrarle por el ojo a Roig. Entonces te dará toda la confianza del mundo y con tranquilidad, una afición y un entorno tan limitado, se llega fácil a dar el máximo de la plantilla. Caparrós (con sus limitaciones) y Valverde no le entraron por el ojo y les echó. Y a ambos me los pillaba antes que Pellegrini, que es un tipo aplicado, que es sosegado, aplica su lógica y esto y lo otro, pero no aporta ningún plus.
Yo nunca he negado mis preferencias. Dejo de lado imposibles. Yo siempre he creiso que Marcelino encajaría, Juande es un poco peor, pero más experto y también podría hacerlo bien, Deschamps creo que sería un pelotazo, aunque creo que es tarde y se lo llevará la Juventus si no consiguen convencer a Capello de que deje la selección Pro. Todos tienen contrato, pero me da que son o han sdo factibles en todo momento.
El mismo Magath me gusta bastante. Le falla su desprecio por todo lo español, que puede venirle por algún complejo por el tema de su padre, que es portorriqueño.
Van Gaal queda libre en verano, al parecer. Decía que quería retirarse al salir del Bayen, pero también es verdad que pensaría durar más tiempo, tras ganar la liga y llegar a la final de champions en su primer año.
Hay algunos más.
En todo caso, es un error regatear dinero en la búsqueda de un entrenador. Ya no digo un mal entrenador, simplemente con un entrenador correcto, estás perdiendo dinero con respecto a si tienes un gran entrenador, o al menos, el entrenador adecuado, que no siempre es el mejor.
Unai tiene virtudes que le acercan a ese calificativo de entrenador ideal del VCF. Lo que pasa es que yo le veo defectos -siempre según mi forma de entender el fútbol y nuestro club- y por eso siempre he sido muy crítico. A ráfagas, a veces más cercano y otras más alejado, pero casi siempre crítico.
Clemenza escribió:
El mismo Magath me gusta bastante. Le falla su desprecio por todo lo español, que puede venirle por algún complejo por el tema de su padre, que es portorriqueño.
Pues se ha traido a Raúl, Jurado y Escudero confused.