Debate de Actualidad Política
- Eduardo La Ley
- Moderador
- Eugeni
Re: Debate de Actualidad Política
KILU escribió:
Menudo nivelazo el del hijo de puta este, de la mismisima escuela de la Moñiga Ultra, como no podía de otra forma.
Hombre, dudo que la Oltra diga algo por el estilo. Y de hecho Compromís ya ha pedido perdón por estas palabras.
- Gartenzwerg
Yo diría que no son el mismo ninot :-kEduardo La Ley escribió:
- Sparragow
Que se jodan! Eh KILU?KILU escribió:
Menudo nivelazo el del hijo de puta este, de la mismisima escuela de la Moñiga Ultra, como no podía de otra forma.

- KILU
Anda, han pedido perdón?, entonces ya podemos estar tranquilos, aquí no ha pasado nada. Y sí, la Ultra es todo un ejemplo de civismo y saber estar ...Eugeni escribió:
Hombre, dudo que la Oltra diga algo por el estilo. Y de hecho Compromís ya ha pedido perdón por estas palabras.

- KILU
Si, a escopetazo limpio :|Sparragow escribió: Que se jodan! Eh KILU?
- Gartenzwerg
No se aguantan ni entre ellos

Un edil del PP amenaza a su compañero con agredirlo por ´mentiroso´
VIMIANZO Los enfrentamientos que mantienen los dos concejales del Partido Popular de Vimianzo se escenificaron ayer a la salida del pleno ordinario donde los dos se enzarzaron en una discusión que casi llega a las manos. Según explicaron varios testigos presenciales, el edil José Manuel Pérez -que ya se mostró crítico con el portavoz en la anterior sesión- amenazó al vocal Juan Carlos Amado con darle "unas hostias" por difundir mentiras sobre él en un comunicado remitido la semana pasada.
Los dos únicos concejales del PP en la Corporación comenzaron una acalorada discusión en la que Amado Sambade se reiteró en las acusaciones vertidas contra él. Pérez Trillo lo calificó posteriormente de "falso y mentiroso", aunque quiso restarle importancia al asunto y destacó que finalmente no había pasado "nada". "No dijo una sola cosa que fuese cierta", destacó Pérez Trillo, que negó su afinidad con el BNG, como insinuó su compañero.
Pérez Trillo reconoció que "no fue el lugar más adecuado" para poner de manifiesto sus diferencias, pero aseguró que los plenos es el único lugar donde coincide con el portavoz y por eso tuvo que abordarlo a la salida de la sesión.
- Eugeni
KILU escribió: Anda, han pedido perdón?, entonces ya podemos estar tranquilos, aquí no ha pasado nada. Y sí, la Ultra es todo un ejemplo de civismo y saber estar ...pero si la gitana que vende bragas y ajos a la puerta del mercado tiene más educación que esa!.
Hombre, la Oltra será lo que será, pero no la veo diciendo que "los tendremos que sacar a escopetazos".
-
Claro, es mucho mejor decir en un pleno indirectamente a una diputada que es una hija de puta.
[video][/video]
Y tú más, ya lo sé, pero siempre me han hecho gracia estas cosas. El tipo ese de Compromís ha metido la gamba y bien que harían en darle un toque o incluso en mandarlo a mamar, pero no deja de ser un tío que ni es concejal y al que ya han amonestado públicamente.
Sigo con el y tú más, tampoco veo tanto escándalo con los chanchullos en que están metidos los diputados del PP, que me parece algo muchísimo peor que decir una chorrada en Facebook.
[video][/video]
Y tú más, ya lo sé, pero siempre me han hecho gracia estas cosas. El tipo ese de Compromís ha metido la gamba y bien que harían en darle un toque o incluso en mandarlo a mamar, pero no deja de ser un tío que ni es concejal y al que ya han amonestado públicamente.
Sigo con el y tú más, tampoco veo tanto escándalo con los chanchullos en que están metidos los diputados del PP, que me parece algo muchísimo peor que decir una chorrada en Facebook.
- bat-che
Ya sabes que hay que desviar la atencion. Aun no le he visto ningun comentario sobre toda la mierda que salpica al PP en los multiples casos de corrupcion que hay abiertos. El año que viene fichará de nuevo en las autonomicas y le preocupa que le saquen a escopetazos.cyber escribió:Y tú más, ya lo sé, pero siempre me han hecho gracia estas cosas. El tipo ese de Compromís ha metido la gamba y bien que harían en darle un toque o incluso en mandarlo a mamar, pero no deja de ser un tío que ni es concejal y al que ya han amonestado públicamente.
- KILU
bat-che escribió: Ya sabes que hay que desviar la atencion. Aun no le he visto ningun comentario sobre toda la mierda que salpica al PP en los multiples casos de corrupcion que hay abiertos. El año que viene fichará de nuevo en las autonomicas y le preocupa que le saquen a escopetazos.

¿El año que viene ya tenemos elecciones otra vez?.
- rourevalencià
Sorribes es d'un partit que se'n diu 'Estat Valencià' que porta unes 48h sense exagerar dins de Compromís, els militants cabran en un bus o en un coche gran.
- KILU
¿Entonces porqué, como dice Eugeni, compromis ha pedido disculpas?rourevalencià escribió:Sorribes es d'un partit que se'n diu 'Estat Valencià' que porta unes 48h sense exagerar dins de Compromís, els militants cabran en un bus o en un coche gran.
-
LOL. KILU los vota a las próximas.rourevalencià escribió:un partit que se'n diu 'Estat Valencià'
- Eärendil
KILU vota hasta a un zapato con la pegatina del PP.cyber escribió: LOL. KILU los vota a las próximas.
Es catalán, no se le puede pedir más. Entre escudella y escudella, nos demuestra el seny.
-
¿El año que viene ya hay autonómicas?
A ver si echamos al PP de la Cheneralitat, pero un pacto PSOE-Compromís-EU tampoco se me antoja muy beneficioso...
A ver si echamos al PP de la Cheneralitat, pero un pacto PSOE-Compromís-EU tampoco se me antoja muy beneficioso...
-
No, en teoría son en 2015 si no las anticipan (que a día de hoy creo que ni de coña porque sería pegarse un tiro en el pie por parte del PP). Y ese pacto sería mucho gallo en el corral, lo más lógico sería que Compromís y EU votaran la investidura del PSOE y este gobernara en solitario.lFran escribió:¿El año que viene ya hay autonómicas?
Eso contando con que el PSOE sea la segunda fuerza, que ya empiezo a dudar de eso.
- tronecillillon
Lo malo de las coaliciones es que hay que colocar a aún más amiguetes.
-
Doy por hecho que no lo serán y que estará repartido entre ellos y Compromís. También veo a UPyD superando a IU, pero dudo que pacten con alguien que no sea el PP (porque estos querrán mantener el trono y al principio tragarán).cyber escribió: No, en teoría son en 2015 si no las anticipan (que a día de hoy creo que ni de coña porque sería pegarse un tiro en el pie por parte del PP). Y ese pacto sería mucho gallo en el corral, lo más lógico sería que Compromís y EU votaran la investidura del PSOE y este gobernara en solitario.
Eso contando con que el PSOE sea la segunda fuerza, que ya empiezo a dudar de eso.
- Sr_Munny
Siento desmontaos la paraeta pero la única forma que veo de echar al PP es un pacto que dejaría al tripartito catalán en una broma.
No veo al PSOE gobernando esto ni de coña. Así que mucho me temo que el PP volverá a gobernar en esta santa tierra.
Si eso ocurre todo los que nos pase nos lo mereceremos por borregos.
No veo al PSOE gobernando esto ni de coña. Así que mucho me temo que el PP volverá a gobernar en esta santa tierra.
Si eso ocurre todo los que nos pase nos lo mereceremos por borregos.