Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
-
FaaS Wilkes
-
Karlos
- M@RKS
Ya te diré algo, pero en el momento en que ví los precios de las entradas, me volví un poco más escéptico ante la posibilidad de que me dieran invitaciones. Los suizos son muy rácanos. :?Maite Farnerud escribió:PD: Thanks M@RKS per la info sobre Marina Sur. Ja em contaràs si finalment et donen entrades.Jo de moment tinc la de grada. En zona mitjana ja valia 80,50
- Maite Farnerud
Ya ves, está chungo. No hay descuentos y son ultracaras :?: Igual te dan para alguno de esos de entre 10 y 15€ que a saber quien será... según decían habría 4 conciertos más... supongo que de precios más populares... Alguna cutrada probablemente.M@RKS escribió:
Ya te diré algo, pero en el momento en que ví los precios de las entradas, me volví un poco más escéptico ante la posibilidad de que me dieran invitaciones. Los suizos son muy rácanos. :?
Los representantes de IL DIVO pidieron el doble de pasta porque no lo tenían preparado en la gira y tampoco les solicitaron con demasiada antelación. Por cierto, leí que los querían contratar para Benidorm en temporada alta, pero ni idea...
Respecto al tema de horarios, yo en mitad de semana siempre he tenido clase, pero el curso pasado no tenía los lunes y los viernes sólo una hora.
Ahora en este cuatrim. los lunes sólo 1 asignatura x la tarde. No está mal
- M@RKS
Que yo sepa, a día de hoy, vienen a Valencia también Carlinhos Brown, y Joe Cocker.Maite Farnerud escribió:Ya ves, está chungo. No hay descuentos y son ultracaras :?: Igual te dan para alguno de esos de entre 10 y 15€ que a saber quien será... según decían habría 4 conciertos más... supongo que de precios más populares... Alguna cutrada probablemente.
Los representantes de IL DIVO pidieron el doble de pasta porque no lo tenían preparado en la gira y tampoco les solicitaron con demasiada antelación. Por cierto, leí que los querían contratar para Benidorm en temporada alta, pero ni idea...
Entiendo el gasto que has hecho, siendo un grupo que te gusta mucho, y que además viene a tu ciudad. ;)
- Maite Farnerud
Ahhh... 8)M@RKS escribió:
Que yo sepa, a día de hoy, vienen a Valencia también Carlinhos Brown, y Joe Cocker.
Entiendo el gasto que has hecho, siendo un grupo que te gusta mucho, y que además viene a tu ciudad. ;)
Pues sí, llevaba desde que sacaron el primer disco queriendo que vinieran a Valencia, lo daba por imposible, xq casi nunca viene nadie que me guste de extranjeros... al último concierto de cantante extranjero que fui fue en el 97 Mark Owen :D Incluso pensé en ir a Zaragoza el año pasado, pero era época de exámenes de junio y me venía fatal :?
Q pasa en T5 :-k
- antesMUERTO QUEDELMADRID
- Maite Farnerud
:? vaya... como está el mundo... No hay más que ver el apartado de sucesos en los informativos, cada día peor...M@RKS escribió:
Diario de... maltrato a niños en guarderías. :?
Última edición por Maite Farnerud el 28 Feb 2007 01:12, editado 1 vez en total.
- antesMUERTO QUEDELMADRID
- M@RKS
Cierto, y lo más lamentable del tema es que recurren a él cuando no tienen noticias. La mierda vende.Maite Farnerud escribió:
:? vaya... como está el mundo... No hay más que ver el apartado de sucesos en los informativos, cada día peor...
Por mi parte, cada día intento limitarme a ver la sección de deportes de los informativos de TV. Si me interesa algo más ya miro la prensa.
- Maite Farnerud
Ya te digo, si vende... se mezcla el derecho a la información con el morbo, a veces aparecen escenas dantescas que podrían evitar sacarM@RKS escribió:
Cierto, y lo más lamentable del tema es que recurren a él cuando no tienen noticias. La mierda vende.
Por mi parte, cada día intento limitarme a ver la sección de deportes de los informativos de TV. Si me interesa algo más ya miro la prensa.
Me voy a pasar apuntes de la Uni.... Bonne nuit
- POSeseMISmo