Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Eduardo La Ley
Moderador

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Eduardo La Ley »

Mario Alberto escribió: Ho és, ho és. Liberalisme es diu això.

Es que ací en aquest païs no sap quasi ningú de política. Es pensen que ser de dretes és defensar la familia, l'esglesia i xuminades per l'estil.

Quan ser de dretes en lo econòmic és no gastar diners innecesaris (i per lo tant tindre els impostos més baixos). I innecesaris venen a ser més de la meitat del que es gasten ara.

Donar-li diners a la patronal no és ser de dretes, per exemple. Això és amiguisme.
Estic d'acord, però els partits del nostre país s'enfoquen més per polítiques socials que econòmiques pense jo. De fet, això que comentes de l'esglèsia, l'avortament, els matrimonis, etc. està en la idiosincràsia de la política dreta/esquerra espanyola. Perquè no es malinterpreten les meues paraules, puntualitzaré lo que he dit de "despeses" en beneficis particulars u "oci", deixant a banda una sanitat i educació públiques i de qualitat, de les quals estic totalment a favor.

I dins d'educació no entra traure's el graduat en 25 anys.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
rourevalencià

Imagen

Imagen
bat-che

Mensaje por bat-che »

Cada vez que me acuerdo de esto me entra la risa :?:
Imagen
bat-che

Mensaje por bat-che »

Yo no se porque cobra una pasta esta gente. Se pasan dos meses de vacaciones de navidades y en cuanto hay fiesta dejan el trabajo a medias...
Una diputada del PP suspende una comisión para irse a las fiestas de la Magdalena de Castelló
Esther Franco llama "ratera" a Mònica Oltra en una reunión suspendida a las 13.15 horas, que debía trabajar hasta las 18.30

"Ratera", ni "pajolera idea", "yo no tenía que estar aquí", usted debe "presidir y no dedicarse a pisarme". No es una discusión en un patio de luces. Sucedió ayer en la comisión de Política Social de las Corts que la diputada del PP Carmen Amorós, quien presidía la sesión, suspendió poco después de las 13 horas para irse a las fiestas de la Magdalena de Castelló. Sobre la mesa quedaron puntos por debatir como el que reclama el pago de la deuda con la Fundación Síndrome de Down de Castelló.
rourevalencià

DESFALCO EN LA DEPURADORA

Estos son los bolígrafos por los que Emarsa pagó 9.000 euros

Las piezas fueron encargadas a una joyería de Valencia y llevaban grabadas las iniciales de miembros del consejo

Imagen

http://www.lasprovincias.es/20130306/co ... 62030.html
bat-che

Mensaje por bat-che »

Lo que hablamos... ahora tendran mas dificil lo de las prescripcion del delito de los sobres puesto que lo van a incluir en la causa de Gurtel xD
La policía vincula los papeles de Bárcenas con el ‘caso Gürtel’
El juez Ruz asume el ‘caso Bárcenas’ al vincularlo la policía con Gürtel

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 30946.html
rourevalencià

No ens la xuclem encara jo dic que EMARSA és pitjor.

Va una porra icon_ojitos
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Lo de las dietas es un puto cachondeo.
cyber

Mensaje por cyber »

El juez decide pedir a la justicia valenciana la imputación de Barberá y Camps en el ‘caso Urdangarin’

La decisión está tomada. El juez del caso Nóos, José Castro, con el apoyo de la Fiscalía, tiene intención de, una vez acabada la instrucción del sumario antes del verano, remitir una exposición razonada al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valencia (TSJCV) en la que pedirá a ese órgano que instruya una causa por prevaricación contra la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, el expresidente Francisco Camps y, al menos, otros cuatro altos cargos de las administraciones de esa comunidad.
Pot començar la Mascletá.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Joseriver escribió:Lo de las dietas es un puto cachondeo.
Yo lo arreglaba rápido.4 meses de Cárcel a quien la recibe y a quien se la da.Cuando salgan, inhabilitados a perpetuidad para cualquier cargo Público.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Este matí en Montcada:

Imagen
Rubén

Mensaje por Rubén »

cyber escribió: Pot començar la Mascletá.
KILU escribió: Jo :(

Sin ánimo de trolleo lo pregunto, en serio: ¿cómo queda esto, entonces?
lFran

Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

De momento creo que no se sabe nada más que eso, que el juez pedirá la imputación. Eso ya me parece un gran paso; a Ana Mato no la han imputado, y eso que la trama le pagó fiestas, viajes, regalos, etc.
bat-che

Mensaje por bat-che »

lFran escribió:De momento creo que no se sabe nada más que eso, que el juez pedirá la imputación. Eso ya me parece un gran paso; a Ana Mato no la han imputado, y eso que la trama le pagó fiestas, viajes, regalos, etc.
Todo llegará.

A la justicia le está tocando un papelon de los buenos. O tira para alante con toda la investigacion y se carga a mas de medio PP o nos trollea a todos los españoles y acaba diciendo que aqui no ha pasado nada.

De hecho ya salio el otro dia en La Gaceta que se podia ir al traste la Gurtel porque las grabaciones originales habian "desaparecido"...
cyber

Mensaje por cyber »

Rubén escribió:

Sin ánimo de trolleo lo pregunto, en serio: ¿cómo queda esto, entonces?
Pues que hasta el juez no diga algo claramente todo son especulaciones. En este caso bastaría con que lo mandara al TSJ porque él directamente no los puede imputar.

Que el caso merece por lo menos que se investigue, ayer mismo el Tribunal de Cuentas se cargó la defensa de Rita, que venía a decir que la fundación que pagó a Urdangarín no era pública para justificar los contratos a dedo cuando no es así.

Además, Matas ya le reconoció al Follonero hace meses que las adjudicaciones iban a dedo porque era quien era. Aunque si resulta que Camps era el único de toda la trama Gürtel que se pagaba las cosas podría ser que aquí seamos los únicos que hacíamos las cosas bien.
cyber

Mensaje por cyber »

Rita:""Son especulaciones que ha desautorizado el fiscal general del Estado", dijo la alcaldesa, y añadió que "siento quitar la ilusión a quien lo esperaba"
Fiscal General:"Que yo tenga noticia, todavía no se ha planteado esa posibilidad. Cuando se plantee bien por el juez instructor del caso o alguna de las partes los fiscales adscritos a ese caso me lo comunicarán y yo tomaré la decisión correspondiente. Pero hasta este momento no se me ha planteado de modo alguno algún tipo de decisión en este sentido"
No sé si esta mujer es tonta o nos pretende tomar a nosotros. Porque de lo que dice ella a lo que dice el FGE hay bastante diferencia.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Esa pobre mujer va borracha todo el día
KILU

Mensaje por KILU »

Imagen

Menudo nivelazo el del hijo de puta este, de la mismisima escuela de la Moñiga Ultra, como no podía de otra forma.
Cerrado