Maite Farnerud escribió:
Bo, correctament seria "us ho dic perquè us animeu" perquè amb valor de finalitat, no causal, però el profe ho ha dit malament Bé, oralment es pot admetre i no seré jo qui corregisca a tot un catedràtic. icon_silb
PD: Thanks M@RKS per la info sobre Marina Sur. Ja em contaràs si finalment et donen entrades. Jo de moment tinc la de grada. En zona mitjana ja valia 80,50
OF course, anar segur que vaig. En principi amb una companya de la Uni, encara que jo fins que no li veja l'entrada en la mà no m'ho crec. De totes formes coneixeré a algunes del club de fans. 8) Ja us contaré. Em duré la càmera de DVD :-$ , jo crec que sent a l'aire lliure es podrà gravar 8-[
Maite Farnerud escribió:
OF course, anar segur que vaig. En principi amb una companya de la Uni, encara que jo fins que no li veja l'entrada en la mà no m'ho crec. De totes formes coneixeré a algunes del club de fans. 8) Ja us contaré. Em duré la càmera de DVD :-$ , jo crec que sent a l'aire lliure es podrà gravar 8-[
Bon artefacte Home, la Sony Handycam té un zoom bastant bo, jo enfoque finques q estan molt + lluny del que puga estar al concert i es veuen els balcons amb tot luxe de detalls En molts concerts diuen que no es pot gravar, però jo pense dur-la. En l'entrada no indica que no es puga fer
Esta mañana me he levantado con dolor de garganta y desde el medio día estoy con un dolor desde el pexo como si me atravesara hasta la espalda. A parte también tengo el estómago hecho una mierda, no he comidonada en todo el día siquiera.
Para no contar el puto dolor de cabeza que no se va ni a la de 3...
:( Jo demà és el dia que més carregat tinc. Pel matí 3 horetes de pràctiques d'empresa de 10 a 13 (el millor és que és a 5 minuts de ma casa ) i per la vesprada de 15 a 19 classe. Bo... 1 hora lliure entre les 17 i les 18 i de 18 a 19 substituim la classe de Morfo per anar a la presentació d'un llibre de poemes d'un col·lega en la Uni. Encara que el profe diu que després recuperarem la classe un altre dia. Bo, no em sap greu xq és el meu teacher favorit
Pues yo entro todos los días a las 9 :?: , menos un dia que lo hago a las 8:30, eso si acabo todos los dias a las 15, y un día tengo clase por la tarde hasta las 19 30 :? ; y los viernes no tengo clase, excepto este que tenemos que dar una clase atrasada de historia del derecho :x
Su propuesta de "multar" en el recibo del agua a quien gaste más de 60 litros/día
>>>es muy interesante. Estoy completamente a favor. No he podido
>>>menos que calcular como va a ser un día normal para conseguir no
>>>superar este gasto. Me levanto a las 7 para ir a trabajar. Una
>>>ducha de 4 minutos gasta unos 100 litros. Creo que mal empezamos.
>>>Solo me ducharé cada 2 días.Meteré los pies en un cubo, me
>>>enjabonaré y apagaré el agua. Así hasta terminar. Creo que podré
>>>consumir gastar unos 35 litros. Utilizo el inodoro, pero no puedo
>>>tirar de la cadena, consumiría 15 litros. Así que tengo que deja
>>>rmis deposiciones hasta la noche. Menos mal que trabajo a 80
>>>kilómetros de casa y regreso a las 9 de la noche. Prefiero pagar
>>>un 85% de impuestos en la gasolina antes que malgastar el agua.
>>>Ya sabía yo que en algún momento, la burbuja inmobiliaria y
>>>vivir tan lejos de mi ciudad tendría algún beneficio. Antes de
>>>llegar a casa me he parado en el bar de abajo y sin que me
>>>viera el dueño he hecho aguas menores. Voy a cocinar, llenar la
>>>cacerola ya son 7 litros más. Es estupendo que su colega el
>>>ministro del gas haya decidido subir un 5% el precio, así dejaré
>>>de cocinar, no gastaré agua y con el ahorro podré encender un
>>>poco la calefacción cuando llegue el frío. Gracias a que hice
>>>caso a la ministra de vivienda, vivo en un piso de 38 metros. Así
>>>no me entran plantas y no las tengo que regar, sino tendría que
>>>deshacerme de ellas. He conseguido aguantar el último pis del día
>>>hasta justo antes de meterme en la cama. Huele muy mal en el
>>>baño por la deposición de la mañana, pero lo consigo. Una sola
>>>cisterna en todo el día. Me lavo los dientes con un vaso de agua.
>>>Error, necesito 2 vasos. Casi un litro más. Me lavo la cara con
>>>el barreño de la ducha de por la mañana.El resumen de un
>>>día así:
- Ducha en barreño: 35 litros.
- Uso WC: 15 litros.
- Cocinar: 8 litros.
- Dientes: 1 litro.
- TOTAL 59 litros.
- Lo he conseguido. ¡¡¡NO ME VAN A CASTIGAR POR MALGASTAR EL AGUA!!! Además ahora voy a poder pagar la subida
>>>del IBI, de la gasolina o del cine con lo que saque de vender
>>>un lavavajillas y una lavadora. Ya no puedo lavar la ropa o los
>>>cubiertos porque consumen unos 120 litros por lavado. Estoy
>>>encantado con esta propuesta. Así ustedes podrán seguir
>>>vendiendo electricidad a Europa proveniente de la energía
>>>hidroeléctrica. Gracias por hacerme la vida tan maravillosa. No
>>>puedo bajar a la ciudad por "LA ZONA AZUL". No puedo beberme
>>>una caña de 1,90 Euros por si me quitan 6 puntos. Ni cruzar una
>>>calle que resulta es solo para residentes (curiosamente todo el
>>>centro ya es solo de residentes).No puedo coger el coche porque
>>>la gasolina vale 1 euro. Ni ir a cenar porque vale 30.
>>>Mi hipoteca subirá un 20% este año, y no podré irme de
>>>vacaciones. Menos mal que el ADSL lo puedo pagar, aun siendo el
>>>más caro de Europa, porque sigue siendo barato respecto a ir al
>>>teatro. Gracias por esta propuesta y hacerme el día a día mas
>>>fácil.
"Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas". Albert Einstein.
P.D: No podía dejar pasar esta oportunidad de publicar semejante barbaridad.
>>>Supongo que los ministros, presidentes y demás también tendrán
>>>estas restricciones no? Sus casas también son unos zulos de
>>>mierda de 40 m2? A donde vamos a llegar? España va bien, va de puta Madre!!!
8) Jo els únics cursos en tota la meua vida que entrava a les 8 va ser en 3r i 4rt de Secundària. Després en Batx. a les 8.30 (però tenia l'insti enfront de casa xD), i els 5 cursos que porte en la Uni, el més prompte a les 9 :P. Aquest curs només entre a les 9 dimarts i dijous icon_yeee Això d'eixir al carrer i que encara siga de nit és un tant depriment, me'n recorde de quan anava al col·le en ple hivern el fred que feia pel pont de fusta a les 7 i pico del matí :?
Yo en el colegio entraba a las 8:45 y salÃa a las 13:45 (en la ESO). En el bachillerato entraba a las 8:00 y salÃa a las 14:00(menos martes y jueves que salÃa a las 14:50)
entro a las 8 siempre acabo a las 14:15 jueves, viernes y los otros 3 dias acabo a la 13:20 comemos y despues de 15 a 17
demasiado pronto para estudiar, y cuando hacia frio,(ahora no hace nada) te congelavas de ir por ahi a las 8 de la mañana, a mi solo se me veian los ojos, llevaba gorro y braga subida asta las orejas, la gente cruzaba de acera,