Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Sparragow

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Sparragow »

Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Grandísimo!! :lol:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

El tío es un MasterClass :lol:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Li lleven el passaport i en canvi el Cantó no se'n va amb aigua. Món injust.
cyber

Mensaje por cyber »

KILU escribió:Como se ponen las feminazis cuando les tocan el tema de la igualdaz, tú.
Una de las primeras cosas que he dicho es que seguramente la ley está demasiado escorada hacia la mujer, que en caso de duda se le favorece y se presume la culpa del hombre cuando hay una denuncia. Tampoco voy a negar que en la gran mayoría de separaciones y divorcios quien se va de casa es el padre y quien se queda la mujer (aunque también es cierto que quien tiene más capacidad económica suele ser el marido y por eso se va).

Pero hay muchas maneras de decir las cosas, y Toni Cantó ha elegido la peor de todas en un tema tan sensible. No puede soltar datos sin contrastar que vienen de una asociación "rara" para argumentar nada, porque luego salen los números oficiales y queda en ridículo.

Para mi en el tema de la violencia incluiría más garantías para el denunciado sin que contradiga la protección de la mujer, y que en ningún caso una simple denuncia sirva para orientar un divorcio o la custodia de los hijos. La custodia compartida automática no lo acabo de ver, no creo que para un niño pequeño lo mejor sea ir dando tumbos por ahí.
Tolova escribió: ¿De los padres que han trabajado como cabrones para sacar adelante a su familia y que solo tienen derecho a ver a sus hijos 4 días al mes?

Vuelvo a lo mismo, en ese vídeo dan ganas de todo menos de hacerle caso.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

¿Toni Cantó sabe donde está? Porque acaba hablando de más en todos los temas que son políticamente incorrectos, justamente lo contrario que debería a hacer. Y yo también creo que en el tema de la violencia de género hay mucha mujer muy hija de puta, pero joder decir que hay más denuncias falsas que reales sin ningún dato contrastado es para que lo echen del partido.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

osnacla escribió:¿Toni Cantó sabe donde está? Porque acaba hablando de más en todos los temas que son políticamente incorrectos, justamente lo contrario que debería a hacer. Y yo también creo que en el tema de la violencia de género hay mucha mujer muy hija de puta, pero joder decir que hay más denuncias falsas que reales sin ningún dato contrastado es para que lo echen del partido.

Imagina't que arriba a un lloc de decisió. És el tipus de gent que provoca guerres civils.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Yo lo que no entiendo es que no le den un toque los de su partido, por que más bocachanclas no puede ser. Al final va a hacer más mal que bien a su propio partido. Por que si le dejan seguir en ese plan los de su propio partido ya se están retratando ellos mismos...

Por cierto, he estado releyendo y me he dado cuenta que no leí bien lo que decía Toni Cantó sobre las denuncias falsas y entonces he metido un poco la pata dándole la razón en lo que dice. :oops:
lFran

Mensaje por lFran »

Desde su partido ya han reconocido que se ha equivocado.
cyber

Mensaje por cyber »

lFran escribió:Desde su partido ya han reconocido que se ha equivocado.
Solo faltaba. Aunque tampoco entiendo el linchamiento que está habiendo desde otros partidos, pidiendo que le quiten de la Comisión de Igualdad como si fuera el primer político que mete la pata.
lFran

Mensaje por lFran »

cyber escribió: Solo faltaba. Aunque tampoco entiendo el linchamiento que está habiendo desde otros partidos, pidiendo que le quiten de la Comisión de Igualdad como si fuera el primer político que mete la pata.
Si esto fuera un país serio en el que los políticos dimiten a la mínima que meten la pata, pues sí, debería dimitir. Pero viendo lo que hay en el resto de partidos, lo de Toni Cantó suena a risa. Y es muy triste.
KILU

Mensaje por KILU »

La Fiscalía no ve indicios en el caso Nóos contra la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el ex presidente de la Generalitat Francisco Camps por los pagos que se hicieron al instituto de Iñaki Urdangarin y Diego Torres por la celebración de la Valencia Summit.

Fuentes fiscales han explicado a Efe que en su declaración judicial, una responsable de la firma de este convenio asumió responsabilidades en el asunto y no implicó a Barberá ni a Camps.

La Fiscalía tampoco ve ningún indicio contra la Casa Real ni la infanta Cristina en el caso Nóos, ya que las últimas declaraciones, investigaciones y correos entregados por el exsocio de Iñaki Urdangarin no han aportado prueba alguna que avale una supuesta intervención en los negocios del duque de Palma.
Jo :(
cyber

Mensaje por cyber »

¿Aún sin saber todavía si hubo o no reunión en Zarzuela? Demasiado atrevido sacar cualquier conclusión de un tema que surgió la semana pasada.
lFran

Mensaje por lFran »

Parece que le dejan todo el marrón a Hurtangarín.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Ay la Fiscalía.Dejan pasar oportunidades de oro para el Saneamiento Social y Político del Pais.
KILU

Mensaje por KILU »

CHEJOV escribió:Ay la Fiscalía.Dejan pasar oportunidades de oro para el Saneamiento Social y Político del Pais.
Claro que sí, realmente debería bastar con un programa de la Noria, de Sálvame, un programilla de esos de Jordi Evole o un comentario de twiter para dictar sentencias y hacer cumplir condenas y dejarse de Fiscalias, Jueces, investigaciones y mierdas de esas de la seguridad jurídica. En qué Pais vivimos...

Edito: Pero solo en determinados casos, no nos confundamos.
cyber

Mensaje por cyber »

Qué tiempos esos en los que la Fiscalía era un instrumento del Gobierno que utilizaba contra el PP.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

KILU escribió: Claro que sí, realmente debería bastar con un programa de la Noria, de Sálvame, un programilla de esos de Jordi Evole o un comentario de twiter para dictar sentencias y hacer cumplir condenas y dejarse de Fiscalias, Jueces, investigaciones y mierdas de esas de la seguridad jurídica. En qué Pais vivimos...

Edito: Pero solo en determinados casos, no nos confundamos.
KILU.alma de Cántaro;Si hasta tu comprendes que la no-llamada de la Infanta a declarar es una aberración.A mi déjame de Salvames y demas historias que no voy por ahi.
KILU

Mensaje por KILU »

CHEJOV escribió: KILU.alma de Cántaro;Si hasta tu comprendes que la no-llamada de la Infanta a declarar es una aberración.A mi déjame de Salvames y demas historias que no voy por ahi.
Yo no meto a jugar a ser Juez. Me importa tres cojones que la Infanta o su madre estén pringadas a mí como si se operan.

Pero a mi, que conozco por mi trabajo como se cuecen las cosas en los Juzgados, me toca bastante los huevos este nuevo periodismo rancio "sabelotodo" de los guayomins, las karmeles y los jorgesjavieres que, sin tener ni zorra idea de lo que hablan, dan sus sesudas opiniones jurídicas sin pesatañear logrando que unos cuentos se lo crean, os lo creais.

No se me ocurriría jamás dar mi opinión, por ejemplo, sobre cualquier asunto médico, sencillamente porque no tengo ni puta idea; pero esta gente no solo la da sino que convence a más de uno; pues lo mismo con el temita de los juzgados, las querellas, los imputados, las demandas, los recursos ...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

KILU escribió: Yo no meto a jugar a ser Juez. Me importa tres cojones que la Infanta o su madre estén pringadas a mí como si se operan.

Pero a mi, que conozco por mi trabajo como se cuecen las cosas en los Juzgados, me toca bastante los huevos este nuevo periodismo rancio "sabelotodo" de los guayomins, las karmeles y los jorgesjavieres que, sin tener ni zorra idea de lo que hablan, dan sus sesudas opiniones jurídicas sin pesatañear logrando que unos cuentos se lo crean, os lo creais.

No se me ocurriría jamás dar mi opinión, por ejemplo, sobre cualquier asunto médico, sencillamente porque no tengo ni puta idea; pero esta gente no solo la da sino que convence a más de uno; pues lo mismo con el temita de los juzgados, las querellas, los imputados, las demandas, los recursos ...

Ya, pero sigue apestando
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Cerrado