¿Si me dan invitaciones me pagas las vacaciones de este verano? :?:Maite Farnerud escribió:Ja tinc l'entrada per al Concert d'IL DIVO icon_dance icon_eheh La menys cara, xq no es pot dir que cap siga barata :? Tinc pasta però no volia gastar-me 125 euracos. Bo, però si en les pròximes jornades ho cobre en la quinie la venc i em compre una per a zona preferent. Eixes no crec que s'esgoten tan prompte 8)
Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- M@RKS
- Maite Farnerud
y quién te va a dar invitaciones?M@RKS escribió:
¿Si me dan invitaciones me pagas las vacaciones de este verano? :?:
Aunque con las voces que tienen en la grada tb se les oirá perfectamente. Pero vaya...que se han pasao con los precios, comprendo que tienen caché, pero ya podía subvencionar algo la Generalitat en vez de salir diciendo que los conciertos serán a precios populares :?
De momento tengo ésta, lo malo es si la quiero cambiar, a ver quien me la compra, pero bueno, pese a los precios elevados se prevee que se van a agotar. Es que Il Divo es mucho Il Divo
La entrada (la fecha que pone en la foto obviamente está mal, tendré que configurarlo en la cámara xD). Por cierto que eso de Marina Sur ni idea de por qué parte del puerto está, tendré que ir antes a informarme
► Mostrar Spoiler
- Maite Farnerud
- antesMUERTO QUEDELMADRID
- Maite Farnerud
Ahir en classe de Morfologia érem 3 ties, i un xic que arribà 20 minuts tard :D Un luxe tenir classes particulars amb Saldanya
- batpower
Maite Farnerud escribió:Molt mal. Jo hauria d'haver eixit a les 13 h. però el senyor Escartí està de baixa per malaltia ... així és que només he tingut classe d'història de la llengua de 9 a 11... i he sigut la primera de la classe en lliurar-li el treball icon_dance
Ahir en classe de Morfologia érem 3 ties, i un xic que arribà 20 minuts tard :D Un luxe tenir classes particulars amb Saldanyaicon_eheh
icon_salto
:?: