Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
sindelar
Moderador

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por sindelar »

CHEJOV escribió:Si quedamos terceros tienen dos opciones......o renovarlo o traer a un Entrenador 5 estrellas.Lo demás chapuzas.
Pues el primero de la lista de Braulio no es cinco estrellas... pero se acerca. icon_silb
Tolova

Mensaje por Tolova »

sindelar escribió: Pues el primero de la lista de Braulio no es cinco estrellas... pero se acerca. icon_silb
quien es?
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Imagen

faaacil
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

De nuevo les pregunto a los foreros fututologos...

¿Por que ha de ser malo cambiar de entrenador?
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Sr_Munny escribió:De nuevo les pregunto a los foreros fututologos...

¿Depende a quién traigas, no?

Si traes a Benítez es bueno. Si traes a Oltra, es malo, básicamente porque no ha demostrado más que Emery.
bong!

Mensaje por bong! »

Sr_Munny escribió:De nuevo les pregunto a los foreros fututologos...

+1

Es que de los que abogamos por un cambio, la mayoría decimos que es una apuesta puede salir bien o mal; pero los que quieren que se le renueve tienen una bola de cristal macho, saben perfectamente que todo va a ir de mal en peor. Lo gracioso muchos de estos ponen a escurrir a Kiket cuando en cuanto a resultados hacia LO MISMO que Emery, cumplir objetivos... supongo que si fuera por ellos en realidad kike aun estaría aquí, metiendo al equipo en champions y dando asco.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

SoyTaronja escribió:
¿Depende a quién traigas, no?

Si traes a Benítez es bueno. Si traes a Oltra, es malo, básicamente porque no ha demostrado más que Emery.

Cuantas finales de champions había jugado Benítez cuando sustituyo a Cuper???
sento

Mensaje por sento »

El Valencia renovará a Emery si queda tercero
El club le ofrecerá un año más si cumple objetivo

Conrado Valle | 18/02/2011
La continuidad de Unai Emery en el banquillo del Valencia no es cuestión de debates ni menos de apreciaciones subjetivas. Los resultados dictarán sentencia y si el equipo termina la Liga en la tercera plaza que actualmente ocupa, sólo por detrás de Barcelona y Real Madrid, el club tiene decidido que repetirá la fórmula empleada el curso pasado y le presentará una oferta de renovación por una temporada más. Ni tan siquiera una eliminación a manos del Schalke 04 alteraría el planteamiento (salvo un ridículo en Gelserkirchen que encendiera Mestalla). Desde principio de curso la Liga es la "madre" de todas las competiciones y la que marca los objetivos blanquinegros.

Las diferencias entre el presidente Manuel Llorente y Unai Emery en cuanto a la gestión del vestuario y otros asuntos existen y vienen de lejos (ya la temporada pasada hubo varios choques de trenes y no por ello dejó de renovar a Unai). Está claro que la relación entre ambos dista de ser íntima e incluso en ocasiones hasta se evitan (como tras empatar en Santander, cuando Llorente optó por cenar en la habitación del hotel en lugar de hacerlo en el salón con el equipo y concretamente en la mesa del cuerpo técnico). Pero el proyecto actual del Valencia, en todos los ámbitos de la sociedad, vive de datos objetivos y no de sensaciones. Si el equipo queda tercero, no hay lugar a escuchar debates.

Otra opción. Pero, ¿y si quedase cuarto? La decisión a día de hoy no está tomada, ni a favor ni en contra de la continuidad del entrenador. Tal caso se estudiará a final de temporada y dependerá de las causas por las que el equipo pierda la tercera posición que ahora ocupa. Entonces sí habrá lugar a valoraciones subjetivas y a la opinión de la secretaría técnica.

El asturiano, por otra parte, confesó ayer que se quedó sorprendido por no jugar ante el Schalke. "Estaba para jugar y me dio tristeza no hacerlo", afirmó. Los servicios médicos desaconsejaron que jugara.
http://www.as.com/futbol/articulo/valen ... ftb_35/Tes
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

cyber escribió:Desde el punto de vista empresarial sería aceptable y correcta; si yo fuese MLL posiblemente seguiría con Emery. PEro como aficionado, socio y accionista NO pienso igual: quiero otra cosa, a pesar de que pueda salir mal.

¿A qué te refieres? ¿A juego o a objetivos?

Los objetivos son la base de cualquier proyecto empresarial; y el VCF es una empresa. Con Unai cubrimos esa parte. Entendería que sobre esa idea se le renueve, incluso lo aceptaría a regañadientes.

Por otro lado está el factor emocional del aficionado-socio, que necesita sentirse reafirmarse con los resultados y el juego de su equipo; y con sus aspiraciones en las competiciones. Esa parte Emery no la cumple, sabemos que es capaz de meternos 3ºs ... pero a 20 puntos de los otros dos. No me importa ser 3º, pero a 5-6 puntos del segundo y mordiéndole los tobillos hasta el final.

Quiero disputar la Copa como lo hace el Sevilla o el Athletic Club, con hambre de ganarla. Y quiero jugar en Europa como un equipo Top-16 que es lo que somos.

¿Que puedes traer a Deschamps o Juande Ramos y no te llega? Puede ser ... pero el mundo es de los valientes.

Y por favor, dejadnos el derecho de criticar a Unai, que ni es Alex Ferguson, ni Johan Cruyff, ni inventó el fútbol.
rourevalencià

No em crec res de Conrado Valle , ridiculo en Alemania que es... pos si amb un 2-0 està al carrer que tio més llest.
sento escribió: El asturiano, por otra parte, confesó ayer que se quedó sorprendido por no jugar ante el Schalke. "Estaba para jugar y me dio tristeza no hacerlo", afirmó. Los servicios médicos desaconsejaron que jugara.

Hostia tu! primera notícia, els de r9 porten dos dies aferrant-se a ell i Joaquin per a fer bullying.
Capitan

Mensaje por Capitan »

Prefiero no creerme esa noticia, desde luego... Mientras el Atlético coquetea con Rafa Benítez, aquí pretenderíamos renovar a Emery por acabar terceros en una Liga en la que el duodécimo está a 3 puntos del descenso y en la que equipos como Sevilla o Atlético se hicieron ellos solitos en Hara-Kiri...
Por no hablar del Getafe o el Espanyol, que con esas plantillas, "en las ligas de Benítez" estarían en la parte baja de la clasificación.
rourevalencià

Pff va Drakul dóna la cara reconeix que t'has fet un nick bis per a trollear :lol:
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Sagan escribió:Ni verdad ni no verdad, datos, numeritos: El año pasado a 99 puntos y este ya llevan 62 puntos a falta de 45.

El año que viene quizá es diferente, o no, pero de momento esto es lo que hay. Y no solo es cosa nuestra, ni: Villareal, Sevilla, o Atlético llegan a esos números.

Ahora si queremos pajas mentales de 100 puntos con Aduriz, Soldado, Navarro de estrella y otros centrales que eran descartes en sus clubes ya es otra historia... y mira que pienso que Emery tiene cosas para mejorar, peo milagros a Lourdes o a la cartera de Florentino.
No, no digo que este año vayamos a ganar la Liga, ni mucho menos. Pero lo de que el Barça de los 100 puntos no va a durar eternamente, sí. No es ni necesario argumentarlo, aunque es evidente que el Barça ya no puede fichar en un mismo verano a dos cracks y ya no salen Xavis e Iniestas espontáneamente cada año de la cantera. Pero nada dura para siempre, y el Barça llegará un día que haga sólo 60 puntos.

Y si no estamos más lejos es porque no nos lo creemos. El Barça en los años 80 era un desperdicio, pero les dio por inventarse un proyecto.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Capitan escribió:Prefiero no creerme esa noticia, desde luego... Mientras el Atlético coquetea con Rafa Benítez, aquí pretenderíamos renovar a Emery por acabar terceros en una Liga en la que el duodécimo está a 3 puntos del descenso y en la que equipos como Sevilla o Atlético se hicieron ellos solitos en Hara-Kiri...
Por no hablar del Getafe o el Espanyol, que con esas plantillas, "en las ligas de Benítez" estarían en la parte baja de la clasificación.
El Atlético coquetea con Benítez del mismo modo que coqueteó con Silva hace tres temporadas. En el caso de Silva no solo no lo ficharon, sino que vendieron a su mejor defensa (Heitinga) a dos dias de empezar la liga; el Atlético estaba intervenido y con toda la mierda de los Gil recién salida a flote.

Ahora les viene más mierda: la deuda real y la afición de uñas con Cerezo y los Gil. Nueva bomba de humo, nueva bacalá. Hace una semana sale un consejero diciendo que hay que aligerar plantilla (ya sabemos de donde) porque se hunden y a la siguiente le plantan a Benítez un proyecto a largo plazo... Claro, claro.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Eärendil escribió: El Atlético coquetea con Benítez del mismo modo que coqueteó con Silva hace tres temporadas. En el caso de Silva no solo no lo ficharon, sino que vendieron a su mejor defensa (Heitinga) a dos dias de empezar la liga; el Atlético estaba intervenido y con toda la mierda de los Gil recién salida a flote.

Ahora les viene más mierda: la deuda real y la afición de uñas con Cerezo y los Gil. Nueva bomba de humo, nueva bacalá. Hace una semana sale un consejero diciendo que hay que aligerar plantilla (ya sabemos de donde) porque se hunden y a la siguiente le plantan a Benítez un proyecto a largo plazo... Claro, claro.
Mirar mi último post sobre el marca...

En la misma página fichaje de Silva y deuda de 768 millones de euros.
Con dos cojones!!!
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Sr_Munny escribió:
Cuantas finales de champions había jugado Benítez cuando sustituyo a Cuper???

¿Cuántas posibilidades hay de que fichando a un entrenador de perfil bajo nos ocurra lo mismo que con Benítez?

Lo hemos intentado con Quique y Emery y la cosa no ha salido del todo bien.

Lo que pasó con ese hombre fue algo excepcional y plantearlo como un razonamiento de base para largar a Emery me parece muy pobre.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

SoyTaronja escribió:
¿Cuántas posibilidades hay de que fichando a un entrenador de perfil bajo nos ocurra lo mismo que con Benítez?

Lo hemos intentado con Quique y Emery y la cosa no ha salido del todo bien.

Lo que pasó con ese hombre fue algo excepcional y plantearlo como un razonamiento de base para largar a Emery me parece muy pobre.
Entonces...

Cambiamos?
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Por mi sí. Pero si nos dejamos de pruebas e inventos. Yo optaría por un entrenador contrastado y que supere claramente a Emery. Para medianías ya tenemos al nuestro.
Xufas

Mensaje por Xufas »

SoyTaronja escribió:Por mi sí. Pero si nos dejamos de pruebas e inventos. Yo optaría por un entrenador contrastado y que supere claramente a Emery. Para medianías ya tenemos al nuestro.
Yo también lo tengo muy claro. Para hacer pruebas e inventos me quedo con Unai. Si Unai no sigue espero que sea por que se ha fichado a un entrenador de primera clase.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo ideal es cambiar cada 2-3 años de forma cíclica hasta que un año suene la flauta como con Benitez, de hecho creo que lo ideal es hacer una lista y coger a la 3ª o 4ª opción.

Sería muy bonito coger a un entrenador contrastado como Deschamps que seguro dejará al OM para venirse a la casa de los lios y los caprichos por 1 millón de €, pero me temo que poco real, de todas formas Llorente no renovará a Emery hasta el final así que hay tiempo.
Cerrado