Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
bong!

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por bong! »

Clemenza escribió:Por hacer un paralelismo, a Unai le compararía con la etapa de Hiddink en Valencia. Y añado la coletilla de "en Valencia" porque, vete a saber por qué, el Hiddink de Valencia y de Madriz no es el Hiddink del resto de clubes/países. Fuera ha sido mucho más estricto y competitivo. Se ve que pensó que el sol de España requería más alegría y relajación de costumbres.
Justo comparé el otro día en el hilo del schalke-VCF la fragilidad defensiva y el gusto por irse alegremente al ataque del VCF de Hiddink con el de Emery.

Y si, Hiddink en el VCF era uno y después fue completamente diferente. Tal vez era el mostacho que lució en su etapa valencianí y que luego desapareció quien le hacía actuar así...
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

bong! escribió: Justo comparé el otro día en el hilo del schalke-VCF la fragilidad defensiva y el gusto por irse alegremente al ataque del VCF de Hiddink con el de Emery.

Y si, Hiddink en el VCF era uno y después fue completamente diferente. Tal vez era el mostacho que lució en su etapa valencianí y que luego desapareció quien le hacía actuar así...
Y antes de venir al VCF. Recuerda como ganó aquella copa de Europa con Koeman de organizador desde el puesto de libre, marcadores durísimos, carrileros que según convenía se convertían en laterales cortos, con Soren Lerby, Linskens y Gilhaus corriendo por todo el campo y dejando más liberado a Vanemburg que sí era todo clase y al goleador Kieft, que era un cazagoles.

Lo de Hiddink en España es de Espediente X.
bong!

Mensaje por bong! »

La verdad es que es un tipo raro y ha alternado grandes exitos con fracasos absolutos, sin termino medio. Además con una carrera de dificil pronóstico:

PSV: lo hace campeón de Europa, toma ya.
Siendo Campeón de Europa se va a entrenar... al Fenerbahce!
VCF: no fue grandioso pero se guarda un buen recuerdo de él (primera etapa)
Real Madrid: a priori era fácil no hacerlo mal... = fracaso
Betis: no comment
Corea: vale que jugaba en casa y que nos atracaron, pero... semifinales de un Mundial!!! Y haciendo un juego aceptable...
Chelsea: rescata al equipo después de una temporada lamentable... y no renueva!

La verdad es que casa perfectamente con la idiosincrasia del VCF :D
Rubén

Mensaje por Rubén »

Desmemoriats escribió: Mira podeu disfrutar, però una cosa es la conya, pegar bots d'alegria com peguem tots quan guanyem, i cagar-se en els que titulen noticies "A los arbitros les gusta la paella", i altra ser un neci. El facor "potra" en esta ratxa de resultats es apabullant, sense ella, la temporada del VCF no seria massa distinta a la del Sevilla o ATM. Sense aquell regal de Bravo , sense aquell fora de joc de 3 metres del espanyol, si el linier del Levante en lloc de ser honrat i aplicar allò de "ante la duda no se pita" cosa que no compleixen el 98% dels liniers, si Forlán no erra el penal... el futbol també es sort, però eixos condicionats son extraordinaris no una norma. De tindre-los a no, son 8 punts menys. El mateix entrenador, els mateixos jugadors.. altra historia. Si en lloc de nosaltres, estigueran altres, estariem bonicos qualificant-los, es aixina per molta hipocresia que vos injecteu en vena, igual que estan els del sevilla pasant-se el dia dient "que estan ahi por suerte" "menuda flor tiene emery". Gilipollaes o no estaríem dient el mateix si forem nosaltres els de l'altra banda. No es cap demerit, prou estem fent per al rendiment que estan donant certs jugadors, i per a les previsions que teniem al principi d¡any. Però una cosa es això i altre tindre una venda en els ulls. I això venia per lo de "alegrarse porque venga otro y nos haga una temporada como el Sevilla o ATM de ahora"... tampoc anem tan sobrats.
Hemos tenido suerte en momentos clave en los últimos partidos, vale, estamos de acuerdo, al igual que a principio de temporada o el año pasado tuvimos muy mala pata en otros partidos. Pero ni de coña nos han regalado 10 puntos los árbitros como insinuabas o asegurabas en tu mensaje anterior. Y tampoco tenemos 8 puntos más "por suerte"; habría que hacer un balance de toda la temporada y no quedarse sólo con esos partidos.

Y de todas formas, no estamos terceros sacando 6 partidos de ventaja al Atleti "por suerte"; ello están haciendo una temporada lamentable, pero algo estaremos haciendo bien nosotros, digo yo.
Yo no veo que la gente esté sacando pecho por la situación del equipo, de hecho muchos estamos expectantes y cruzando los dedos para que la racha dure y poder asegurar rápido el tercer o el cuarto puesto antes de que nos llegue un hipotético bajón y los haters de turno salgan a recordarnos lo mal que lo estábamos haciendo a pesar de que haber conseguido muchos puntos.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Rubén escribió: Hemos tenido suerte en momentos clave en los últimos partidos, vale, estamos de acuerdo, al igual que a principio de temporada o el año pasado tuvimos muy mala pata en otros partidos. Pero ni de coña nos han regalado 10 puntos los árbitros como insinuabas o asegurabas en tu mensaje anterior. Y tampoco tenemos 8 puntos más "por suerte"; habría que hacer un balance de toda la temporada y no quedarse sólo con esos partidos.

Y de todas formas, no estamos terceros sacando 6 partidos de ventaja al Atleti "por suerte"; ello están haciendo una temporada lamentable, pero algo estaremos haciendo bien nosotros, digo yo.
Yo no veo que la gente esté sacando pecho por la situación del equipo, de hecho muchos estamos expectantes y cruzando los dedos para que la racha dure y poder asegurar rápido el tercer o el cuarto puesto antes de que nos llegue un hipotético bajón y los haters de turno salgan a recordarnos lo mal que lo estábamos haciendo a pesar de que haber conseguido muchos puntos.
A lo que añado que la suerte, si no la buscas no la encuentras. Tener a los jugadores motivados hasta que pita el arbitro no és fácil.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Y tambien se han bajado los brazos al final o partes enteras paseando... que hay de todo.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Rubén escribió:
Hemos tenido suerte en momentos clave en los últimos partidos, vale, estamos de acuerdo, al igual que a principio de temporada o el año pasado tuvimos muy mala pata en otros partidos. Pero ni de coña nos han regalado 10 puntos los árbitros como insinuabas o asegurabas en tu mensaje anterior. Y tampoco tenemos 8 puntos más "por suerte"; habría que hacer un balance de toda la temporada y no quedarse sólo con esos partidos.

Insinuar no, he dit que sense eixe factor sort, estariem com els demés. Es un fet. En Sanse guanyes perquè un porter trau mal de porteria, sinó eixa ocasió de gol Aduriz no l'haguera tingut faltant 56 segons per al final. Precisament aquell partit varen lluitar fins al final, però guanyares com guanyares. Igual que tants altres, no he entrat a si es merescut o es un regal o no, estan ahi les coses, es una evidencia que estim tenint unes circumstancies favorables que no hem viscut en la vida. Clar que fem coses be, però estàs troban-te amb factors que te fan traure els partits que no has aconseguit guanyar per futbol, per balons al pal, per ocasions errades.. que te tornen amb jugades de fortuna. al Llevant no li guanyes perquè li tires una falta al travesser, i erres un penal, empat a 0 de llibre, però desprès te donen una jugada que 9,5 de cada 10 liniers alcen el banderí. Si el madrid fora lider per estes coses, que estariem dient??. Si el Vila-real estiguera per davant nostres en estes circumstancies, que estariem dient?? si en lloc d'Emery tinguerem a Koeman o a Quique que estariem dient?? sigam sincers. No estem per a traure pit, ni per anar de sobrats. Inclús sent els mateixos, la valoració que estaríem fent del nostre propi equip amb estos factors en contra seria diferent. Ja no parlariem de "merit" dels grans "numeros"...etc.

A mi no me molesta, he disfrutat com un "porc" amb aquell gol de Aduriz, amb el de MAta al Espanyol... cagant-me amb els mesetaris. I signaria guanyar els 38 partits de lliga amb penals inventats. Disfrutaria més encara que si tinguerem un equip com el Barça, soles veient com rabien els demés. Però una cosa es això i altra anar de perdonavides, traguent pit i donant lliçons de lo meravellosos que som. Oiga, pues no.
Última edición por Desmemoriats el 17 Feb 2011 13:43, editado 3 veces en total.
Deivis

Mensaje por Deivis »

A mi lo que me preocupa de este equipo es que no se controlan los partidos, no atacan con criterio, no defienden con orden y dejan en situaciones de desventaja a los defensas. No jugamos a nada, ni a nivel colectivo hay demasiadas cosas que destacar. Hay buenos planteamientos iniciales, se ven jugadas a balón parado, se intenta dar minutos a todos, etc.. hay cosas sueltas y se ve que el entrenador se mueve, trabaja e intenta cosas, pero no veo un conjunto desarrollado, por lo menos así lo veo yo..

En el partido del Schalke pudimos haber ganado, por las ocasiones habría sido mas logico acabar con 3 goles que con 1, pero ver a Raulin, a Huntelaar, y varios mas atacar en igualdad numérica (y en superioridad un par de veces) a nuestra defensa con esos espacios, fallando tiros dentro del area, pegandole al aire en el momento decisivo, fallando últimos pases sencillos que habrian resultado letales, me hace pensar que somos afortunados de haber quedado 1-1, y esto es lo que hace que yo dude de este equipo. Que en muchas victorias me dejen la sensacion de que mas que merecerlas por el juego nos las hemos encontrado, y que en un partido importante como el de hace dos dias, en el que el esfuerzo y la intensidad son máximos, se sigan viendo problemas grandes durante todo el partido. A veces no corren y asi directamente es imposible, como en la segunda parte contra el Villarreal, pero es que incluso corriendo y esforzandose no consiguen tapar todos los desastres del equipo, y hasta equipos como el Málaga en inferioridad nos han sacado los colores (porque aun ganandoles, nos los sacaron).

Yo creo que no hay que cambiar por cambiar, pero si que creo que vendría bien un cambio a mejor y hacer un esfuerzo para dar un salto de calidad. No me opongo a la continuidad de Unai, la situacion es la que es y lo más lógico si cumple es que siga, pero al margen de la plantilla que tengamos, siempre se espera que se vayan dando pasos a mejor desde un punto inicial, y yo no los veo. Incluso dejando de lado que lleva aqui 3 años, si contamos solo esta temporada tampoco se ve evolucionar al equipo.
De nombres yo no entiendo, pero si no me gustan como alternativa los Lotina, Manzano, L.Garcia, es porque no es lo mismo llevar un vestuario de la zona baja y un equipo de menor exigencia, que venir aqui al Valencia con todo lo que conlleva. Es un riesgo ese salto y no me la jugaría con esos entrenadores. Para eso me quedo con Unai, que cumpliendo aqui 100 partidos ya me demuestra que ha sabido "aterrizar" en el club y asentarse, que es algo que no van a conseguir todos los que vengan.

En todo caso podría hacer una excepción con Caparrós, con la intencion de crear una base a nivel defensivo sobre la que ir creciendo, que es lo que hizo en el Sevilla antes de la llegada de Juande. Que venga alguien aqui a ajustar cuatro cosas para ir sacando resultados no me convence, entrar en Champions está barato, y crecer y buscar un estilo no significa dejar de ganar ni dejar de clasificarse entre los cuatro primeros.
Y no estoy pidiendo a Caparrós concretamente, mas que nada digo lo que espero, que a partir de la temporada que viene este equipo empiece a crecer desde atrás y a construir unos cimientos, una estructura.. empezar a crear algo. Si es con Unai, con Deschamps o con Belen Esteban me da lo mismo, yo lo que quiero es ver a este equipo evolucionar, y no celebrar aqui que le hemos ganado a la Real Sociedad en el último minuto porque Bravo se ha puesto las botas al revés y no sabe despejar un balón en condiciones.
Última edición por Deivis el 17 Feb 2011 13:37, editado 1 vez en total.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Fins el dimarts a les 10 de la nit este post estava perdut per la part mes baixa del foro...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Desmemoriats escribió: Insinuar no, he dit que sense eixe factor sort, estariem com els demés. Es un fet. En Sanse guanyes perquè un porter trau mal de porteria, sinó eixa ocasió de gol Aduriz no l'haguera tingut faltant 56 segons per al final. Precisament aquell partit varen lluitar fins al final, però guanyares com guanyares. Igual que tants altres, no he entrat a si es merescut o es un regal o no, estan ahi les coses, es una evidencia que estim tenint unes circumstancies favorables que no hem viscut en la vida. Clar que fem coses be, però estàs troban-te amb factors que te fan traure els partits que no has aconseguit guanyar per futbol, per balons al pal, per ocasions errades.. que te tornen amb jugades de fortuna. al Llevant no li guanyes perquè li tires una falta al travesser, i erres un penal, empat a 0 de llibre, però desprès te donen una jugada que 9,5 de cada 10 liniers alcen el banderí. Si el madrid fora lider per estes coses, que estariem dient??. Si el Vila-real estiguera per davant nostres en estes circumstancies, que estariem dient?? si en lloc d'Emery tinguerem a Koeman o a Quique que estariem dient?? sigam sincers. No estem per a traure pit, ni per anar de sobrats. Inclús sent els mateixos, la valoració que estaríem fent del nostre propi equip amb estos factors en contra seria diferent. Ja no parlariem de "merit" dels grans "numeros"...etc.
A vore. En Sanse guanyes perque un porter trau mal de porteria. I? No es una qualitat aprofitarse dels errors del contrari? (Que tampoc es que li la passara ahí davant, Aduriz va tindre que regatejar) Però és que a més contra el Schalke perds per una cagada de Navarro, si ens posem aixina.

Que igual després ens han regalat un gol en fora de joc, però abans ens pitaren un penalty de collons davant el Mallorca.

La sort i el guanyar pels árbitres no existix. Al final anem a estar on ens correspon, per mèrits(o demèrits) de l'equip. Que tots els equips tenen sort, o no la tenen, els ajuden els àrbitres, o no, que ara pareix que som els únics que tenim sort.

Si el Vilareal estaguera davant nostre en ixes circumstàncies? Que ells no han tingut en NINGÚN partit ajudes arbitrals. Si Quique estiguera en ixes circumstàncies? Jo a Quique l'alabaria, el seu problema és que ell tenia "un poc" més de presupost que Unai, i feia el mateix. Si Koeman estiguera en les mateixes circumstàncies? Ací es veneraria, es venera per molts havent fet números de descens, imagina't.

Vinga, Desme, que te tinc per un tio amb suficient intel·ligència com per a saber que lo que te donen per una banda t'ho lleven per altra.
Última edición por Eugeni el 17 Feb 2011 13:48, editado 1 vez en total.
bong!

Mensaje por bong! »

El Cabaç escribió:Fins el dimarts a les 10 de la nit este post estava perdut per la part mes baixa del foro...
Y?

Eso no hace más que dejar a las claras que la mayoría de gente (o de foreros) no está con Unai. Cuando las cosas van bien eh... um... espera, cuando las cosas no van mal, salvo excepciones, la gente no suele felicitar al bueno de Unai. Sin embargo, cuando van mal dadas todas las miradas van a él, aunque obviamente no tenga el 100% de culpa.

Pero esto es por los resultados y por como vemos al equipo, no porque se le tenga una mania persecutoria. Yo por ejemplo estoy abiertamente a favor de un cambio en verano, pero si cumple objetivos y renueva no me voy a agarrar el rebote del milenio. La gente no está en contra de Unai, así que la teoría de la conspiración en este caso va a ser que no...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El Cabaç escribió:Fins el dimarts a les 10 de la nit este post estava perdut per la part mes baixa del foro...
Pues hay mensajes del día 9, 13 y 14... tan abajo no estaría.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Pues que quereis que os diga, yo vi con mas peligro los ataques del Schalke que del Valencia, pese a que jugamos mejor.

La que Huntelaar chuta al aire, el cabezazo de Kluge que la saca Guaita con el larguero, otro paradon de Guaita que se hizo en la segunda mitad...

A Neuer le vi muy poquito, eh?
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Sagan escribió: Pues hay mensajes del día 9, 13 y 14... tan abajo no estaría.
si q estava si, pxq vaig tndre la tentació de pujar-le i preguntar per alguns ilustres forers q sols entren quan perdem ( o empatem en 1/8 de xampions), pero ja pase....
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Eugeni escribió: A vore. En Sanse guanyes perque un porter trau mal de porteria. I? No es una qualitat aprofitarse dels errors del contrari? (Que tampoc es que li la passara ahí davant, Aduriz va tindre que regatejar) Però és que a més contra el Schalke perds per una cagada de Navarro, si ens posem aixina.

Que igual després ens han regalat un gol en fora de joc, però abans ens pitaren un penalty de collons davant el Mallorca.

La sort i el guanyar pels árbitres no existix. Al final anem a estar on ens correspon, per mèrits(o demèrits) de l'equip. Que tots els equips tenen sort, o no la tenen, els ajuden els àrbitres, o no, que ara pareix que som els únics que tenim sort.

Si el Vilareal estaguera davant nostre en ixes circumstàncies? Que ells no han tingut en NINGÚN partit ajudes arbitrals. Si Quique estiguera en ixes circumstàncies? Jo a Quique l'alabaria, el seu problema és que ell tenia "un poc" més de presupost que Unai, i feia el mateix. Si Koeman estiguera en les mateixes circumstàncies? Ací es veneraria, es venera per molts havent fet números de descens, imagina't.

Vinga, Desme, que te tinc per un tio amb suficient intel·ligència com per a saber que lo que te donen per una banda t'ho lleven per altra.
Jo ja el deixe, ho he dit per una cosa, i estem desviant el tema cap a altra... al final pareixerà que siga del MAdrid :lol: Crec que no estic sabent explicar-me.
sento

Mensaje por sento »

Yo es que directamente alucino con muchas cosas que leo. Ya no entro a valorar si jugamos bien o mal, pero es que parece ser que el entrenador que tenemos es peor que Koeman.

¿No os dais cuenta que todo lo bueno que nos ocurre lo calificais como pura suerte? "Menos mal que Aduriz está enrachado! Menos mal que no pitaron el fuera de juego contra el Espanyol! Menos mal que Forlan falló ese penalti! Menos mal que Huntelaar falló un par de ocasiones! Menos mal que...." ¡Pero qué coño! El acierto de cara a portería, los fallos del rival y las actuaciones arbitrales forman parte del fútbol. ¿Acaso no recordáis como nos robaron en casa contra el Mallorca?, seguramente eso nos habría dado 3 puntos más. ¿Y si metemos la ocasión frente al Barça que tuvo Pablo antes del descanso?, el segundo tiempo habría sido muy distinto. ¿Y si Ricardo Costa no falla en la intercepción del balón en la jugada en que nos marca el gol el Atlético en casa?, seguramente ellos no habrían sacado nada positivo de Mestalla.

Pues que queréis que os diga, sé que Emery es un gran trabajador (casi todos afirmáis que ha mejorado en varios aspectos desde que está entrenando aquí), cumple objetivos y saca resultados.

Realmente no sé qué esperáis de un entrenador que entrene a este equipo. Somos el 5º presupuesto de la Liga y con ello sólo podemos aspirar año a año a entrar en puestos Champions en Liga y competir lo mejor que podamos en el resto de competiciones. ¿Qué ha ocurrido este año? 45 minutos de un partido te apean de la Copa del Rey (por cierto, ¿y si llegamos a meter alguna de las ocasiones que tuvimos contra el Villarreal en Mestalla?) y seguimos vivos en Champions.

Si algún año tenemos la suerte de poder competir al nivel económico de Barcelona y Madrid exigiré ganar la Liga y la Champions todos los años, pero desgraciadamente no es el caso.

Por eso, mi voto es para Emery.
YORX

Mensaje por YORX »

AjaX escribió:Pues que quereis que os diga, yo vi con mas peligro los ataques del Schalke que del Valencia, pese a que jugamos mejor.

La que Huntelaar chuta al aire, el cabezazo de Kluge que la saca Guaita con el larguero, otro paradon de Guaita que se hizo en la segunda mitad...

A Neuer le vi muy poquito, eh?
Y así es. Al Schalke se le vió menos con la pelota, pero llegaba con más facilidad a nuestra portería que nosotros a la suya. Nosotros tuvimos alguna buena ocasión, pero fueron parecidas a la del gol. Algún centro raso desde el extremo que si llega a tocar algún jugador es gol seguro, pero poco más...

Y siguiendo el tema del hilo, yo ya no sé que pensar...En ocasiones me gusta el equipo y en otras no tanto...Y el empate este me ha jodido mucho, la verdad. Es más, en verdad empatamos pero a mí me ha sabido peor que una derrota.
Capitan

Mensaje por Capitan »

Clemenza escribió:Enhorabuena a Unai por cumplir 100 partidos de liga con el club, algo que no es fácil.

Bueno, imagino que no le echarán antes del sábado y podrá cumplirlos...

Yo lo he escrito muchas veces. Unai tiene virtudes y defectos y no es peor que otros entrenadores a los que se les tiene por cercanos a la élite. En eso no tengo dudas.

Ahora bien, todo es cuestión de gustos, de preferencias, de prioridades. Yo siempre he dicho que el tipo de entrenador que es Unai no es lo más adecuado para este club, ni por estilo ni por personalidad (que no mentalidad). Este club, por sus condicionantes, por su entorno e incluso por su ubicación geográfica siempre ha sido competitivo con entrenadores de otro estilo más rocoso, para compensar el fallerismo y el meninfotisme de todo lo que hay alrededor y dentro del club. Se queman igual, pero durante el tiempo que están consiguen frenar esa montaña rusa que somos.

Por hacer un paralelismo, a Unai le compararía con la etapa de Hiddink en Valencia. Y añado la coletilla de "en Valencia" porque, vete a saber por qué, el Hiddink de Valencia y de Madriz no es el Hiddink del resto de clubes/países. Fuera ha sido mucho más estricto y competitivo. Se ve que pensó que el sol de España requería más alegría y relajación de costumbres.

Yo veo muy similares a Hiddink y a Unai, en estilos y en resultados. Incluso en las condiciones de aquella liga española, con un Barsa mandando, un Madriz buscando su identidad, un Aleti totalmente perdido, el resto de clubes a un nivel ínfimo, excepto un Zaragoza que estaba creándose y llegó a campeón de la Recopa...

Es solo una opinión, claro.
Estoy bastante de acuerdo con tu análisis y la comparación con Hiddink, aunque a mí Unai me recuerda más a Valdano: el argentino desquició al Piojo poniéndolo de interior izquierdo, quiso regalar a Mendieta a la Real Sociedad porque no valía como lateral derecho, nos obsequió con Del Solar, Marcelino Carioca y Saïb a cambio de defenestrar a Fernando e ignorar a Farinós, etc... A Unai también le van los inventos para desaprovechar jugadores (Banega de mediapunta, Dealbert de mediocentro para cerrar un partido, Jordi Alba de lateral, preferir a Vicente antes que a éste último de interior, etc...). Parece que coinciden en lo de no saber apreciar el potencial de cada jugador; por ejemplo, estuvo media temporada pidiéndole a Tino Costa que "haga de Baraja" cuando el argentino es el típico "box-to-box" (por hacer una comparación, es un "pésimo Xavi" y un "buen Lampard").

En resumen, al igual que Ranieri supo mandar a Romario a otro sitio de vacaciones para reubicar al Piojo en la punta del ataque, dar la oportunidad a Farinós y Angulo, o sacarle el máximo rendimiento a Mendieta, necesitamos a un entrenador que ponga a cada jugador en el puesto (y función) en la que más rinde, así como trabajar bien un sistema y un estilo de juego para crear un bloque.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Yo es que estoy convencido que con lo trabajado que está este equipo en muchos aspectos del ataque y en el tema de estrategia, si al año que viene se fichara un entrenador que trabajara de otra forma la faceta defensiva mejoraríamos un huevo.
surix

Mensaje por surix »

Está claro que no hay un método cientifico para saber que harían otros entrenadores de los que estamos hablando si vinieran al Valencia. Yo creo que mejor que Emery no lo harían, pero claro todo se reduce a opiniones. Así que ya la cosa se divide entre los que quieren seguir con Emery porque creen que lo está haciendo bien y puede seguir así o mejor, y entre los que prefieren arriesgar con otro y a ver que pasa.

Independientemente de eso, yo creo que en general la afición del Valencia nunca va a estar contenta con ningún entrenador.
LNE escribió:Unai Emery, entrenador del Valencia, equipo que se enfrenta este sábado al Sporting de Gijón en Mestalla, cumplirá en dicho encuentro su partido liguero número cien al frente del conjunto valenciano. El preparador vasco, que cumple su tercera temporada al frente del equipo, ha dirigido en este tiempo 99 partidos con un balance de 53 triunfos, 21 empates y 25 derrotas con 165 goles a favor y 119 en contra. Con el Valencia nunca ganó al Sporting en casa.

El técnico valencianista por lo tanto ha sido capaz de ganar el 53,53% de los encuentros jugados, convirtiéndose así en el entrenador con mejor porcentaje de triunfos de la historia del club por delante de Rafael Benítez que alcanzó un 53,50%.

Emery, que finaliza contrato al término de la presente temporada, todavía no ha recibido ninguna oferta de renovación, pese a que ha situado al equipo en la tercera posición de la Liga tras una espectacular racha de siete triunfos y un empate en los últimos ocho encuentros.

Este centenar de encuentros le sitúa en la sexta posición de la clasificación de entrenadores con más partidos de Liga dirigidos en el Valencia y tiene por delante a Edmundo Suárez, Mundo, que ocupó el banquillo en 109 partidos.

http://mas.lne.es/sporting/noticias/eme ... a/912.html
Cerrado