Estás siendo hirónico??S4M4 escribió:
diputada, secretaría de política económica y empleo del PSOE, y no sé cuantos puestos castuzos más
#-o
Estás siendo hirónico??S4M4 escribió:
diputada, secretaría de política económica y empleo del PSOE, y no sé cuantos puestos castuzos más
Pues igual dentro de tres o cuatro años se refinancia la deuda y se llega a algún acuerdo milagroso y "misteriosamente" empezamos a salir de la crisis. Rajoy es tan gafe que seguro que gana el PSOE en 4 años y se llevan ellos el mérito XDJoseriver escribió:Salir no sé cómo saldremos... pero algún día alguien sin nada que perder, en vez de tirarse pir el balcón, visitará a algún político (de los importantes o de un pueblecito), y éste saldrá con los pies por delante en una caja de pino de su casa y todo serán lloros y "no entendemos cómo ha podido pasar esto".
Joer, con lo caricaturizable que es esta mujer y la nula gracia que tiene su clon de twitter.KILU escribió:¿hoy es cuando juzgaban a la Ultra por una de sus broncas, no? Esta mañana la he visto a las puertas de los Juzgados detrás de una pancarta, para variar.
Pues sí, quedaría mejor con un puño americano, con una esvástica o algo así.Rubén escribió: Joer, con lo caricaturizable que es esta mujer y la nula gracia que tiene su clon de twitter.
Venga va, que eso de "Diputada por la Sexta y tertuliana en el Congreso" tiene su aquel.Rubén escribió:O teniendo algo de gracia. Si hasta tú con tus coñas improvisadas me haces reír más que el clon chungo ese.
Tú ves; pero tampoco te pases.Rubén escribió:Sí, eso sí. icon_relol icon_relol icon_relol !!!!
Joseriver escribió:Salir no sé cómo saldremos... pero algún día alguien sin nada que perder, en vez de tirarse pir el balcón, visitará a algún político (de los importantes o de un pueblecito), y éste saldrá con los pies por delante en una caja de pino de su casa y todo serán lloros y "no entendemos cómo ha podido pasar esto".
Eso iba a decir el otro día, esa parte del perfil sí que tiene gracia. Lo único, diría yo.KILU escribió: Venga va, que eso de "Diputada por la Sexta y tertuliana en el Congreso" tiene su aquel.
SuperXé escribió:
Lo que quieras. Pero tú sabes perfectamente que lo que más pacifica a un país es tener una clase media cuanto más grande mejor. De hecho sin clase media no puede haber democracia. Cuando se implanta ésta en un país sin clase media deviene en caudillismo, partidos únicos o violencia social.KILU escribió:
Me encanta esta nueva teoría de la progresia para justificar la violencia con el recurrente "mucho ojo que ya habíamos avisado"' vamos, el típico "es que las visten como putas" o la del fin justifica los medios. Bazzzzuraaaa.
Totalmente, y los jueces están pagaos por quien todos sabemos.cyber escribió:Se trata de una persecución política.
De qué me suena eso? :-kKILU escribió: Totalmente, y los jueces están pagaos por quien todos sabemos.